0 días.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosa es un owned y el cachondeo dentro del foro. Otra cosa es interferir en la vida laboral o familiar de un forero. Y esto siempre ha sido así. Nadie ha escrito o ha llamado al trabajo de Emiliou o se han puesto en contacto con su familia. Para mí es una línea roja que no se puede cruzar, por mucho cachondeo que haya aquí dentro e incluso se sepa la calle donde vive un forero

Dile eso a Leto o a Josekito, vas a ver qué risa.

Edit: o al poeta calvo aragonés. :lol:

Pero si a ubp le llamaron por teléfono a su casa y se pusieron a leer sus mensajes del foro, que me estás contando.
Contestado. Y más casos que ya recordaremos, como la pobre Lolitonta, de la que hizo chanza a costa de su discapacidad, o el hotelero que luego se murió del disgusto por la broma de @Herodes.

avery-7.webp

Tío, estás pasando la línea roja. Te pido por favor que retires la foto.
Ella también lo tiene fresquito, como la cuca.
Uufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
Toma, toma ufffffes, mundele, no respetas acuerdos entre caballeros ni adictos al caballo, pues yo tampoco.
Uffffff, qué vicio, uffffffffffffffffla cartera y todo.
Jejejejeej, está fresquita, así ad nauseam.

No, si a mí también me parece mal, como también me parece nal que digas que siempre ha habido lineas rojas cuando hubo una persona que se descojonaba en la cara de los que le escribían llorando pidiendo que retirasen sus datos personales de aquí.
oHHH, MIMIMIEMEMEMIMIMIMMEMEMEMEMIMIMIMIM.

No iba a conseguir miles de likes, si el cabrón no para de escribir mensajes de mierda. El 80% se los darían por cansino.
Cuando abras hilos la mitad de buenos y visionarios que estos me llamas.

Última edición:
Que conste en primer lugar que yo solo fui receptora de la información, así que de stalker, nada.

Dicho esto... Que lo del foro se queda en el foro, dice.:lol: Eso será en enfemenino.com, o en el grupito de telegram de tus chupiamigos, no te jode. ¿Desde cuándo llevas aquí?¿Sabes cuántos owneds se han producido relacionados con la identidad y derecho a la intimidad de algunos foreros, o de personas ajenas? Y sobre todo, ¿sabes cuántas chanzas se pasó el ínclito a costa de dichos eventos, precisamente en nombre del ESPÍRITU PUTALOCURIENSE, haciendo acoso y derribo o leña del árbol caído? Por nombrar un caso no muy lejano, el famoso Estacas, con el "Eduardou tengo miedou".

¿Qué lección venimos a aprender con estos sucesos?

1. Que, donde las dan, las toman.
2. Que, como rezaba un antiguo proverbio japonés, nunca acoses tanto al enemigo que llegue un punto en que no te deba ni un pequeño favor.

Pero lo suyo sería no aprender ninguna lección, ya que, si hay algo de lo que se aleja este foro precisamente es de moralidades y correcciones políticas.

Por otra parte, ¿Acaso hay algo que honre más el espíritu PL que el cazador cazado, que el acosador acosado?

Arrieritos somos...

Una cosa es un owned y el cachondeo dentro del foro. Otra cosa es interferir en la vida laboral o familiar de un forero. Y esto siempre ha sido así. Nadie ha escrito o ha llamado al trabajo de Emiliou o se han puesto en contacto con su familia. Para mí es una línea roja que no se puede cruzar, por mucho cachondeo que haya aquí dentro e incluso se sepa la calle donde vive un forero.

Y llevo aquí desde el tiempo que el foro era la Lista Torbellinesca, que la moderaba torbe y Gorkalimotxo y Herr Peter era por entonces Herr Peter Asta. Imagina la de eones. Hubo años en que estuve inactivo casi en modo lurker y en 2013 comencé con esta cuenta.
¿ Fuiste tú la que te acercaste a la parada de @Apofis a verlo?
Pero si a ubp le llamaron por teléfono a su casa y se pusieron a leer sus mensajes del foro, que me estás contando.
Cuenta, cuenta.

MIMIEMIEMIMEMMEME MIIIIIIM MEEEMEMMIMIMMOOMOMMMIEEMMEMEMEMEMEMEMIMIMIMI.
Apaga la sirena , so loco que se me ha ido un tímpano a tomar por culo.

Cuando abras hilos la mitad de buenos y visionarios que estos me llamas.

Date prisa que te están esperando para darte el Nobel de Literatura:

1000048878.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie