20:00 PM. Que comience el Fracachat!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tiene marca eso? Yo me he comprado cienes de ellos hasta que di con un north face rojo y menuda diferencia, peso, tacto, calentito, en fin... que lo barato sale caro. Este es el modelito que me compré.

Ver el archivos adjunto 74762
Yo me he comprado uno en el Uniqlo que está de putísima madre. Con ese que pones tú, en un día de frío te hielas el culo y los huevos. El mío me llega a las rodillas, y pesa -150 gramos: te lo pones y te sientes más ligero con él puesto que sin él. Además repele el agua, como @Benito.
 
Yo me he comprado uno en el Uniqlo que está de putísima madre. Con ese que pones tú, en un día de frío te hielas el culo y los huevos. El mío me llega a las rodillas, y pesa -150 gramos: te lo pones y te sientes más ligero con él puesto que sin él. Además repele el agua, como @Benito.
Eres comercial de esa marca o qué cojones pasa aquí.
 
El mío me llega a las rodillas,

Claro, y si te metes en un saco de dormir más calentito estarás. Cierto es que si fuese ahora lo compraría mas largo. Por cierto, que precio tiene ese suyo. Creo que esa marca solo tiene tienda física en Madrid, en Serrano recuerdo que la vi y Barcelona ( si siguen en esa ciudad de Satán). Me acercaré un día por la tienda de Madrid y así me miro la talla que uso de la marca.
 
Claro, y si te metes en un saco de dormir más calentito estarás. Cierto es que si fuese ahora lo compraría mas largo. Por cierto, que precio tiene ese suyo. Creo que esa marca solo tiene tienda física en Madrid, en Serrano recuerdo que la vi y Barcelona ( si siguen en esa ciudad de Satán). Me acercaré un día por la tienda de Madrid y así me miro la talla que uso de la marca.
Pero se camina regular dentro de un saco de dormir. En cambio, los abrigos han de ser largos, que se trata de que te protejan del frío el cuerpo, no sólo de cintura para arriba. Nunca entenderé a la gente que de cintura para abajo lleva lo mismo a 33ºC que a -5ºC.

179 tolfis IVA incluido.


El modelo con cara de marica triste de la foto dice que mide 1'86 y lleva la M, o sea que calcula. Si tienes una estatura media, será la S.

El señor @ilovegintonic es muy de Uniqlo como otros lo son de las camisetas de la caja rural.
Para las prendas simples y básicas (un jersey liso de buena lana, unos calzoncillos, unos pantalones sencillos, un plumas como el mentado), lo mejor ahora mismo en calidac/precio en el mercado.
 
Habéis probado a poneos las camisetas de algodón de oveja de Abanderado, las de toda la vida. Yo con eso ya voy calentito y si trabajo tengo hasta calor. Yo, eh.
1607730477646.webp


maricón
 
Habéis probado a poneos las camisetas de algodón de oveja de Abanderado, las de toda la vida. Yo con eso ya voy calentito y si trabajo tengo hasta calor. Yo, eh

Pásate por el hilo del tónicas donde habla del año en que nos quedamos atrapaos. La virgen, abanderado, creía que ya estaba la fabrica llena de moros y negrada.
 
Última edición:
Habéis probado a poneos las camisetas de algodón de oveja de Abanderado, las de toda la vida. Yo con eso ya voy calentito y si trabajo tengo hasta calor. Yo, eh.
¿Y tú has probado a ponerte los calzoncillos largos HEATTECH™ de Uniqlo® en su versión ULTRA CÁLIDO?


GENERAR CALORA medida que HEATTECH absorbe la humedad corporal, el movimiento genera calor para mantenerte abrigado.
RETENCIÓN DEL CALORLas bolsas de aire entre las fibras retienen tanto el calor corporal como el generado al absorber la humedad.1,5 veces más grueso y cálido que HEATTECH básico.2,2 veces más grueso y cálido que HEATTECH básico.
ABSORCIÓN DE LA HUMEDADAbsorbe el exceso de humedad para que te sientas cómodo y seco en todo momento.
ANTIMICROBIANOEste tejido elimina los malos olores provocados por el sudor.
ELASTICIDADEl tejido HEATTECH se estira para ajustarse perfectamente y ofrecerte la máxima comodidad.
TEXTURAConfeccionado con fibras ultrafinas, el forro es esponjoso y suave al tacto.
ANTIESTÁTICOGracias a sus insuperables propiedades de retención de la humedad, las fibras también reducen las molestias causadas por la electricidad estática que se genera al ponerse y quitarse la prenda.
MANTIENE LA FORMAEl tejido elástico evita que la prenda pierda su forma original.

Déjate conquistar por la funcionalidad y la calidez.


La M es la mía, 182 cm. ¿Sigue en Serrano la tienda?
Siguen ahí, sí. Mírate la guía de tallas.
 
¿Y tú has probado a ponerte los calzoncillos largos HEATTECH™ de Uniqlo® en su versión ULTRA CÁLIDO?

No sabía ni que existía pero apetece probarlo. Yo los que he tenido son de una marca portuguesa, IMPETUS, buena calidad pero más caras.


Siguen ahí, sí. Mírate la guía de tallas.

Si, lo mirare pero creo que seré una M, igual si sigue esta mierda de las restricciones lo compro por su web. Gracias.
 
La guinda al 2020. Que pepine un volcán.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie