Y yo me pregunto: ¿como se puede tener vida y escribir 56 masunos al dia aunque sean de un solo renglon?
Siendo empresario o paguitero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo me pregunto: ¿como se puede tener vida y escribir 56 masunos al dia aunque sean de un solo renglon?
¿Cuánto te cuesta escribir a ti un renglón? ¿Es que te han movido las teclas del teclado y tienes que ir buscando a ver dónde está la a, la b, la c...?Si dividimos entre 7 los masunos de @ilovegintonic salen aproxidamente a 56 por dia en la ultima semana. Y yo me pregunto: ¿como se puede tener vida y escribir 56 masunos al dia aunque sean de un solo renglon?
Si dividimos entre 7 los masunos de @ilovegintonic salen aproxidamente a 56 por dia en la ultima semana. Y yo me pregunto: ¿como se puede tener vida y escribir 56 masunos al dia aunque sean de un solo renglon?
Adelante, abre hilo.Con ILG se podrían hacer los chistes memes que se hacían hace años con Chuck Norris. ILG lo superaría.
Muy flojo. Muy muy flojo.ILG no ha perdido nunca en una discusión. Lo más cerca que estuvo fue con Gandhi y ese se dejó ahostiar y se inventó una frase célebre para no tener que seguir con tal tortura.
Es un deseo sincero desde que leí algunos comentarios tuyos al respecto de tu viejo hace ya mucho tiempo, no tienes que buscarle tres pies al gato.Sería la risera, pero con lo que come, no lo creo.
Los suyos, está obsesionado con la paternidad el tío. Además que basta que yo mencione la herencia o a mi viejo para que venga él con la cantinela, ya es muy predecible.
Yo creo que me lee y tiene miedo de que sus cachorras le salgan rana, se junten con un Cáncer de la vida, le esquilmen la herencia y lo tiren a una zanja.
Nosotros como no somos padres no podemos entenderlo.
Eso es puta mierda en todos los idiomas.Podría ser moro en moro.
Muy floja también. Y la de @SPETNAZ también.ILG no propone, AFIRMA sottovoce. Si no te enteras es que aún no conoces a ILG.
Y esta.ILG da la mesura exacta de los posts. Si no estás de acuerdo estás pensando mal.
Es un deseo sincero desde que leí algunos comentarios tuyos al respecto de tu viejo hace ya mucho tiempo
Sigo tu evolución y me reafirmo. Cuanto antes le adelantes camino del nicho, mejor.Y qué pasa, ¿tú no te actualizas nunca? ¿Tú que sabes lo que mi padre pueda haber hecho en la vida? ¿Hay que respetarlo automáticamente porque se haya corrido dentro de una gorda? Y mi disposición hacia él puede haber cambiado, si yo fuera tan cabrón como tú dices, habría vuelto a vivir con él a comerme su pensión sin pagar alquiler, y sin embargo aquí estoy sobreviviendo por mi cuenta para no tener que pedirle nada de lo suyo, eso tendrás que valorarlo, ¿no?
Claro que sí, cariño. ¿Qué coño es eso de taparse?Que yo si tuviera una piscina privada y no la de la comunidad, no gastaría en trajes de baño.
Envidia.Das grima, viejo. Tienes los eones de la vejez y la decrepitud sobrevolando en tu barra de PM.
Yo soy joven cual Cloud en 1996.
Vengo de la calle y menuda calorina. Es el cumple de mi socio y el pobre tenía día depresivo y yo me he indignado y le he puesto firme y que se deje de preocuparse de la sobrina chupapollas que no se preocupa por él y deje de venerar a los antepasados y lamentarse. Que disfrute de la vida,que vaya a hacerse masajes, que se compre unas zapas nuevas, y no esa conciencia de ahorrar para la sobrina, el sobrinonieto...¡Anda y que ahorren ellos! ¡Hostia!
Yo si viera que le quieren, que cuentan con él, pero son alimañas peloteras que hacen pucheritos puteriles y un día en Navidad y adios.
Pues si eres solterón sin hujos déjate de crearte responsabilidades que no te corresponden ¡Don Martir!
Sólo me ha faltado canearle, al pobre. Pero le he invitado a taxi a casa, que por dejarle dos duros al sobrinonieto de los cojones capaz es de irse de andandinas a 45°C
¿Lo de los masajes era un eufemismo, golfa?Vengo de la calle y menuda calorina. Es el cumple de mi socio y el pobre tenía día depresivo y yo me he indignado y le he puesto firme y que se deje de preocuparse de la sobrina chupapollas que no se preocupa por él y deje de venerar a los antepasados y lamentarse. Que disfrute de la vida,que vaya a hacerse masajes, que se compre unas zapas nuevas, y no esa conciencia de ahorrar para la sobrina, el sobrinonieto...¡Anda y que ahorren ellos! ¡Hostia!
Yo si viera que le quieren, que cuentan con él, pero son alimañas peloteras que hacen pucheritos puteriles y un día en Navidad y adios.
Pues si eres solterón sin hujos déjate de crearte responsabilidades que no te corresponden ¡Don Martir!
Sólo me ha faltado canearle, al pobre. Pero le he invitado a taxi a casa, que por dejarle dos duros al sobrinonieto de los cojones capaz es de irse de andandinas a 45°C
el pobre tenía día depresivo y yo me he indignado y le he puesto firme
Es lo más parecido a un marido que he tenido nunca, y probablemente lo nuestro sea más matrimonio que lo de muchos casados.Cásate ya con él, anda.
Es lo más parecido a un marido que he tenido nunca, y probablemente lo nuestro sea más matrimonio que lo de muchos casados.
Pero siento aversión física
Pero si dicen en el foroligue que el físico no importa, mongola.Es lo más parecido a un marido que he tenido nunca, y probablemente lo nuestro sea más matrimonio que lo de muchos casados.
Pero siento aversión física
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.