-273 º LOL

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
23.066
Reacciones
11.548
Bueno esto es uno de tantos hilos sin gracia que pueden chapar cuando quieran y tal.
Esa es la idea.
Recien escucho en la radio esos homenajes que la gente del Rock y la gente del cine hacia a esas películas de Serie B sesenteras. Malas , sin gracia, sin ritmo, con menos chispa que un comentario de @cocreta2000 a las 7,00 am.
De ahí su encanto.

Viendo el devenir del foroc he contarios una cosa, y esa cosa he de contaros:
1599809284238




El puro hamo, hemo , cheese y tal de los útlimos tiempos en el foro, sin lugar a dudas, es el puro Jefe del club NF @Ferris
Rendíos a la evidencia. Sentaos y disfrutad del espectáculo.


Esto es uno de los post más siginicativos en que apoyar mi argumentario


El gran pana @LamadredeNorman , one more time, se nos saca el que es sin duda una de sus mejores obras, muy personal, muy original. El mentado es un lujo que more en Nuestro Hogar del Retraso, eso yes.
VID_20230816164147.gif


Me quedé de plastico tiempo más tarde cuendo el estirao del caro ex le otorgó un LIKE
¿ Recuerda alguno de ustedes un like del caro ex ? Yo no, se vende caro el muy elato ♪ioputa♫



Espectáculo -273 puro de oliva.


Observen los #DAT0S:
- El gran @LamadredeNorman ha conseguido componer una de sus mejores creaciones, se ha superado, con una obra muy personal. Dieses.
- El menos gran caro ex ha otorgado un LIKE al citado más arriba. Un hito foril del que yo no tenía prececente.


Antaño esto era un lugar de culto al LOL. Pero ya lo veis, los tiempos cambian. Hoy en día está triunfando sin duda el antilol -273
El rey del antilol, el puro hamo del -273 ha conseguido hitos inimaginables.

Relajaos y disfrutad del espectáculo.

Penis.
 
Última edición:
Que la mera existencia de @Ferris nos hace a todos mejores personas y un hijoputa suyo convalida el camino de Santiago con su bula -ida y vuelta-, ya se trata en las sagradas Escrituras en el Ferrítico 4:26, en los apócrifos de la escuela ferrisuterana y es tema central de las 95 tesis de Wittenberg du Pherris.
 
FE DE RATAS

Al parecer el estirao del caro ex ya dió un LIKE a la estimada @Oread Dark hace más de 3 años



El caso es que se prodiga poco, incluso blasona de ello el muy ♪ioputa♫

Penis.
 
Los mejores gifs son suyos, Lamadredenorman consigue hacernos reír como mongols entre tanto anti lol.
Y @cocreta2000 en su época contaba los mejores y más surreales chistes del foro, pero desde que vive en el centro de Madrid ha cambiado.
Por cierto, a este foro le falta Hitler, tiene poco Hitler.
 
Los mejores gifs son suyos, Lamadredenorman consigue hacernos reír como mongols entre tanto anti lol.
Y @cocreta2000 en su época contaba los mejores y más surreales chistes del foro, pero desde que vive en el centro de Madrid ha cambiado.
Por cierto, a este foro le falta Hitler, tiene poco Hitler.
En tiempos tras la Golden Shower, cuando más o menos un servidor ojeaba el General había un dicho foril:
-Quien con @Benito se acuesta con @cocreta2000 se levanta.

Creo que esos fueron los principios del culto al antilol -273 , donde ahora Ferris lo ha elevado a cotas inalcanzables, y comprobabas lo sub que habías llegado a ser . Porque era ver esos comentarios, y de la poca gracia que tenían, te reías como el puro mong que eras.

Perris.
 
Eso es lo bueno del foro, los subforos son serios y con comentarios desarrollados mientras que el general era el refugio de la máxima locura, digo era porque nos están quitando la libertad, primero el fracachat, luego la moderación que pones una foto y te banean, con la risa que era ver un hilo y de repente aparecía una Poya sobre mesa de cristal o fotos de cadáveres de nuestro Eduardo que Dios tenga en su etilica gloria.
 
El caro mod ex ha dado unos cuantos likes. Algunos los ha entregado anunciándolo con gran pompa, como el César repartiendo laureles, y otros porque se le ha ido el dedo. Algún post sin fuste ninguno he visto con el like del caro mod ex. En tal caso anda foreando con el móvil.
 
Eso es lo bueno del foro, los subforos son serios y con comentarios desarrollados mientras que el general era el refugio de la máxima locura, digo era porque nos están quitando la libertad, primero el fracachat, luego la moderación que pones una foto y te banean, con la risa que era ver un hilo y de repente aparecía una Poya sobre mesa de cristal o fotos de cadáveres de nuestro Eduardo que Dios tenga en su etilica gloria.
¿Has hecho caca hoy ?

Murciano, deja de llorar como una damisela amariconada.
Un buen forero puro de oliva es un superviviente. Ten en cuenta que si tu eres de la especie sub, los componentes del staff PL son de la especie SUPRASUB.

Penis.
 
A mí el que nunca me ha dado un like es @mundele. Mundele, hijo de puta, dame un like.
 
El caro mod ex ha dado unos cuantos likes. Algunos los ha entregado anunciándolo con gran pompa, como el César repartiendo laureles, y otros porque se le ha ido el dedo. Algún post sin fuste ninguno he visto con el like del caro mod ex. En tal caso anda foreando con el móvil.
¿ Insinuas que cuando se le calienta el paladar se le va el dedo al caro ex ?
Es una acusación muy grave estimado doc.
Usted valore.
 
FE DE RATAS

Al parecer el estirao del caro ex ya dió un LIKE a la estimada @Oread Dark hace más de 3 años



El caso es que se prodiga poco, incluso blasona de ello el muy ♪ioputa♫

Penis.

Pues sepa, mi estimado, que este es el segundo like que me otorga su excelencia. El primero fue por un tuneo dedicado al (ahora ya cadáver) hamijo resquemor.

Como te se queda el cuerpo caro pana :trump:
 
En el móvil se le da a veces sin querer. Quitarlos luego o no? Qué dilema moral.
 
Arriba Pie