22:05 sin abrise fracachar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Basándome en las evidencias de audio del último podcast puedo asegurar que @THORNDIKE había bebido mucho y es seguro que hubo un error por su parte y perdió los papeles con los pobres currantes del local. Se puso muy agresivo y hubieron de darle un dinero que no le debían para que la cosa no fuese a más y terminase agrediendo a alguien.

Desde Foro PL lamentamos los problemas que uno de nuestros usuarios pudo causar y condenamos tajantemente cualquier tipo de violencia.
 
Basándome en las evidencias de audio del último podcast puedo asegurar que @THORNDIKE había bebido mucho y es seguro que hubo un error por su parte y perdió los papeles con los pobres currantes del local. Se puso muy agresivo y hubieron de darle un dinero que no le debían para que la cosa no fuese a más y terminase agrediendo a alguien.

Desde Foro PL lamentamos los problemas que uno de nuestros usuarios pudo causar y condenamos tajantemente cualquier tipo de violencia.
Lo que no entiendo, es como no se me echaron encima los gorilas de 130Kg que había en el lugar.
Me habrían despedazado fácil
 
Lo que no entiendo, es como no se me echaron encima los gorilas de 130Kg que había en el lugar.
Me habrían despedazado fácil
para que unos rumanos de 130 kilos no te midieran el lomo, tenias que ir como 4 grecas, habiendose hecho una plata.

Bien por ti, asi se acojona a alguien de europa del este.
 
Menido bodorrio me estoy pegando, de barra libra y chicas guapasss
 
Ponte la corbata en la cabeza, ahí, a LO PUTO LOCO, DESFASANDO.
Noooo, no loco

1658621678546.png
 
Hijoputas nontiwnwn segrams. Aqui bebiendo bamboay normal, no saphire. Yo
 
Cocreta llevando camisa a medida y gemelos y bebiendo gin tonic.

¿Pero quién cojones te has creído que eres? ¿¿¿Yo???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
fracatag
Arriba Pie