Jacques de Molay rebuznó:Seijuro rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Seijuro rebuznó:Jacques de Molay, hijo del Euro, tú no decias que estabas pelado?? Será cabrón, comprate el Jaguar XK.
No tengo líquido. Todo lo tengo en ladrillo.
Cosas de ser el último señor de una estirpe.
Los ladrillos se pueden vender. Por curiosidad, la mansion esa, cuántos metros cuadrados tiene???
Y ya de paso, adopta a alguno de estos desgraciados, harían bien de chacha.
Hay ladrillos con bicho germano dentro que no se pueden vender todavía. El día que palme el bicho, lleva un par de operaciones a corazón abierto, lo vendo y me compro el puto Jaguar.
Otras propiedades tampoco se pueden vender pero por razones sentimentales. Más que nada porque entre sus paredes han nacido, vivido y muerto todos mis ancestros desde hace más de medio milenio.
Notre Maison tendrá 500 metros cuadrados, más otros 400 o más en otras dependencias y establos.
No me irían nada mal un par de esclavos, la verdad.
Es una lástima que se aboliera la esclavitud. Ahora las tierras de mis ancestros podrían estar más cuidadas y en mejores condiciones. Mantener el terruño cuesta un ojo de la cara.
Con tres o cuatro moros/negros me conformaba, tampoco iba a plantar algodón en plan Dixieland.
Qué cabrón, te quejarás de casa. Pues me alegro por ti, aunque en cierto modo hay una envidia irreflenable, pero es lo más normal del mundo.
Yo también quiero dinero, joder!