Falopio
Freak total
- Registro
- 28 Sep 2006
- Reacciones
- 143
Mckayla, eres historia
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mckayla, eres historia
Mckayla, eres historia
Más o menos eso, salvo lo último: las francesas tenían negras para dar y tomar, pero fueron mucho más listas.Puta mierda lo del balonmano, me lo he perdido, como casi todo lo que quería ver estas olimpiadas. El domingo jugaban a las 19:50 y pensé que era hora española (aunque eso tuvo remedio). Hoy me ha pasado lo contrario.
Sin verlo, me imagino que ha sido como todo el torneo. Portería de oro, inconmensurable, extremos con calidad para salvar este y cualquier partido recibiendo tantos balones como Cachondo Mental mensajes el 14 de febrero y una primera línea en la que cuando toca cabeza, las negras demuestran por qué en este deporte siguen siendo minoría.
¿Me equivoco?
En La 1 ahora empiezan los cuartos de bádminton con la tordac de Carolina Marín.
¿No pones su Instagram para las pajas?
La sacada de Ana Cruz :121
![]()
Dejo el Instagram de la Steingruber para el que quiera stalkearla, eso yes @Lebrom
https://www.instagram.com/giulia_steingruber/
¿Ésta es a la que casi le metes la puntita?
Carolina Marín: «Si no gritas a una china, piensa que estás apagada, que te rindes»
Gritar para ganar
Agresiva en su juego, con un látigo en su brazo izquierdo, su éxito se basa en una mezcla de actitud y aptitudes para emplear cualquier recurso a su alcance. «Carolina es una jugadora muy competitiva, muy difícil de batir. Cuando tiene un objetivo y un plan de juego establecido en la pista es un enemigo bastante peligroso que puede estar a la altura de cualquiera del mundo», razona su entrenador. «Siempre analizo a mi rival antes de jugar. Por ejemplo, a las chinas les influye mucho cuando les gritas porque ven que sigues ahí luchando, que no te rindes. Si no lo haces, piensan que estás apagada y se refuerzan», explica la jugadora, que tiene unas cuerdas vocales que podrían envidiar Monica Seles o Maria Sharapova.
Más o menos eso, salvo lo último: las francesas tenían negras para dar y tomar, pero fueron mucho más listas.
La Mangué agarrándose el rabo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.