Yo sin foro no se vivir

Señores, presenten sus candidaturas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pide capacidad intelectual nula. Bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rector Wilson rebuznó:
Mucha risa con lo de los trojanos en el colacao. Desde las dos últimas grandes caídas del foro, cada vez que entro se me activa el java a tope. Mirando en los recursos que se descargan, casualmente figuran 2 archivos:

turbotroyano.png

¿Casualidac?

iker_370x360.jpg

No sé hasta que punto pueda tener relación el foro con troyanos, pero esto que me está pasando, después de haber estado toda la mañana por aquí es sospechoso.
Se me baja al mínimo el volumen de la opción onda del volumen general, y tengo que subirlo continuamente, y a ratos, de repente se escucha de fondo un anuncio de Silik Bang, jaja, no sé que de silik bang nos trae hasta sevilla.
 
Herramientas/opciones/seguridad/desmarcar "bloquear sitios reportados como atacantes"
 
Yo tt rebuznó:
Con Firefox no me deja logearme:
Pues yo estoy probando con Firefox y me va bien. Además, ya no sale en el Karpesky el aviso de troyanos, así que creo que lo han solucionado.
 
¿ porqué cojones ocurren desde hace un par de dias estas cosas tan raras, como el bloqueo de sitio atacante, pérdida de conexion con el servidor, entradas continuas de troyanos etc ...?

Esto es mosqueante, no?

Ad-Aware me ha detectado 8 troyanos en los ultimos 2 dias!
 
La administración ha creado un subforo-búnker inmune a ataques y caídas del foro. Se seleccionarán 30 foreros con diversas habilidades y aptitudes para sobrevivir a la infección que se está propagando.
El resto de usuarios serán abandonados a su suerte.
Es el fin del foro as we know it.
Que cunda el pánico.
 
Yo para una vez que me intento conectar en meses no me deja, y después me sale nosequé de que me puede dañar el equipo :sad:
 
¿Cuándo hacemos la kdd para ir a denunciar? Es evidente que en este foro hay trabajo para las brigadas de delitos telemáticos.
 
Sin_t_tulo_10.jpg

italy_football_riots_14295a.jpg

riots002.jpg

J015_France-riots02.jpg


goatse.jpg

thats-all-folks.jpg
[/IMG]
 
Joder, con todas estas cosas parece que Turbo nos quiera echar o dificultar al máximo nuestra existencia foril. Ya no le basta con que esto parezca la iglesia remodelada de los Simpson (que sí, que adblock es tu amigo y todo eso), sino que ahora quiere ensidrarnos para ganar un poco más.

Para los que barren y abrillantan esto sin ánimo de lucro, estas cosas tienen que ser el descojone continuo.
 
meanwhile rebuznó:
Amigos de mierda, hoy es un día grande. El gran Turbo, cuyo ciclópeo trasto vela por nuestros intereses, nos ha traído un foro nuevo y hemos de cantarle nuestras alabanzas
Sí.
 
Que pare ya este sinvivir Torbe por Dios, esto no es vida :cry:
He tenido que recurrir al inmundo Internet Explorer, cosa que hacía años, AÑOS, que no ocurría en mi PC.
 
MeyGen V rebuznó:
La gente que no puede ir en metro puede buscar otro medio de transporte, pero nosotros ¿donde vamos?

A la calle NO, desde luego.

Yo hoy me he paseado alrededor de mi casa del pueblo y gente que nisiquera conozco me insulta y se mofaba de mí, llamándome por motes que me pusieron en la infancia... lo que me ha recordado la facilidad que tengo para hacer henemijos y el imán para atraer palizas.

En ese municipio seré toda la puta vida el tonto del pueblo. Y allá donde vaya, también.

Foro PL, no es casualidad que haya acabado aquí.
 
Maralok sabe. Formamos parte de esa mayoria silenciosa que forea la mayor parte del tiempo con los pantalones bajados, no solo por el mero placer onanista sino por aquel que solo sobreviene al hacer y deshacer a tus anchas, en pelotas, en la internet.

Lamentablemente mis padres no comulgan con mis ideas.
 
A lo mejor sube el pan, pero yo desde hace un tiempo gasto esto y tenía bloqueado el mysponsor. A veces es un poco coñazo, pero te quitas de historias.
 
A lo mejor sube el pan, pero yo desde hace un tiempo gasto esto y tenía bloqueado el mysponsor. A veces es un poco coñazo, pero te quitas de historias.
Sep, yo también. A veces tienes que darle a permitir millones de cosas para que se vean bien las páginas pero el mysponsor y creo que el Javascript te los bloquea de base y no he tenido ningún problema con el firefox estos días.
 
Pero esto no es normal. A ver, que alguien con un mínimo de idea ilustre a los retardeds de la internec como servidor por qué coño pasa esto con el foro, a qué se debe y por qué Torbe está callado como una puta en vez de aparecer y explicar las cosas. Que parece que sólo sea su foro para linkar cosas a la web y anunciar los bukkakes.
 
Arriba Pie