Yo sin foro no se vivir

Parece que ya funciona. Pueden ustedes volver a su posición natural.

15qzodf.jpg
 
Bien pensado, ya tenemos una excusa PERFECTA ante los vandeverde.
 
Foro Putalocura - Un foro tan chungo que cuando lo abres en la biblioteca te sale un mensaje de "pagina no permitida" por el filtro de contenido sexual.
 
Foro Putalocura - Un foro tan chungo qu865gbo887 error code 13113 sys "((
 
Eso os pasa por tener antisidras de esos.

Una de estas tengo yo y cada vez que se acerca un troyano le arreo una hostia que no se acercan por mi pueblo en cuatro generaciones.

raqueta.jpg
 
Si Trobe pone el foro de pago, Rechargable se enfadará y le joderá todo el monopolio multimedia.
 
Sin borrar ningún privado, ha desaparecido ahora mismo el mensaje ese de la acumulación de mugre en el buzón.
Me temo que hasta veremos la imagen espectral de Dolce en nuestras pantallas en cualquier momento.
 
Foro Putalocura - Un foro tan chungo que pueden pasar días sin que se abra un hilo nuevo y todos siguen enganchados
 
Es evidente que se ha jodido el ventilador del servidor matriz, ello ha hecho que petaran en cascada.
 
Foro Putalocura - Un foro tan chungo que mas de 4 foreros ya han pasado por la benemerita y algunos otros casi han perdido el curro y han sido deseredados.
 
Foro Putalocura - Un foro tan chungo que mas de 4 foreros ya han pasado por la benemerita y algunos otros casi han perdido el curro y han sido deseredados.


Foro Putalocura - Un foro tan chungo que, tras cuatro años desasnando foreros, aún suceden bestialidades imperdonables.
 
Main man rebuznó:

Foro Putalocura - Un foro tan chungo que, tras cuatro años desasnando foreros, aún suceden bestialidades imperdonables.
Llevas un día puntilloso de cojones con la ortografía.
 
Main man rebuznó:

Foro Putalocura - Un foro tan chungo que, tras cuatro años desasnando foreros, aún suceden bestialidades imperdonables.

Deseheredados se me escapo.. pero los acentos no los he puesto en mi puta vida.


dsc_3715_2_orejas_burro.jpg
 
FORO PUTALOCURA, el foro donde le dices a un admin que te suba el límite de mps y el admin, como no sabe hacerlo para un solo user, se lo mete a todo el foro.
 
jean rebuznó:
Torbe,exige que pongan un cartelito de Volvemos en 24H. o algo.

Cierto, amigo Jean, cada vez que ocurre esto pienso que sólo me pasa a mí o que el foro se ha terminado para siempre y que les he perdido a todos. Es terrible.
 
El Cabezas rebuznó:
el foro se ha terminado para siempre y que les he perdido a todos. Es terrible.

Si uno lo piensa detenidamente, es... aterrador. De la noche a la mañana pierdes una parte de tu vida, y todo por culpa de un andaluz y un vasco gordo y putero.

Hay que joderse.
 
Mucha risa con lo de los trojanos en el colacao. Desde las dos últimas grandes caídas del foro, cada vez que entro se me activa el java a tope. Mirando en los recursos que se descargan, casualmente figuran 2 archivos:

turbotroyano.png

¿Casualidac?

iker_370x360.jpg
 
Ar-C-Angel rebuznó:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 1:02:

... Yo no sé al señor este como se llama... dueño del yutub que quite el tiempo tan grande para subir los videos porque da pereza subirlos entonces a mi me da pereza luego subirlos, es un cúmulo vicioso que termina muy mal...
:137:137
He puesto de fondo el video de la jenny esta para lamentarme de como va el país, y ha terminado en lolageddon.



Por cierto, el nod32 está que echa humo venga a recibir mierda de woonv.in/x/f15.zip y similares. Creo que alguien me está intentando meter linux por el hache dé.
 
peran rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=0ocobOJTc_Q

Minuto 1:02:


:137:137
He puesto de fondo el video de la jenny esta para lamentarme de como va el país, y ha terminado en lolageddon.

Es gracioso como la chica comienza poniendo voz como interesante y al final acaba demostrando su nivel de inteligencia supino. En fin, en el fondo ¿Nadie nos olbiga a verla verdad?.

Buenos días.
 
Arriba Pie