22:05 sin abrise fracachar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si dividimos entre 7 los masunos de @ilovegintonic salen aproxidamente a 56 por dia en la ultima semana. Y yo me pregunto: ¿como se puede tener vida y escribir 56 masunos al dia aunque sean de un solo renglon?
¿Cuánto te cuesta escribir a ti un renglón? ¿Es que te han movido las teclas del teclado y tienes que ir buscando a ver dónde está la a, la b, la c...? :lol:

Que asco da la fanfarria que ponen en el programa del Jesús Calleja. Están paseando a una abuela en helicóptero que parece eso una escena de acción de Avatar.

Es como si el programa aquel de Labordeta lo editasen con la música del Caballero Oscuro.

¿Mentendeis lo que os digo?

Última edición:
Sería la risera, pero con lo que come, no lo creo.

Los suyos, está obsesionado con la paternidad el tío. Además que basta que yo mencione la herencia o a mi viejo para que venga él con la cantinela, ya es muy predecible.
Yo creo que me lee y tiene miedo de que sus cachorras le salgan rana, se junten con un Cáncer de la vida, le esquilmen la herencia y lo tiren a una zanja.

Nosotros como no somos padres no podemos entenderlo.
Es un deseo sincero desde que leí algunos comentarios tuyos al respecto de tu viejo hace ya mucho tiempo, no tienes que buscarle tres pies al gato.

Es un deseo sincero desde que leí algunos comentarios tuyos al respecto de tu viejo hace ya mucho tiempo

Y qué pasa, ¿tú no te actualizas nunca? ¿Tú que sabes lo que mi padre pueda haber hecho en la vida? ¿Hay que respetarlo automáticamente porque se haya corrido dentro de una gorda? Y mi disposición hacia él puede haber cambiado, si yo fuera tan cabrón como tú dices, habría vuelto a vivir con él a comerme su pensión sin pagar alquiler, y sin embargo aquí estoy sobreviviendo por mi cuenta para no tener que pedirle nada de lo suyo, eso tendrás que valorarlo, ¿no?

Y qué pasa, ¿tú no te actualizas nunca? ¿Tú que sabes lo que mi padre pueda haber hecho en la vida? ¿Hay que respetarlo automáticamente porque se haya corrido dentro de una gorda? Y mi disposición hacia él puede haber cambiado, si yo fuera tan cabrón como tú dices, habría vuelto a vivir con él a comerme su pensión sin pagar alquiler, y sin embargo aquí estoy sobreviviendo por mi cuenta para no tener que pedirle nada de lo suyo, eso tendrás que valorarlo, ¿no?
Sigo tu evolución y me reafirmo. Cuanto antes le adelantes camino del nicho, mejor.

Te repito que es un deseo, una ilusión personal.

A ver si ahora en este foro de chupis no se va a poder querer ver a nadie muerto.

Última edición:
Que yo si tuviera una piscina privada y no la de la comunidad, no gastaría en trajes de baño.
Claro que sí, cariño. ¿Qué coño es eso de taparse?

¡Ay! Si tú quisieras...mira, si hasta te he preparado un sitio a mi derecha.

IMG_20220724_171824.jpg

¡Ay! @Candela, si tú quisieras...

IMG_20220724_172004.jpg

Última edición:
Vengo de la calle y menuda calorina. Es el cumple de mi socio y el pobre tenía día depresivo y yo me he indignado y le he puesto firme y que se deje de preocuparse de la sobrina chupapollas que no se preocupa por él y deje de venerar a los antepasados y lamentarse. Que disfrute de la vida,que vaya a hacerse masajes, que se compre unas zapas nuevas, y no esa conciencia de ahorrar para la sobrina, el sobrinonieto...¡Anda y que ahorren ellos! ¡Hostia!
Yo si viera que le quieren, que cuentan con él, pero son alimañas peloteras que hacen pucheritos puteriles y un día en Navidad y adios.
Pues si eres solterón sin hujos déjate de crearte responsabilidades que no te corresponden ¡Don Martir!
Sólo me ha faltado canearle, al pobre. Pero le he invitado a taxi a casa, que por dejarle dos duros al sobrinonieto de los cojones capaz es de irse de andandinas a 45°C

Última edición:
Vengo de la calle y menuda calorina. Es el cumple de mi socio y el pobre tenía día depresivo y yo me he indignado y le he puesto firme y que se deje de preocuparse de la sobrina chupapollas que no se preocupa por él y deje de venerar a los antepasados y lamentarse. Que disfrute de la vida,que vaya a hacerse masajes, que se compre unas zapas nuevas, y no esa conciencia de ahorrar para la sobrina, el sobrinonieto...¡Anda y que ahorren ellos! ¡Hostia!
Yo si viera que le quieren, que cuentan con él, pero son alimañas peloteras que hacen pucheritos puteriles y un día en Navidad y adios.
Pues si eres solterón sin hujos déjate de crearte responsabilidades que no te corresponden ¡Don Martir!
Sólo me ha faltado canearle, al pobre. Pero le he invitado a taxi a casa, que por dejarle dos duros al sobrinonieto de los cojones capaz es de irse de andandinas a 45°C

Cásate ya con él, anda.

¿Lo de los masajes era un eufemismo, golfa?

A ver @dakilla , en una escala del 1 al 10 del asco, ¿cuánto asco te da tu socio y cuánto te doy yo en las fotos esas pellejudas? Para hacernos una idea de la gravedad del asunto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
fracatag
Atrás
Arriba Pie