0 días.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual ha vendido el user por un pastizal y con las ganancias ha puesto leds en la cocina hasta en el cubo de basura.

¿Y si lo han hecho moderador de Forocoches? ¿Alguien ha mirado allí?

Yo, visto lo visto, vuelvo a mi altanero avatar de tonito aristocrático.

Tanto fumar le diagnosticaron un cancer de sidra en el pulmón, o en la garganta, ya no me acuerdo, y se le ha llevado para el camposanto en un abrir y cerrar de ojos. Venga, ya está, misterio resuelto.
Ya no me acuerdo, dice.
Como si se le hubiera olvidado lo que nunca supo.
Otro que no llegó a llegar.

Pues nada, pongo el Réquiem de otro que también murió un día como hoy pero de hace 196 años.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recordémosle como a él le gustaría. Mirad qué palabras más bonitas le dedicaba al subnormal de @Jaeger en su último día aquí.

Screen Shot 2024-11-19 at 3.02.45 PM.webp

Recordémosle como a él le gustaría. Mirad qué palabras más bonitas le dedicaba al subnormal de @Jaeger en su último día aquí.

Ver el archivos adjunto 176052
La verdad es que cuando se ponía en modo berseker daba mucho LOL, embestía como un miura puesto de anfetas.

A saber cuántos teclados, y pantallas de móvil, habrá roto con esos dedos moviéndose a la velocidad del rayo.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 176052

Puto subnormal de Jaeger. Conque hay que poner en duda lo que uno lee dice el puto imbécil. Lo que habrá que poner en duda es si es capaz de analizar, razonar y sacar conclusiones, independientemente de lo que uno lea, viaje o se meta por el culo.

Es que ya hasta el rango he perdido, puta mierda.

Menudo hijoputa estás hecho.
No eres mejor que max.

Max era porque te quería enseñar,
yo simplemente quiero reírme al ver que lo pierdes todo.

Mucho Joker dia si dia también y estás cagándote encima. Joder si son putos Likes.

Última edición por un moderador:
Max era porque te quería enseñar,
yo simplemente quiero reírme al ver que lo pierdes todo.

Mucho Joker dia si dia también y estás cagándote encima. Joder si son putos Likes.
Mira, no me jodas, tú no puedes entender lo que pasa por la mente de un total achiever como yo, de un go-getter.
Todo importa, entiendes?
Incluso que las gallinas pongan más huevos cuando las dejan solas conmigo. Jejeje, es que cuando las dejan solas conmigo, pasa a haber otro gallo en el corral.
No es culpa mía, son zalameras y me enseñan pierna de manera cocococococooocococcooooonnnncupiscente.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie