25/52 Juegos de la 31ª OlimZIKAda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mckayla, eres historia

Dejo el Instagram de la Steingruber para el que quiera stalkearla, eso yes @Lebrom

https://www.instagram.com/giulia_steingruber/

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Puta mierda lo del balonmano, me lo he perdido, como casi todo lo que quería ver estas olimpiadas. El domingo jugaban a las 19:50 y pensé que era hora española (aunque eso tuvo remedio). Hoy me ha pasado lo contrario.

Sin verlo, me imagino que ha sido como todo el torneo. Portería de oro, inconmensurable, extremos con calidad para salvar este y cualquier partido recibiendo tantos balones como Cachondo Mental mensajes el 14 de febrero y una primera línea en la que cuando toca cabeza, las negras demuestran por qué en este deporte siguen siendo minoría.

¿Me equivoco?

Puta mierda lo del balonmano, me lo he perdido, como casi todo lo que quería ver estas olimpiadas. El domingo jugaban a las 19:50 y pensé que era hora española (aunque eso tuvo remedio). Hoy me ha pasado lo contrario.

Sin verlo, me imagino que ha sido como todo el torneo. Portería de oro, inconmensurable, extremos con calidad para salvar este y cualquier partido recibiendo tantos balones como Cachondo Mental mensajes el 14 de febrero y una primera línea en la que cuando toca cabeza, las negras demuestran por qué en este deporte siguen siendo minoría.

¿Me equivoco?
Más o menos eso, salvo lo último: las francesas tenían negras para dar y tomar, pero fueron mucho más listas.

En La 1 ahora empiezan los cuartos de bádminton con la tordac de Carolina Marín.

La sacada de Ana Cruz :121

90192bd28acff3d036018ea2770de8d4.gif

¿Ésta es a la que casi le metes la puntita?

Es la primera vez en mi vida que veo un partido de bádminton, y he llegado a la conclusión de que si existe un prototipo ideal de forera, es el que representan la Carolina y la coreana. Que pinta de frikis con TOC

Carolina Marín y sus gritos de la cerda a semis.

Aqui habla de los gritos.

Carolina Marín: «Si no gritas a una china, piensa que estás apagada, que te rindes»

Gritar para ganar

Agresiva en su juego, con un látigo en su brazo izquierdo, su éxito se basa en una mezcla de actitud y aptitudes para emplear cualquier recurso a su alcance. «Carolina es una jugadora muy competitiva, muy difícil de batir. Cuando tiene un objetivo y un plan de juego establecido en la pista es un enemigo bastante peligroso que puede estar a la altura de cualquiera del mundo», razona su entrenador. «Siempre analizo a mi rival antes de jugar. Por ejemplo, a las chinas les influye mucho cuando les gritas porque ven que sigues ahí luchando, que no te rindes. Si no lo haces, piensan que estás apagada y se refuerzan», explica la jugadora, que tiene unas cuerdas vocales que podrían envidiar Monica Seles o Maria Sharapova.

Más o menos eso, salvo lo último: las francesas tenían negras para dar y tomar, pero fueron mucho más listas.

Qué pena que se empañe mi análisis por ese desliz.

Es curioso lo de Francia y cómo consigue ser el país que más partido saca a los negros en balonmano. Luc Abalo es, sin lugar a dudas, uno de los mejores jugadores de la historia.

En España, en cambio, ahí tenemos al lastre bollero de Marta Mangué:

n_real_madrid_fondos-1047838.jpg

Viendo el lado bueno (de la derrota, Marta Mangué no tiene lado bueno), ya puedo ir con Noruega sin ser un traidor a la patria.

GPNktkpTURBXy9hZmM3ZGNjNTI5N2NmNDIxNmI2NDE2ZjU1NjNhY2JlNS5qcGeSlQMAHM0DwM0CHJMFzQMUzQG8

Joder, es que Nora Mörk no sólo parece de un planeta distinto al gorila anterior por su belleza, es que juega mejor que muchos hombres que están en las olimpiadas, incluido el citado simio.

norways-nora-mork-vies-with-spains-patricia-elorza-during-the-final-picture-id460749708

Por cierto, el paralelismo viene al caso porque juegan en la misma posición, aunque por alguna razón que no puedo comprender, el seleccionador piensa que es oportuno descartar a todas las zurdas españolas y poner a la imbécil de las trenzas, que es una diestra jugando con la desventaja natural que da en esa posición.

Nora es zurda, como no podía ser de otra forma en un ser tan perfecto. Y fíjate si es buena, que mide 1.69, estatura muy escasa para ser lateral, incluso en categoría femenina.

Última edición:
Me lo pongo de avatar, es lo más desagradable que he visto en internet en mi vida.

Eres un hijodeputa con todas las letras, me ha saltado el avast.

Sobre el partido, destacar que en la segunda parte Esñapa estuvo 16 minutos en inferioridad, fue un festival de exclusiones.

arbitraba Homer Simpson

un nigro español (de toda la vida) gana su serie y se mete en la final del 110 vallas, el otro no, que vergüenza

Por cierto cabrones, que tenemos un par de españoles dandolo todo en atletismo, y ni un comentario. Ayer un tal Orlando con pintas de pandillero latin king se pegó un carrerón en el 110 metros vallas con una lluvia cuasi torrencial, que le dió acceso a las semis que se acaban de disputar, semis en las que ha quedado primero de su serie. Así que en una hora y pico disputará la final, ¿caerá otra medalla para el Gran Imperio Esñapol?

Y el otro español que se ha clasificado para semis es Bruno Hortelano en los 200 metros lisos. Anda que no chanaría verlo en la final con Bolt, Blake, Gatlin y todos los niggas habituales. Batió el record español en las semis, y se le vio bastante sobrado

04ce198d9542f706291366b1bf39d97e.gif

PS: puto bocata :lol: eso me pasa por andar leyendo 10 hilos a la vez y no actualizar antes de responder.

Última edición:
Lo de Rusia es un no parar, según parece les han quitado el oro por dopaje de una del 4x100 femenino en Pekín 2008.

Míralas que majas y que puestísimas.

468351982-the-russian-team-evgeniya-polyakova-yuliya-gettyimages.jpg

Última edición:
lo mejor ha sido el haitiano cenándose con patatas la primera valla y haciendo la croqueta para celebrarlo

Eso ha sido puro LOL a la crema. Lo mejor es que además en la presentación fue de sobrado, con poses de chulito y señalando el reloj, como que lo iba a petar :lol::121 Dejo gif

gif49uno.gif

UNg2FAE.gif

Última edición:
Relol, es que no sube la pierna ni a la mitad de altura necesaria para sobrepasar el obstáculo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie