Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.515
Estamos echándole de menos mal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero ¿¿ qué vida privada, si VIVÍA AQUÍ??
Esto suena a critica, y no me gusta.
¿En qué parte del retiro está ubicada?El que quiera que ore, el que no que se mee en su lápida.
Ya no me acuerdo, dice.Tanto fumar le diagnosticaron un cancer de sidra en el pulmón, o en la garganta, ya no me acuerdo, y se le ha llevado para el camposanto en un abrir y cerrar de ojos. Venga, ya está, misterio resuelto.
La verdad es que cuando se ponía en modo berseker daba mucho LOL, embestía como un miura puesto de anfetas.Recordémosle como a él le gustaría. Mirad qué palabras más bonitas le dedicaba al subnormal de @Jaeger en su último día aquí.
Ver el archivos adjunto 176052
Recordémosle como a él le gustaría. Mirad qué palabras más bonitas le dedicaba al subnormal de @Jaeger en su último día aquí.
Ver el archivos adjunto 176052
Pues desembucha.
Pues suéltala en púbico (jejejeje) o en privado, que me lo debes después de costarme más de 23000 líquenes.
jejejje
Menudo hijoputa estás hecho.
No eres mejor que max.
Mira, no me jodas, tú no puedes entender lo que pasa por la mente de un total achiever como yo, de un go-getter.Max era porque te quería enseñar,
yo simplemente quiero reírme al ver que lo pierdes todo.
Mucho Joker dia si dia también y estás cagándote encima. Joder si son putos Likes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.