Zustand der Belagerung

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lo Camano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arisgo rebuznó:
Si, pero tu eres Mundele.

A este no lo quería banear, pero si no lo hago me jode la fiesta.

Piensa lo que quieras, no recuerdo haberte pedido tu opinión. Por cierto, a ti tampoco te recuerdo.

Eh bueno, que entrañable sensacion la de estar otra vez baneado.

No puedes recordarme, llegue despues de Campano, asi que ahi has estado en el papel :lol:

Yo no he hecho nada, por favor, no me banee.

Hijo de puta :lol::lol:

Por cierto, ¿esto quiere decir algo?

f_00m_0873b75.jpg

¿Eres el sobradillo de la noche, o qué? de tan listo que quieres parecer me estás empezando a cargar.

Parecías más inteligente al principio del hilo.

Lo Camano rebuznó:
Hoy me he logueado, resucitado mi antiguo usuario Lo camano, le he dado privilegios de administrador y me he dado el gustazo de banear a todos los administradores activos, los ocultos, los administradores técnicos, al mismísimo TORBE, y lo que convierte esto en un plan magistral: a un tal Martijn, administrador holandés y único enlace útil entre Torbe y los holandeses, en cuyo servidor está alojado el foro. ¿Impresionante? pues no habéis visto nada.

AJÁ

Me imagino que la inocentada de verdad vendrá cuando Mongole/Lo Camano no nos retire el ban...

Sr. Lo Camano, me permite seguirle servilmente cogido de su bolsillo?

Jajajaja, ya sabía que se iba a armar una buena en estas fechas

Coño, si eres el de verdad a ti sí te recuerdo.

Y no son buenos recuerdos por cierto. Creo que eras bastante pesado. Y maricón.

Ui, que nos banea. PF, si quisieras liarla de verdad y no fueras mundele borrarías todos los usuarios e hilos que pudieras, no la mierda que estás haciendo.

Lo Camano lo veo un poco estirado, nunca dice "LOL" o "eres amo :121".

La vida es bella, animese un poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que cambiar los fusiles de los soldados por guitarras para cantar al amor.

No sé lo que estoy diciendo, gñé.

¿Quien es el de mi avatar? A ver si lo adivinas ya.

Palomocho rebuznó:
Ui, que nos banea. PF, si quisieras liarla de verdad y no fueras mundele borrarías todos los usuarios e hilos que pudieras, no la mierda que estás haciendo.

Mira, un clon de baneado.

No tengo especial interés en joderle el foro a Torbe de una manera tal que le cueste dinero. Tampoco tengo interés en borrar todos los hilos que pueda ya que no me interesan. Si esa sería tu manera de hacerlo, allá tú. Pero yo tengo la suficiente experiencia como para saber hasta dónde llegar sin meter más mierda a mi ya abultado historial. ¿Comprendes, o te hago un croquis?

Me divierto, quemo mi cartucho y me voy. O me echan.

Lo Camano rebuznó:
Mira, un clon de baneado.

No tengo especial interés en joderle el foro a Torbe de una manera tal que le cueste dinero. Tampoco tengo interés en borrar todos los hilos que pueda ya que no me interesan. Si esa sería tu manera de hacerlo, allá tú. Pero yo tengo la suficiente experiencia como para saber hasta dónde llegar sin meter más mierda a mi ya abultado historial. ¿Comprendes, o te hago un croquis?

Me divierto, quemo mi cartucho y me voy. O me echan.

Pero puedes ir a la crácel por ello si te drenuncian. No tiene sentido, te puede caer un puro, se te ve un tipo instruido, formado, con conocimientos, lo suficiente como para ignorar que lo que haces te acarreará problemas chungos.

Guapocondinero rebuznó:
Pero puedes ir a la crácel por ello si te drenuncian. No tiene sentido, te puede caer un puro, se te ve un tipo instruido, formado, con conocimientos, lo suficiente como para ignorar que lo que haces te acarreará problemas chungos.

Es que no es la primera vez, y ya en la anterior no me pudieron hacer nada. Se me concedieron privilegios administrativos y el supuesto mal uso por mi parte no es mi responsabilidad.

Me aburrís de una forma que no me esperaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie