14 de Mayo; sentada por la vivienda digna ... (Pásalo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Jacques de Molay, hijo del Euro, tú no decias que estabas pelado?? Será cabrón, comprate el Jaguar XK.

No tengo líquido. Todo lo tengo en ladrillo.

Cosas de ser el último señor de una estirpe.

Los ladrillos se pueden vender. Por curiosidad, la mansion esa, cuántos metros cuadrados tiene???

Y ya de paso, adopta a alguno de estos desgraciados, harían bien de chacha.

Hay ladrillos con bicho germano dentro que no se pueden vender todavía. El día que palme el bicho, lleva un par de operaciones a corazón abierto, lo vendo y me compro el puto Jaguar.

Otras propiedades tampoco se pueden vender pero por razones sentimentales. Más que nada porque entre sus paredes han nacido, vivido y muerto todos mis ancestros desde hace más de medio milenio.
Notre Maison tendrá 500 metros cuadrados, más otros 400 o más en otras dependencias y establos.

No me irían nada mal un par de esclavos, la verdad.
Es una lástima que se aboliera la esclavitud. Ahora las tierras de mis ancestros podrían estar más cuidadas y en mejores condiciones. Mantener el terruño cuesta un ojo de la cara.
Con tres o cuatro moros/negros me conformaba, tampoco iba a plantar algodón en plan Dixieland.

Qué cabrón, te quejarás de casa. Pues me alegro por ti, aunque en cierto modo hay una envidia irreflenable, pero es lo más normal del mundo.

Yo también quiero dinero, joder!

Libertad, Propiedad!!! La igualdad (y la fraternidad) os la metéis por el culo.

Haré buen uso de ellas

You and me we were the pretenders
We let it all slip away
In the end what you don’t surrender
Well the world just strips away
Girl, ain’t no kindness in the face of strangers
Ain’t gonna find no miracles here
Well you can wait on your blesses my darling
I got a deal for you right here
I ain’t looking for praise or pity
I ain’t coming ’round searching for a crutch
I just want someone to talk to
And a little of that human touch
Just a little of that human touch

Ain’t no mercy on the streets of this town
Ain’t no bread from heavenly skies
Ain’t nobody drawing wine from this blood
It’s just you and me tonight
Tell me, in a world without pity
Do you think what I’m askin’s too much
I just want something to hold on to
Just a little of that human touch

Oh girl that feeling of safety that you prize
Well it comes at a hard hard price
You can’t shut off the risk and the pain
Without losing the love that remains
We’re all riders on this train

So you’ve been broken and you’ve been hurt
Show me somebody who ain’t
Yeah, I know I ain’t nobody’s bargain
But, hell, a little touch up and a little paint...
You might need something to hold on to
When all the answers, they don’t amount to much
Somebody that you could just to talk to
Baby, in a world without pity
Do you think what I’m askin’s too much
I just want to feel you in my arms
Share a little of that human touch
Feel a little of that human touch
Give me a little of that human touch

Los jovenes mejor estaban estudiando que perdiendo el tiempo. Estos rojos con tal de no trabajar.

Me la suda por completo el tema de la vivienda y a la manifestación que vayan vuestras putas madres

Si no sois capaces de generar unos ingresos que os permitan disponer de 500-700 euros mensuales para destinarlos a pagar hipoteca o alquiler es que sois unos mediocres

os jodeis y ojalá siga subiendo el precio de la vivienda a ver si asi espabilais un poco mas y os poneis a trabajar en vez de organizar tanta manifa.

Haber estudiado o trabajado duro en vez de darle al porro y a la litrona

Pero tiene que ser algo mas origial, que llame la atención o escandalice.

Mejor que se sienten saquen las pollas y se la meneen, echen la lefa en un balde y lo derramen en la puerta del ayuntamiento o encima de los leones del senado

pim_pam_pum rebuznó:
Tampoco os creais que los putos gabachos son los paladines de la lucha sindicalista, que al parecer el contrato ese llevaba aprobado desde mayo del 2005 o por ahi... para mí que ésto ha sido una jugada de los sindicatos, que se habrán cabreado con el gobierno (por no untarles suficiente dinero, se entiende) y lo sacan a flote ahora para joderle.

Falso.

Folladicto rebuznó:
Me la suda por completo el tema de la vivienda y a la manifestación que vayan vuestras putas madres

Si no sois capaces de generar unos ingresos que os permitan disponer de 500-700 euros mensuales para destinarlos a pagar hipoteca o alquiler es que sois unos mediocres

os jodeis y ojalá siga subiendo el precio de la vivienda a ver si asi espabilais un poco mas y os poneis a trabajar en vez de organizar tanta manifa.

POR FINNN alguien en este foro con visión objetiva de lo que es la vida. Empezaba a pensar mal

Y qué hacen esos jovenes para merecerla??
Sólo conocen sus derechos??

Acendado rebuznó:
Folladicto rebuznó:

POR FINNN alguien en este foro con visión objetiva de lo que es la vida. Empezaba a pensar mal
Y eso que he dicho 500-700 euros mensuales, porque por ejemplo mi hermana paga 220 de hipoteca por un piso nuevo de 110 metros cuadrados pero es que aqui hay gente que ni pagando eso llegan desahogados a fin de mes

si uno con 30 años no ha sabido llegar mas lejos en la vida que descargando cajas o reponiendo estanterias en el Caprabo y solo gana 700 euros al mes que no le dan ni para pagarse los canutos que no le pida peras al olmo

Re: E-mail convoca a los jóvenes a una sentada por una vivie

Absenta rebuznó:
"Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50 por ciento de nuestro sueldo para pagarla", reza en la convocatoria, que advierte de que no responde a "ningún partido político" y anima a demostrar que "la juventud española puede unirse para conseguir sus propósitos".

https://www.informativos.telecinco.es/sentada-vivienda/email/14-mayo/dn_23224.htm

El 50%? Se referira al 50% de 2 sueldos. Hay gente que no puede permitirse pagar letras de 600 euros pq es mas que su sueldo.

pim_pam_pum rebuznó:
Reconocerás que pisos de 40 m2 a 100 km de la ciudad por 60 millones es algo suficientemente escandaloso como para que se pueda quejar gente sin ser perroflautera.

En el fondo sabes que tienes el corazón a la Izquierda y la sangre Roja ...

Otra vez demuestras que tienes dos dedos de frente en muchos temas y no como la mayoría de reaccionarios del foro que se la suda los problemas de las clases populares ...

BartlebY rebuznó:
El problema esque los jovenes de hoy somos unos aburguesados pelagambas que queremos salir directamente del regazo de nuestras madres a la mansion del tio phill, a ser posible agarrados del brazo de Angelina Jolie.

Mirad a vuestros padres, a los 23 años ya estaban en su propio piso de mierda en el que invertian mas de la mitad de su sueldo y lo unico que necesitaban para ser felices era una tele marca funay y una superficie semihorizontal para beneficiarse a vuestras madres en la postura del misionero.

En la época de mis padres se pagaban los pisos como mucho en 10 años y trabajado solo uno, hoy día esos pisos valen 30 kilos y los que se los están comprando tardan 30 años en pagarlo y trabajando los dos ...

Acendado rebuznó:
hay una firma porahí que daña a la vista. Y encima reclama pisos... que se vaya a pernambuco a comprar pisos verás como le salen más baratos que en ESPAÑA.

Eres el típico que se queja de la inmigración y pero luego se la suda uno de los principales problemas de este puto país ...

Patriotas de pacotilla ...

Seijuro rebuznó:
Que te den por el culo desgraciado, si quieres algo, como tú bien dices, lucha. Deja de pedir por la face puto parásito.

¿Y que es lo que quiero hacer? yo estoy en contra de que se den pisos, así solo se consiguen estómagos agradecidos a los gobiernos de turno ... quiero que los pisos tengan un precio asequible para la mayoría de la población ...

MuRRaY rebuznó:
psE, la idea no es mala, pero como han dicho por ahí, esto parece más un intento de copiar a Francia que otra cosa. X persona o grupo hace algo, sale en las noticias y demás, y los demás tenemos que copiarlos como borregos. Precisamente por eso fallará, como pasó con el intento de los supermacrobotellones (excepto en sitios contados).

Pues nada quedémonos parados para no parecer "COPIONES" ... nos guste o no la mayoría de la gente y los medios de comunicación solo hacen de estas cosas si se hace así ...

Folladicto rebuznó:
Y eso que he dicho 500-700 euros mensuales, porque por ejemplo mi hermana paga 220 de hipoteca por un piso nuevo de 110 metros cuadrados pero es que aqui hay gente que ni pagando eso llegan desahogados a fin de mes

No te lo queríamos decir antes, pero tu hermana trabaja de lumi y paga un pastón de hipoteca ... lo de los 220 de hipoteca solo te lo tragas tu ...

claro q no me he leido todos los mensajes pero el caso es que la política del PSOE de regalar unas zapatillas del 42 poco puede hacer para evitar estar hipotecados toda la puta vida. La sentada, la haré en mi no casa viendo alguna peli o bebiendo unas garimbas.

egonator rebuznó:
Este es para los cutres que no se pueden comprar un piso?
Ah, yo ya tengo uno asi que paso.
Tu mas que piso tienes pikadero JOPUTA

Seijuro rebuznó:
Qué cabrón, te quejarás de casa. Pues me alegro por ti, aunque en cierto modo hay una envidia irreflenable, pero es lo más normal del mundo.

Yo también quiero dinero, joder!

El problema es que necesito fondos para restaurarla como merece.
Desde 1704 ha sufrido pocas reformas, la única de importancia el cambio de cubierta que realizó mi padre hace algo más de 20 años.

Ahora no tiene las condiciones de habitabilidad y confort que precisamos los decadentes urbanitas del siglo XXI.

Aunque a buen seguro cualquier ancestro mío de mis abuelos para atrás podría seguir ocupándola sin desdoro.

Es por ello que necesito esclavos.

Ahora tal como está me cuesta dinero y rezo cada vez que hay una tormenta, un cap de fibló y semejante para que pase de largo.
Los del seguro se hicieron los locos el año pasado cuando una viga de un anexo se vino abajo.

Absenta rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Que te den por el culo desgraciado, si quieres algo, como tú bien dices, lucha. Deja de pedir por la face puto parásito.

¿Y que es lo que quiero hacer? yo estoy en contra de que se den pisos, así solo se consiguen estómagos agradecidos a los gobiernos de turno ... quiero que los pisos tengan un precio asequible para la mayoría de la población ...

Me parece perfecto, y reconozco que la peña se sube a la parra con los pisos, pero joder, si no puedes pagar 500 o 600 euros de hipoteca es que estás en la ruina. Si estudiais o trabajais como debeis no os faltará el pan, así de simple.

Con sentadas no se bajará el precio de la vivienda

Soluciones:

* El principal elemento encarecedor de la vivienda es el precio del escaso suelo disponible, Liberemos suelo para construir.
* Flexibilicemos la legislación del arrendamiento, permitamos alquilar pisos por espacio de tan solo un año, protejamos a los arrendadores de arrendatarios impresentables agilizando el desalojo de los morosos.

Absenta rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Reconocerás que pisos de 40 m2 a 100 km de la ciudad por 60 millones es algo suficientemente escandaloso como para que se pueda quejar gente sin ser perroflautera.

En el fondo sabes que tienes el corazón a la Izquierda y la sangre Roja ...

Otra vez demuestras que tienes dos dedos de frente en muchos temas y no como la mayoría de reaccionarios del foro que se la suda los problemas de las clases populares ...

No toda la derecha es dineroliberal, eso es un invento de EEUU. Para apoyar cosas como el precio actual de los pisos o las hipotecas a 1000 años hay que:

a ) Tener dinero metido en el sector
b ) Ser gilipollas

Recuerda que el fascismo es la versión 2.0 del comunismo, actualízate :lol:

Yo solo me he fijado en una dato de la noticia...

donde cojones esta la sentada de valencia?? Me dices que una mierda de pueblo como elxe, lleno de garrulos, hacen sentada y en al capital del turia, que esta creciendo a base de especulacion y desaparicion de la huerta valenciana, nadie se queja de lo inmensamente caros que estan los pisos?

Venga hombre no me jodas, mierda de valencianos, aqui lo que hay es demasiado pijo hijo de papa y demasiado obrero conformista.

Y los unicos alternativos que hay se piran de la ciudad en cuanto se dan cuenta de todo esto...

>_<

Absenta rebuznó:
Folladicto rebuznó:

No te lo queríamos decir antes, pero tu hermana trabaja de lumi y paga un pastón de hipoteca ... lo de los 220 de hipoteca solo te lo tragas tu ...
Gilipollas, en un pueblo de 3 mil habitantes cuyas ciudades mas cercanas e importantes-Barcelona, Valencia y Zaragoza- distan a mas de 200 km deberías de saber que los precios de las viviendas no son los mismos que en las urbes y sus extraradios.

Nicte rebuznó:
Yo solo me he fijado en una dato de la noticia...

donde cojones esta la sentada de valencia?? Me dices que una mierda de pueblo como elxe, lleno de garrulos, hacen sentada y en al capital del turia, que esta creciendo a base de especulacion y desaparicion de la huerta valenciana, nadie se queja de lo inmensamente caros que estan los pisos?

Venga hombre no me jodas, mierda de valencianos, aqui lo que hay es demasiado pijo hijo de papa y demasiado obrero conformista.

Y los unicos alternativos que hay se piran de la ciudad en cuanto se dan cuenta de todo esto...

>_<

Tranquila los armarios no han subido de precio.

Nicte rebuznó:

Bah, manifestaciones antifeixistas y tenemos un nuevo baby boom con la palestina y el diábolo debajo del brazo.

Ar-C-Angel rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Nicte rebuznó:

Bah, manifestaciones antifeixistas y tenemos un nuevo baby boom con la palestina y el diábolo debajo del brazo.

Trovatore como stai?

Alegre, ma non troppo, caro Arcángelo.

-Por más predecible que sea mi respuesta no puede ser más cierta-

Atrás
Arriba Pie