3.800.000

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo, dices lo que dices porque vives en una region donde teneis menos de la mitad de inmigrantes que en el resto de España. Si tuvieseis la misma proporcion que tenemos en Barcelona o Madrid seguramente cambiarias de opinion, aunque conociendote no serias capaz de admitirlo publicamene.

La inmigracion NO es buena. Si hubiese una politica de natalidad decente no nos haria falta ni un solo inmigrante, subirian los sueldos y la calidad de vida.

ah, y a las tias les chorrea cuando me ven. George clooney no me llega ni a la altura de los zapatos. :lol:

Hijo del Txirrisclas y el Kalimotxo.

es muy sencillo, una unica norma:

"Toda aquella persona que entre a España de forma ilegal NUNCA obtendra permiso de residencia ni nacionalidad española".

Teneis razon, hijos de LOL, euskadi se libra de momento de la avalancha. Pero me mantengo en mis trece. Estoy seguro de que endureciendo las penas, y haciendoles trabajar e nla carcel, la cosa iria mucho mejor.

Tambien estoy seguro que Brus es mas feo que la parte de atras de una nevera. Por mucho que diga Clooney y blao blao.

Aunque las pateras sean la parte menor de nuestros problemas, ya que el mayor flujo de inmigantes entra por los pirineos ( que no por los Perineos), de cara a la galeria, los cayucos hacen un efecto llamada enorme. La ley de inmigración deberia ser retocada adecuadamente y establecer varias cosas de obligado cumplimiento:

- Eliminacion de todas las "ONGs" que se dedican a explotar los agujeros legales para ayudarles a burlar el sistema (no digas de donde eres, etc)
- Una reunion con Europa para ponerle las peras al cuarto a Mojamé y otros cuantos. En vez de pagarles por las repatriaciones, cobrarles por ellas. Que les interese vigilar las costas y si no, sanciones, que Europa puede hacerlo perfectamente.
- Establecer los requisitos para traerse a la familia aqui, siendo indispensable demostrar que se les puede mantener.
- Establecer un periodo amplio (10 años, por ejemplo) durante el cual la comision de un delito resultase en la expatriacion instantanea del infractor y toda su familia.

Ya se que muchas de estas medidas serian impopulares e incluso alguna rozaria la inconstitucionalidad, pero nuestra constitucion se refiere a los ciudadanos españoles. Los demas, ajo y agua.

Si ya nos ponemos a desbarrar, los delfines son animales muy inteligentes. Se les podria entrenar para destrozar cayucos. :lol:

Arisgo rebuznó:
Tambien estoy seguro que Brus es mas feo que la parte de atras de una nevera. Por mucho que diga Clooney y blao blao.

No creo que sea mas fea que una vasca, no????.

Hammer rebuznó:
...

Si ya nos ponemos a desbarrar, los delfines son animales muy inteligentes. Se les podria entrenar para destrozar cayucos. :lol:

Los USA ya los entrenan para pegar minas al casco de los barcos enemigos.

deividi rebuznó:

"Toda aquella persona que entre a España de forma ilegal NUNCA obtendra permiso de residencia ni nacionalidad española".

Esta norma me parece muy inteligente.

MarXito rebuznó:
Hammer rebuznó:
...

Los USA ya los entrenan para pegar minas al casco de los barcos enemigos.

Tambien les ponian como una pistola en el morro y paso que algun marinero se cayo por la borda y los delfines les dispararon. Por eso no los usan mucho :).

deividi rebuznó:

Que asi sea.

brus lee rebuznó:
deividi rebuznó:

Esta norma me parece muy inteligente.

Tan inteligente que sólo con ella ya se detendría casi toda la inmigración ilegal.

¿Se le ocurrirá a algún político?

Arisgo rebuznó:
Teneis razon, hijos de LOL, euskadi se libra de momento de la avalancha. Pero me mantengo en mis trece. Estoy seguro de que endureciendo las penas, y haciendoles trabajar e nla carcel, la cosa iria mucho mejor.

:pla

Arisgo rebuznó:

Hace cuanto que no paseas por bilbao o Getxo, por citar dos sitios cualquiera? :roll:

Los extranjeros ilegales dan trabajo, en especial a la policía, crean empleo, por ejemplo más plazas de guardianes de prisión, y benefician a la economía, en concreto a los empresarios piratas sin escrúpulos.

Quicker rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Una pregunta por curiosidad.

Ha alguien de aqui le ha robado alguna vez un extranjero?

A mí, una camara de fotos valorada en 400 y pico leuros. y a una amiga un movil ultima generacion de 250 €.

Banda de rumanas en valladolid, pufando por los bares. Nos quitaron ambas cosas mientras estabamos a un metro de los "enseres". Y no penséis que no estabamos al loro ni nada, que va... una chica bien vestidita se acerco como para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) su bolso, mientras otra esperaba a una par de metros, y en menos de 10 segundos se pispó la cámara y el móvil del monton de abrigos de todos mis colegas.

La policía, al poner la denuncia nos dijo que era una banda de jovenes rumanas organizada y que ya llevaban unos cuantos robos por toda la ciudad. Y ultimamente bastantes por esa zona.

Aún no las han cogido.

Una cosa es el tipico yonki o tano que te venia a pedir 20 duros para el bus o similar, y otra cosa es que vengan los putos extranjeros de forma organizada y con técnicas expertas a la hora de robar.

Y que den gracias a Dios que no las pillamos en el momento, porque si las vemos in fraganti y nos pispamos de que encima son rumanas, creo que no salen del bar.

Y luego que pobrecitos son los inmigrantes.... que les den por culo con un hierro candente.

