100% Frenillo, por el autentico frenillo

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Hoy o como muy tarde un dia de estos espero postear este maldddddito hilo que creo que ha llegado la hora de escribir. Lo escribo aqui porque se que luego lo leere a no ser que lo borren, que puede ser, pero espero que no porque sino se me olvidara.

Y que contare, la verdadera historia de este usuario y de los que han escrito en este foro y han entrado al chat bajo este user, ya que no solo he sido yo.

Y no han sido pocas las veces que lo han hecho, supongo que mios seran un tercio de los mensajes mas o menos.

Joder tio como chanas, yo tambien quiero escribir mi autobiografia en el foro, pero no tengo dotes de escritor

Joder Frenito, se que te la suda sobremanera lo que te pueda decir, pero a mi me la suda que te la sude y así hasta el infinito.

Así empezó Pherseo y mira donde ha acabado, en el arroyo. Serénate hombre, que no eres tan importante. Eres un usuario que se agradece que esté en el foro y que las más de las veces tienes mucha gracia. Pero tronco, no abuses que te vas a hacer cansino, si tienes una historia que quieras contar lárgala a su tiempo pero no la anuncies que para ver trailers voy al cine, ¿saes? Entre tu falsa salida del foro, esto y lo de más allá te vas a hacer pesadito. Te lo digo por la amistad que nos une, colegui :eek:

Has jugado con mis sentimientos corazón bandido, ahora no sé cuál Frenillo es mi Freni.

Yahvé rebuznó:
Has jugado con mis sentimientos corazón bandido, ahora no sé cuál Frenillo es mi Freni.

El de las fotos soy yo, si es lo que te preocupa. Pero muy posiblemente un porcentaje elevado de lo que piensas que soy no es cierto. Al menos no siendo yo el protagonista.

Me aventuro a afirmar que en los ultimos seis meses no he dejado a ningun vecino que escriba

frenillo rebuznó:
Yahvé rebuznó:

El de las fotos soy yo, si es lo que te preocupa. Pero muy posiblemente un porcentaje elevado de lo que piensas que soy no es cierto. Al menos no siendo yo el protagonista.

Me aventuro a afirmar que en los ultimos seis meses no he dejado a ningun vecino que escriba

a mi no me haces ni pizca de gracia, como forero cortito prefiero a sperman. Tú eres muy pioso, neno, es más, te tengo tanta pía que si te veo por la calle te estampo las gafas en las cuencas de los ojos hasta que tus globos oculares acaben debajo de mi suela, chupanabos

Que subidito te lo tienes no?

Anunciando la historia de un puto nick de un foro .... Tristisimo.

yo tambien dentro de poco anunciare el porque de mi nick, micropene
no os lo podeis ni imaginar amiwitos

Lastima que seais tan retrasados mentales aunque esperaba algo mas interesante.

Como ya dije hace no mucho se acabo el escribir en el foro durante algun tiempo hasta ver si todo sale bien. Lo cual no quiere decir que no escribire la historia verdadera de este personaje, sin embargo no sera aqui donde se pueda leer.

Hammett rebuznó:
¿Qué sale bien?

¿Lleva gafas?¿Usa sombrero?

La web de un secuaz

Soy miope, pero solo he ido 1 vez al oculista y fua hace 6 o 7 años. Entonces me hice unas gafas con las que hoy en dia soy incapaz de leer el rotulo de una garita a diez o quince metros.

Por no usar no uso ni calzoncillos, cuantas menos ropas y accesorios soy mas feliz. Lo cual implica no llevar reloj, collares, jerseys, gallumbos, calcetines, cartera, llavero...

frenillo rebuznó:
Y que contare, la verdadera historia de este usuario y de los que han escrito en este foro y han entrado al chat bajo este user, ya que no solo he sido yo.

Sencillamente no me lo creo ni me lo creeré por mucho que se adorne a la hora de contarlo.

frenillo rebuznó:
Hoy o como muy tarde un dia de estos espero postear este maldddddito hilo que creo que ha llegado la hora de escribir. Lo escribo aqui porque se que luego lo leere a no ser que lo borren, que puede ser, pero espero que no porque sino se me olvidara.

Y no han sido pocas las veces que lo han hecho, supongo que mios seran un tercio de los mensajes mas o menos.

Pero reconoce que habras pensado alguna vez en follarte al otro user que utiliza la cuenta. Imagina las posibilidades, petarle mientras postea y viceversa como una oruga cachera cibernetica. Por cambiar y tal.

El Pouto Topo rebuznó:
Pero reconoce que habras pensado alguna vez en follarte al otro user que utiliza la cuenta. Imagina las posibilidades, petarle mientras postea y viceversa como una oruga cachera cibernetica. Por cambiar y tal.

jajajajaja simplmente colosal, que sería de nosotros sin el "empalmadete" de frenillo ni el mordaz Topo...esto sería un infierno.

Atrás
Arriba Pie