Hablando de accidentes, mirad esta noticia:
ETO’O SERÁ JUZGADO EL 7 DE ABRIL POR CONDUCCIÓN TEMERARIA
El futbolista camerunés está citado el próximo siete de abril en el juzgado de instrucción número diez de Palma. El abogado de la víctima exige una indemnización de 4.255,2 euros por los días de baja de su cliente, además de 3.863 euros por la reparación del vehículo.
El futbolista camerunés del Barcelona, Samuel Eto'o, está citado el próximo siete de abril en el juzgado de instrucción número diez de Palma para hacer frente a una acusación por conducción temeraria que provocó un accidente de tráfico el pasado diez de octubre.
En el siniestro, el jugador camerunés provocó un accidente con su Mercedes CL 65 por el que Sebastián Roca permanecó cinco meses de baja por lesiones en las cervicales, además de graves daños en su vehículo, un Renault Clio, según informó el abogado de la víctima, Mateo Cañellas, al portal
www.mallorcadiario.com.
El letrado apuntó también que exigirán al delantero una indemnización de 4.255,2 euros por los días de baja que ha estado, además de 3.863 euros por la reparación del vehículo. También se le acusa de una imprudencia leve, que se trata de una multa de quince a treinta días, a tres euros cada uno.
Otros dos accidentes
Según Cañellas, el futbolista carecía de carnet de conducir cuando provocó el accidente, por lo que la sanción podría ser más importante. El abogado también recrimina al camerunés que no se haya puesto en contacto con la víctima para pedir disculpas o interesarse por el estado de Roca.
Eto'o ya tuvo, cuando era jugador del Mallorca, otros dos accidentes de tráfico en Palma. El primero de ellos, a los pocos meses de llegar, cuando chocó su coche contra su muro cuando iba al campo de entrenamiento de Son Bibiloni. El otro siniestro ocurrió en diciembre de 2000, cuando chocó contra una ambulancia.