1923

Cada día tengo más claro que el día que aparezca el sobrino en el rancho será pegándole un cartuchazo en las tripas a alguno. Que no se separe de la escopeta quiere decir que la plana tiene que tener protagonismo más adelante

Yo ya he visto los 4 primeros. A la parienta le flipa y no nos hemos podido resistir.

La puta historia de la india ni fú ni fá. Puro relleno.

Yo ya he visto los 4 primeros. A la parienta le flipa y no nos hemos podido resistir.

La puta historia de la india ni fú ni fá. Puro relleno.
Lo de la india supongo, que no lo sé, es que será familia de Mónica de Yellowstone.

Lo de la india supongo, que no lo sé, es que será familia de Mónica de Yellowstone.

Podría ser, aunque por ahora va en sentido contrario. Si así fuera y es su bisabuela, habría que decir que los genes ha mejorado sustancialmente.

Tremebundo capítulo final. Una pura película. Spencer es the ultimate macho Alfa.

Joder con la polla la rubia. Me tiene en un sinvivir. Va de desgracia en desgracia. Vaya repaso le ha dado al cabron en el tren
Me ha puesto cachondo como le ha hablado Spencer al cherif por teléfono.
Spencer sería el abuelo de John Dutton, no?

Última edición:
Joder con la polla la rubia. Me tiene en un sinvivir. Va de desgracia en desgracia. Vaya repaso le ha dado al cabron en el tren
Me ha puesto cachondo como le ha hablado Spencer al cherif por teléfono.
Spencer sería el abuelo de John Dutton, no?
1000047609.webp

Pues he terminado de verla ahora mismo. Madre mía que sinvivir, que nervios, que nudo en el estomago, que final con más cojones....
La india quién cojones es al final, porque yo no me he enterado?

Pues he terminado de verla ahora mismo. Madre mía que sinvivir, que nervios, que nudo en el estomago, que final con más cojones....
La india quién cojones es al final, porque yo no me he enterado?

La puta india es
La abuela de indio que al final se queda con Yellowstone. En el último capítulo en el juicio al final dicen Teona o como se llame Rainwater y ese es el apellido del jefe indio. Supongo que en la siguiente precuela nos contarán más.

Bbuua . . . El último capítulo tiene una larga duración . . La espera de hace eterna

Fin, que hartón de padecer y sufrir, no llega al nivelazo de 1883 pero es muy disfrutable.

Tengo un trancazo encima que no puedo tirar de el. El domingo por la noche me acosté con fiebre y me pasé toda la noche revolviéndome en la cama y soñando con la puta serie esta.
Que disparate

Atrás
Arriba Pie