0 días.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@pai-mei, para duplicar likes toca hacer esto. Piénsatelo, no es tontería.

1732327301483.webp

El hilo definitivo de la cuca clásica.

K#rma y N0 H0M0

Mucho quejarnos de @naxo o del ginebras por cerrar hilos, pero este se ha convertido en un fracachat o en la espera de que un cuarentón se depile la entre pierna y suba fotos.

@mundele , Rodhium, ¿Por qué se fue el ginebras? ¿Piensa volver?

Propongo que se ponga una míni camisa - elegante of course - en el titanico miembro y en la punta la cara de ILG en papel.
Por 30.000 laiks

Y bueno, que se llamaba X lo sabe todo el mundo, pero unos listillos y alguna listilla se pasaron por el forro un línea roja que es que lo del foro se queda en el foro. Empezar a entrometerse en su vida personal o profesional es un golpe bajo y feo.

Suficiente hizo no devolviéndola.
Que conste en primer lugar que yo solo fui receptora de la información, así que de stalker, nada.

Dicho esto... Que lo del foro se queda en el foro, dice.:lol: Eso será en enfemenino.com, o en el grupito de telegram de tus chupiamigos, no te jode. ¿Desde cuándo llevas aquí?¿Sabes cuántos owneds se han producido relacionados con la identidad y derecho a la intimidad de algunos foreros, o de personas ajenas? Y sobre todo, ¿sabes cuántas chanzas se pasó el ínclito a costa de dichos eventos, precisamente en nombre del ESPÍRITU PUTALOCURIENSE, haciendo acoso y derribo o leña del árbol caído? Por nombrar un caso no muy lejano, el famoso Estacas, con el "Eduardou tengo miedou".

¿Qué lección venimos a aprender con estos sucesos?

1. Que, donde las dan, las toman.
2. Que, como rezaba un antiguo proverbio japonés, nunca acoses tanto al enemigo que llegue un punto en que no te deba ni un pequeño favor.

Pero lo suyo sería no aprender ninguna lección, ya que, si hay algo de lo que se aleja este foro precisamente es de moralidades y correcciones políticas.

Por otra parte, ¿Acaso hay algo que honre más el espíritu PL que el cazador cazado, que el acosador acosado?

Arrieritos somos...

Última edición:
Que conste en primer lugar que yo solo fui receptora de la información, así que de stalker, nada.

Dicho esto... Que lo del foro se queda en el foro, dice.:lol: Eso será en enfemenino.com, o en el grupito de telegram de tus chupiamigos, no te jode. ¿Desde cuándo llevas aquí?¿Sabes cuántos owneds se han producido relacionados con la identidad y derecho a la intimidad de algunos foreros, o de personas ajenas? Y sobre todo, ¿sabes cuántas chanzas se pasó el ínclito a costa de dichos eventos, precisamente en nombre del ESPÍRITU PUTALOCURIENSE, haciendo acoso y derribo o leña del árbol caído? Por nombrar un caso no muy lejano, el famoso Estacas, con el "Eduardou tengo miedou".

2. Que, como rezaba un antiguo proverbio japonés, nunca acoses tanto al enemigo que llegue un punto en que no te deba ni un pequeño favor.

Pero lo suyo sería no aprender ninguna lección, ya que, si hay algo de lo que se aleja este foro precisamente es de moralidades y correcciones políticas.

Por otra parte, ¿Acaso hay algo que honre más el espíritu PL que el cazador cazado, que el acosador acosado?

Arrieritos somos...
Te gusta la cuca fresquita?

Arrieritos somos...

Y que aunque el cazador resulte cazado, siempre puede volver al foro a las pocas semanas, incluso días, como si tal cosa.
Mira tu ejemplo, diciendo que eras un tío, subiendo fotos en ropa interior de una gorda que era, supuestamente, una amiga tuya o ligue, no recuerdo y, de golpe y porrazo, el plot twist que emocionó a Shyamalan.

Joder, esa cuca es como una cuña de madera para sujetar una puerta. Ahí tirada durante años sin que nadie salvo dos personas sepan de su existencia.

Arrieritos somos...
Una cosa es un owned y el cachondeo dentro del foro. Otra cosa es interferir en la vida laboral o familiar de un forero. Y esto siempre ha sido así. Nadie ha escrito o ha llamado al trabajo de Emiliou o se han puesto en contacto con su familia. Para mí es una línea roja que no se puede cruzar, por mucho cachondeo que haya aquí dentro e incluso se sepa la calle donde vive un forero.

Y llevo aquí desde el tiempo que el foro era la Lista Torbellinesca, que la moderaba torbe y Gorkalimotxo y Herr Peter era por entonces Herr Peter Asta. Imagina la de eones. Hubo años en que estuve inactivo casi en modo lurker y en 2013 comencé con esta cuenta.

Y que aunque el cazador resulte cazado, siempre puede volver al foro a las pocas semanas, incluso días, como si tal cosa.
Mira tu ejemplo, diciendo que eras un tío, subiendo fotos en ropa interior de una gorda que era, supuestamente, una amiga tuya o ligue, no recuerdo y, de golpe y porrazo, el plot twist que emocionó a Shyamalan.
Eso eh, la vida es una bómtola.

Joder.no lo sabes tu?.

Un forero gano un concurso pidio su baneo y naxo no sabia ni que hacer,wn plan poncio pilatos y ilg se piro del foro a la francesa.sw vaporizo,sin mas.

Hay rumores que dicen que eso desenmascaraba quecilg tenia botones encla sombra y que era imbaneable por eso no sabian que hacer y el se piro antes que encarar el percal
No has acertado acertado ni una, macho :lol:

Pienso que mediar con que @cocreta2000 llame a tu casa -y responda tu mujer- y se ponga a decir que en tal sitio de internet has escrito que te gustan las niñas untadas en grasa y escribirte mensajes con caca en el pecho es parte de la aventura del phorero. A mi me han parado por la calle y si no saco la punzante me cruzan la cara. Tienes que vivir con ello y contrarrestar con más mentiras. O que @redpo se presente en tu trabajo diciendo que habías dicho que tenían un puesto para él, vestido con ropas rasgadas y una cuerda por cinturón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie