YoMango: Foro sobre como robar en todo centro comercial

El calamar enano rebuznó:
Ahora he perdido práctica o me da vergüenza o yo que se, pero no me atrevo, no tengo la misma caradura qeu antes y hace un par de años que no robo ni un miserable paquete de pilas.
Para mangar lo mejor es echarle caradura y hacerlo con naturalidad, cuanto más te lo intentes currar, más fácil es que te pillen.
A mi me pasa igual. De pequeño me arriesgaba por un boli de 200pts y ahora no pillo nada que valga menos de 10€ y aun así me lo pienso mucho antes de hacerlo. Como dice el refrán: Que atrevida es la ignorancia! Ahora que soy consciente de la que me puede caer si me pillan y la de gente que hay vigilando hace que me lo piense dos veces...
 
Malditos ladrones, las pobres multinacionales ahogándose por vuestros robos.

Yo de adolescente llegué a robar una moto, un taller de motos (no me llevé el taller a casa, solo algunas cosas), varios móviles y carburadores por doquier. Los 24 mikuni eran oro en paño.

También me dio por imprimir en unos carnavales (tendría 15 años) unos cuantos billetes de 5000 pesetas que entregaba a mis amigos para comprar botellón y repartirnos lo restante al 60-40%. Un bar nos pilló al día siguiente y tuve que devolver 5000 pesetas de mis ganancias, verdaderas esta vez, y no hubo denuncia de por medio.

Cuando me vi en el cuartel de los civiles por el tema del taller cambié de vida y me volví un ciudadano medianamente respetable. Cabe destacar que esta etapa de delincuente, malo por cierto, fue culpa de un amigo cleptómano que llevaba robando desde los tiempos de las bicicletas. Aun así tuve que aguantar a su padre diciéndole que no tendría que juntarse con chusma como yo.

Ahora no tengo cojones ni para robar un boli bic :lol:
 
Malakaton-M rebuznó:
Malditos ladrones, las pobres multinacionales ahogándose por vuestros robos.

Yo de adolescente llegué a robar una moto, un taller de motos (no me llevé el taller a casa, solo algunas cosas), varios móviles y carburadores por doquier. Los 24 mikuni eran oro en paño.

También me dio por imprimir en unos carnavales (tendría 15 años) unos cuantos billetes de 5000 pesetas que entregaba a mis hamijos para comprar botellón y repartirnos lo restante al 60-40%. Un bar nos pilló al día siguiente y tuve que devolver 5000 pesetas de mis ganancias, verdaderas esta vez, y no hubo denuncia de por medio.

Cuando me vi en el cuartel de los civiles por el tema del taller cambié de vida y me volví un ciudadano medianamente respetable. Cabe destacar que esta etapa de delincuente, malo por cierto, fue culpa de un hamijo cleptómano que llevaba robando desde los tiempos de las bicicletas. Aun así tuve que aguantar a su padre diciéndole que no tendría que juntarse con chusma como yo.

Ahora no tengo cojones ni para robar un boli bic :lol:


dónde te criaste en las tres mil??? en el pozo del tio raimundo?? en el rabal??

Miseria social oiga, y que lo cuentes como para sentirte orgulloso me hace sentir hasta vergüenza ajena.
 
Nosotros fuimos por separados como si no nos conocieramos, mi colega cogio la psp y la puso dentro de la cesta de la compra para no levantar sospechas, siguio dando un paseo mirando articulos metiendo alguna cosilla tambien en la cesta. Después se dirijió al pasillo donde estan las galletas y las cajas de colacao de 5KG, abrio una de ellas y saco una de las bolsitas de colacao (vienen 3 bolsas en el interior de la caja) y seguidamente metio la psp, la cerró con unas gotitas de superglu3. En esta parte no suele haber vigilancia y si coges la psp sin levantar sospechas no te seguiran con las camaras. Mi colega dejó la caja alli pero en una de las esquinas algo apartadas que las demás, yo llegué como si un comprador cualquiera fuese y cogi dos cajas, la del premio :D y otra, también cogí un par de cosillas tontas para echarlas en la cesta y tampoco levantar mucha sospecha. Después de todo esto me fui a caja y pague. La verdad que estaba acojonado pero bueno todo tiene un precio. Como dije en el mensaje anterior, si hubiese pitado el centro comercial no hubiese tenido prueba de las camaras ya que en ningún momento se podria ver que yo metí nada en la caja del colacao.
Saludos

A mi me dijeron hace un tiempo una muy buena:

Son 2 personas, 2 colegas o marido y mujer, o novio y novia.
Cojeis 2 carritos, uno lleno lo que quieras, consola,mp3,portatil,etc. La otra con cosas de poca importancia, galletas, cola-cao,coca-colas, pero a reventar hasta arriba.
El truco esta en que cuando llegais a la caja, tiene que parecer que sois colegas o pareja, o sea que vais juntos, primero tiene que pasar el carrito "guay", y luego el carrito "de relleno". El primero coje su carrito lo pasa por caja y le dice al otro "...bueno yo me voy para el coche..." y tiene que quedar claro que pagará la otra persona, el amigo o la novia, mientras el otro va sacando las cosas del carrito de "relleno", cuando al final el segundo dice, uy que se me ha olvidado papel del culo o cualquier otra chorrada, ahora vengo. Entonces el segundo coge y se larga por otra caja o por la salida de los scaneres. Con lo que la pava de la cajera se queda con todo el truño de cosas en la cinta esperando a que venga para pagar, mientras que los otros se van con su carrito de cosas "guays".

Este método es bastante hijo de puta, asi que o vas un poco maquillado o disfrazado o no puedes volver en una temporada a ese gran almacen, y sobre todo que no te vean mucho el jeto,los clientes de la cola.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
dónde te criaste en las tres mil??? en el pozo del tio raimundo?? en el rabal??

Miseria social oiga, y que lo cuentes como para sentirte orgulloso me hace sentir hasta vergüenza ajena.

Por suerte me crié en un pueblo de +10.000 habitantes sin barrios marginales, ni maltratos paternos, ni robos de bocadillo en el colegio.

No creo que por esos hechos puntuales fuera una miseria social, mucho menos hoy en día pasados los años. Y con el tema de serntirme orgulloso pareces hacer honor a Uwe, no lo estoy obviamente pero tampoco tengo un trauma del 15.

Sea libre, sienta vergüenza :lol:
 
Esta la he probado.

Compras unos zapatos en el zara. Unos q te molen.

Sales de la tienda y dejas los zapatos en el coche.

Vas a otro zara con la bolsa/caja/recibo y metes otro par de zapatos en la caja.

Vas a devolverlos y que te den la pasta.
 
Sonny Black rebuznó:
Nosotros fuimos por separados como si no nos conocieramos, mi colega cogio la psp y la puso dentro de la cesta de la compra para no levantar sospechas, siguio dando un paseo mirando articulos metiendo alguna cosilla tambien en la cesta. Después se dirijió al pasillo donde estan las galletas y las cajas de colacao de 5KG, abrio una de ellas y saco una de las bolsitas de colacao (vienen 3 bolsas en el interior de la caja) y seguidamente metio la psp, la cerró con unas gotitas de superglu3. En esta parte no suele haber vigilancia y si coges la psp sin levantar sospechas no te seguiran con las camaras. Mi colega dejó la caja alli pero en una de las esquinas algo apartadas que las demás, yo llegué como si un comprador cualquiera fuese y cogi dos cajas, la del premio :D y otra, también cogí un par de cosillas tontas para echarlas en la cesta y tampoco levantar mucha sospecha. Después de todo esto me fui a caja y pague. La verdad que estaba acojonado pero bueno todo tiene un precio. Como dije en el mensaje anterior, si hubiese pitado el centro comercial no hubiese tenido prueba de las camaras ya que en ningún momento se podria ver que yo metí nada en la caja del colacao.
Saludos

A mi me dijeron hace un tiempo una muy buena:

Son 2 personas, 2 colegas o marido y mujer, o novio y novia.
Cojeis 2 carritos, uno lleno lo que quieras, consola,mp3,portatil,etc. La otra con cosas de poca importancia, galletas, cola-cao,coca-colas, pero a reventar hasta arriba.
El truco esta en que cuando llegais a la caja, tiene que parecer que sois colegas o pareja, o sea que vais juntos, primero tiene que pasar el carrito "guay", y luego el carrito "de relleno". El primero coje su carrito lo pasa por caja y le dice al otro "...bueno yo me voy para el coche..." y tiene que quedar claro que pagará la otra persona, el hamijo o la novia, mientras el otro va sacando las cosas del carrito de "relleno", cuando al final el segundo dice, uy que se me ha olvidado papel del culo o cualquier otra chorrada, ahora vengo. Entonces el segundo coge y se larga por otra caja o por la salida de los scaneres. Con lo que la pava de la cajera se queda con todo el truño de cosas en la cinta esperando a que venga para pagar, mientras que los otros se van con su carrito de cosas "guays".

Este método es bastante hijo de puta, asi que o vas un poco maquillado o disfrazado o no puedes volver en una temporada a ese gran almacen, y sobre todo que no te vean mucho el jeto,los clientes de la cola.

la vida es muy bonita en tu imaginacion, no hay seguratas, ni camaras ni nada de nada
susto.jpg
 
Fall3n rebuznó:
Esta la he probado.

Compras unos zapatos en el zara. Unos q te molen.

Sales de la tienda y dejas los zapatos en el coche.

Vas a otro zara con la bolsa/caja/recibo y metes otro par de zapatos en la caja.

Vas a devolverlos y que te den la pasta.

¿y que otros zapatos metes en la caja?¿otros nuevos no? porque la pava de la dependienta lo primero que hace es abrir la caja para ver los zapatos, no te creas que todos son tan retardeds como tu
 
Sois formidables, habéis reducido un movimiento subcultural como es Yomango a "foro sobre como robar en los supermercados". Obviamente allí se enseñan los métodos para trincar de gratis pero el fondo no es tener una play por la cara sino atacar al capital donde se supone que más le pueda doler: en el dinero.

Cuando descubrí esa web lo que más me divirtió fue la explicación sobre movidas en plan pasar por 15 cajas en navidades con un pita en el bolsillo o el desfile de modelos con ropa diseñada con bolsillos ocultos y bolsos forrados con papel de aluminio para facilitar la acción.

Banda de gitanos estais hechos.
 
Pues hurtar -que no robar- es de lo más excitante y divertido que se puede hacer. Lo mejor es que la excitación aumenta fácilmente al aumentar también el valor o la dificultad del objeto hurtado. Esa sensación de nerviosismo/inseguridad al pasar por los arcos y esa euforia/alivio cuando sales totalmente del gran almacén y estás a salvo no tiene precio.

Hurtoconsejo del día: Si veis que en algún gran almacén no tienen arcos en los probadores y que la tia que cuenta las prendas que entras para probarte está un poco empanada y solo las cuenta visualmente estáis de suerte. Nada más fácil que coger algo pequeño, pero a poder ser valioso, y ocultarlo entre dos prendas de ropa, la única dificultad es cogerlo bien fuerte sin que se note. Luego ir al probador y que la tia vea que solo lleváis dos prendas (vera solo dos perchas juntas) una vez dentro la única misión es destruir las alarmas del objeto y meterselo en el bolso/bolsillo. Recordad que en los probadores no hay cámaras, y si las hubiese no podrían demostrar nada ya que sería una grabación ilegal.

:pla
 
Yo robo botellas de alcohol desgraciados,y ademas es rentable.
Y hasta ahora nunca me pillaron,pero aun asi aprovecho para cagarme en la vitrinas cerradas donde las ponen ahora.
 
Eso de las camaras en los centros comerciales es una movida, porque se vea lo que se vea no sirve de nada si no te pilla un segurata con ello encima.

Esto me lo conto un colega que se acababa de sacar la carrera de derecho, que por cierto era la segunda que terminaba. Usease, que puede ser no cierto del todo o con algun matiz. Pero yo me fio de el.
 
Fall3n rebuznó:
Esta la he probado.

Compras unos zapatos en el zara. Unos q te molen.

Sales de la tienda y dejas los zapatos en el coche.

Vas a otro zara con la bolsa/caja/recibo y metes otro par de zapatos en la caja.

Vas a devolverlos y que te den la pasta.

Suena bien pero espero que no ponga la direccion del Zara de donde los comprastes ....

La del "Decanlon" esa que cambias los precios la he oido bastante no se si sera cierto
 
Yo disfruté durante 6 meses del sueño de coger todo lo que quieras de un supermercado (excepto pelis y CDs) y salir tan campante por la puerta sin pagar un duro (obviamente no era en España), llegamos a acostumbrarnos de tal forma que a veces nos daba palo bajar al súper a llevarnos cosas gratis :lol: . Al final contrataron a un segurata la mar de simpático cosa que hizo que fuéramos con más cuidado y escondiésemos las cosas. El tio nos saludaba tan ricamente sin saber que nosotros éramos los maleantes gracias a los cuales trabajaba allí :lol: Y aunque sólo fue una vez, salimos por la puerta con un carro lleno a rebosar y diciéndole "Bye" al segurata :D Supongo que no podía creerse tal descaro...

Engordé 6 kilos y mi hígado pago las consecuencias... :roll:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Yo disfruté durante 6 meses del sueño de coger todo lo que quieras de un supermercado (excepto pelis y CDs) y salir tan campante por la puerta sin pagar un duro (obviamente no era en España), llegamos a acostumbrarnos de tal forma que a veces nos daba palo bajar al súper a llevarnos cosas gratis :lol: . Al final contrataron a un segurata la mar de simpático cosa que hizo que fuéramos con más cuidado y escondiésemos las cosas. El tio nos saludaba tan ricamente sin saber que nosotros éramos los maleantes gracias a los cuales trabajaba allí :lol: Y aunque sólo fue una vez, salimos por la puerta con un carro lleno a rebosar y diciéndole "Bye" al segurata :D Supongo que no podía creerse tal descaro...

Engordé 6 kilos y mi hígado pago las consecuencias... :roll:

Ahora que dices lo del carro lleno recuerdo un día ver salir al personal de un mercadona a toda pastilla para coger a dos gitanillos de unos doce años que huían con un carro lleno de todo ¡lleno! :lol: Los muy hijosdeputa habían cargado como para pasar por caja pero salieron directamente a la puerta.
 
Manolito rebuznó:
Los muy hijosdeputa habían cargado como para pasar por caja pero salieron directamente a la puerta.

Esa era la táctica, salir decididamente como si nada hubiese pasado.
Eran confiadillos...




f_CAV1JB4NCAPm_b662bf7.jpg

We miss you, Cáncer.
 
bukkake rebuznó:
¿y que otros zapatos metes en la caja?¿otros nuevos no? porque la pava de la dependienta lo primero que hace es abrir la caja para ver los zapatos, no te creas que todos son tan retardeds como tu

Claro que metes otros nuevos estupido.

Artest rebuznó:
Suena bien pero espero que no ponga la direccion del Zara de donde los comprastes ....

Da igual el zara donde los comprastes, puedes devolverlo en cualquier zara igualmente.
 
Fall3n rebuznó:
bukkake rebuznó:
¿y que otros zapatos metes en la caja?¿otros nuevos no? porque la pava de la dependienta lo primero que hace es abrir la caja para ver los zapatos, no te creas que todos son tan retardeds como tu

Claro que metes otros nuevos estupido.

Para más aclaración,el truco es meter unos zapatos del mismo estilo pero de esos que los compras en el rastro.
Así cuando la cateta de dependienta de Zara abra la caja para echarle una ojeada seguro que les dará el visto bueno y te devolverá el dinero.
 
JoNnY7 rebuznó:
Fall3n rebuznó:
bukkake rebuznó:
¿y que otros zapatos metes en la caja?¿otros nuevos no? porque la pava de la dependienta lo primero que hace es abrir la caja para ver los zapatos, no te creas que todos son tan retardeds como tu

Claro que metes otros nuevos estupido.

Para más aclaración,el truco es meter unos zapatos del mismo estilo pero de esos que los compras en el rastro.
Así cuando la cateta de dependienta de Zara abra la caja para echarle una ojeada seguro que les dará el visto bueno y te devolverá el dinero.

Nonono, el truco es meter otros del mismo zara donde vas a devolverlos!
 
Fall3n rebuznó:
Nonono, el truco es meter otros del mismo zara donde vas a devolverlos!

Nos ha costado entender los entresijos del cambiazo a Zara..bueno tampoco que te ganes mucha pasta devolviendo unos zapatos de Zara por otros..demasiado riesgo para tan poco beneficio >.<
 
JoNnY7 rebuznó:
Fall3n rebuznó:
Nonono, el truco es meter otros del mismo zara donde vas a devolverlos!

Nos ha costado entender los entresijos del cambiazo a Zara..bueno tampoco que te ganes mucha pasta devolviendo unos zapatos de Zara por otros..demasiado riesgo para tan poco beneficio >.<

Y para una mierda de zapatos de plástico.
 
Manolito rebuznó:
Cáncer de Colon rebuznó:
Yo disfruté durante 6 meses del sueño de coger todo lo que quieras de un supermercado (excepto pelis y CDs) y salir tan campante por la puerta sin pagar un duro (obviamente no era en España), llegamos a acostumbrarnos de tal forma que a veces nos daba palo bajar al súper a llevarnos cosas gratis :lol: . Al final contrataron a un segurata la mar de simpático cosa que hizo que fuéramos con más cuidado y escondiésemos las cosas. El tio nos saludaba tan ricamente sin saber que nosotros éramos los maleantes gracias a los cuales trabajaba allí :lol: Y aunque sólo fue una vez, salimos por la puerta con un carro lleno a rebosar y diciéndole "Bye" al segurata :D Supongo que no podía creerse tal descaro...

Engordé 6 kilos y mi hígado pago las consecuencias... :roll:

Ahora que dices lo del carro lleno recuerdo un día ver salir al personal de un mercadona a toda pastilla para coger a dos gitanillos de unos doce años que huían con un carro lleno de todo ¡lleno! :lol: Los muy hijosdeputa habían cargado como para pasar por caja pero salieron directamente a la puerta.

Eso mismo lo hicieron dos gitanas en el mercadona de al lado de mi casa.

Cargaron un carro enterito de cajas de langostas cocidas y de cigalas.

Cuando las pillaron, empezaron con lo de payo, razista que e pa come.
 
Dardk_Mol rebuznó:
algun truco para robar en el corte ingles?

El único truco es tener alguien conocido ahí dentro que te quite las alarmas que tienen los productos.
 
Arriba Pie