Son de etnia gitana.

bueno eso no es exacto skincccp , yo he visto por atocha rumanas visiblemente no gitanas que tambien hacen el robo al descuido . te piden algo,y cuando te distraes salen corriendo con la maleta o lo q lleves.

los que me entraron a mi no parecian tampoco gitanos renegrios como los nuestros desde luego.

no se si es q en rumania los gitanos seran mas blancos o que , pero el caso es q muchos rumanos q roban parecen mas bien caucasicos.

Frutero enmascarado rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Hace cuanto que no paseas por bilbao o Getxo, por citar dos sitios cualquiera? :roll:

CIERTO,es la segunda CC.AA donde mas sube porcentualmente la inmigración.Antes solo había nekros en San Francisco y Las Cortes,pero ahora por Basurto o Rekalde un domingo por la tarde solo se ven panchitos.

Moros, negros, chinos...joder, hijos de la estepa, sus estais olvidando de los maketos (vuestros papas)!

Que es un maketo?¿?¿?¿? Siento no conocer el argot de chapela y guri guri.

malgusto rebuznó:
Que es un maketo?¿?¿?¿? Siento no conocer el argot de chapela y guri guri.

Maketo es como los vascos supervascos,los vascos puros y auténticos,llaman a los emigrantes de otras partes de España que han ído a Euskadi a ganarse el pan.
Los mas supervascos como Arisgo llaman así no solo a los emigrantes,sino a sus hijos,y a los hijos de sus hijos,...

Un comentario racista de uno de los nacionalismos mas racistas de Europa.

Es algo que me subleva. Con trece o catorce años puedes pensar que el mundo va a ser un lugar estupendo donde vivir y que los inmigrantes son guy del paraguay que nos enriquecen y tal. Pero cuando tienes algo mas de conocimiento y ves lo que hay, es imposible que te tragues el cuanto de la multiculturalidad.

Los arabes y los panchitos son el cancer que hay que combatir, del mismo modo que los que elogian el franquismo o la religion catolica. Es una cuestion de coherencia y principios: No se puede decir que si los curas son esto o lo otro y despues aplaudir cuando un arabe reza cuatro veces al dia direccion a la meca. No se puede hablar de que hay que ser tolerante y repetar las diferentes cualturas cuando esa misma cultura es intolerante y desprecia los mas basicos derechos humanos en favor de la ley coránica.

Y me centro en los musulmanes porque por desgracia tenemos la mala suerte de estar a pocos kilometros del norte de africa, pero los panchitos tambien traen consigo su incultura y analfabetismo, entre otras cosas.

En fin.

Pues hay gente que se lo cree y lo defiende joder , yo la verdad que cada vez que discuto con algun hijo de ZP ( Radicales sociatas en este caso ) me quedo flipado.

Coincido plenamente en la absurdez de dar caña a una religion como la catolica que aunque vive aun muy atrasada ha sabido evolucionar en algunos aspectos y defender una religion arcaica como la arabe.

Los arabes seran destruidos por su propia religion, que los domina.

Leonard Shelby rebuznó:
Maketo es como los vascos supervascos,los vascos puros y auténticos,llaman a los emigrantes de otras partes de España que han ído a Euskadi a ganarse el pan.
Los mas supervascos como Arisgo llaman así no solo a los emigrantes,sino a sus hijos,y a los hijos de sus hijos,...

Un comentario racista de uno de los nacionalismos mas racistas de Europa.

Dijo Leonard Shelby, demostrando a las bravas su condicion de maketo extremeño.

Si por lo menos hubierais hecho el follado esfuerzo de aprender euskera, se os respetaria un poco mas. Eso si, si luego los arabes no abrazan el cristianismo o hablan el castellano correctamente son unos putos inmigrantes de mierda.

Siente el desprecio en tus propias carnes, belarrimotz.

Arisgo rebuznó:
Dijo Leonard Shelby, demostrando a las bravas su condicion de maketo extremeño.

Si por lo menos hubierais hecho el follado esfuerzo de aprender euskera, se os respetaria un poco mas. Eso si, si luego los arabes no abrazan el cristianismo o hablan el castellano correctamente son unos putos inmigrantes de mierda.

Siente el desprecio en tus propias carnes, belarrimotz.

1.Muahahahahahaha

2.Mi esfuerzo por aprender euskera es directamente proporcional al de la mayoría de los vascos nacionalistas que no lo hablan y/o desprecian,vb. Anasagasti.

3.Cierto.No todos los emigrantes hemos abrazado el sabinismo,pero no te enfades hombre,que ahora vienen los panchitos y esos van a dar el tiro de gracia al nacionalismo (perdón por el símil).

4.Sí,que no eres nacionalista,que eres independentista,... ains,cuanto daño ha hecho a la juventud española Carod Rovira...

No seas asi, Arisgo. Es que aprender el dialecto vascuence es harto complicado y viene a ser como aprender a pelar las frutas con tenedor. El resultado no merece la pena. Todavia si lo hablasen en algun sitio, interesaria, pero esas neuronas es mejor emplearlas en cosas utiles, como ver la tele.

En fin, si los inmigrantes mandan dinero a sus paises para que sus familias puedan vivir en sus paises eso quiere decir que no tendran la necesidad de abandonar su pais. Por lo tanto yo lo veo como un punto positivo ya que la solución a la imigración es el reparto de la riqueza a nivel global. Si todos los paises tubiesen el mismo nivel economico nadie tendria por que abandonar su pais por motivos economicos.

1.000.000 de muertos
500.000 prisioneros
200..000 fusilados

Atrás
Arriba Pie