ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.963
Yo no he hecho nada, por favor, no me banee.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:Si, pero tu eres Mundele.
Lolitonta rebuznó:¡Sabé qué?
Lo Camano rebuznó:Lolitonta, ¿sabes qué?
Lo Camano rebuznó:Hoy me he logueado, resucitado mi antiguo usuario Lo camano, le he dado privilegios de administrador y me he dado el gustazo de banear a todos los administradores activos, los ocultos, los administradores técnicos, al mismísimo TORBE, y lo que convierte esto en un plan magistral: a un tal Martijn, administrador holandés y único enlace útil entre Torbe y los holandeses, en cuyo servidor está alojado el foro. ¿Impresionante? pues no habéis visto nada.
Lo Camano rebuznó:¿Cómo habéis llegado a permitir que postee gente así?
Lo Camano rebuznó:¿Cómo habéis llegado a permitir que postee gente así?
Coño, si eres el de verdad a ti sí te recuerdo.
Y no son buenos recuerdos por cierto. Creo que eras bastante pesado. Y maricón.
Palomocho rebuznó:Ui, que nos banea. PF, si quisieras liarla de verdad y no fueras mundele borrarías todos los usuarios e hilos que pudieras, no la mierda que estás haciendo.
Lo Camano rebuznó:Mira, un clon de baneado.
No tengo especial interés en joderle el foro a Torbe de una manera tal que le cueste dinero. Tampoco tengo interés en borrar todos los hilos que pueda ya que no me interesan. Si esa sería tu manera de hacerlo, allá tú. Pero yo tengo la suficiente experiencia como para saber hasta dónde llegar sin meter más mierda a mi ya abultado historial. ¿Comprendes, o te hago un croquis?
Me divierto, quemo mi cartucho y me voy. O me echan.
Guapocondinero rebuznó:Pero puedes ir a la crácel por ello si te drenuncian. No tiene sentido, te puede caer un puro, se te ve un tipo instruido, formado, con conocimientos, lo suficiente como para ignorar que lo que haces te acarreará problemas chungos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.