3.800.000

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rigaton rebuznó:
ARISGO , tu debes ser uno de esos koreanos votantes de HB , Batasuna o como coño se quieran llamar ahora , que por votarles se cree el mas vasco del mundo , porque sino , no te entiendo .
De la misma forma que a nosotros , los vascos autoctonos nos jodio la invasion de los Koreanos ( castellanos , andaluces,extremeños, gallegos y demas ) nos sigue jodiendo esta inmigracion tercermundista , con la diferencia de que los Koreanos al menos son europeos y fenotipicamente similares . Los sudacas ( que feos son ) , los gitanos rumanos , los negros vendedores de cd s , los moros y demas ademas de no integrarse , no van a votar ningun partido nacionalista , sino al PSOE ( por papeles ) y al PP ( por su cultura arcaica ) y pocos se haran de la Real o el Athletic , sino que seran del Barcelona o Real Madrid . Al menos , la mayoria de los Koreanos son seguidores de equipos vascos .

Pero tu de donde has salido,txavalín?

Venga campeón,vuelve al baserri y no pares hasta que te hayas follado a la última oveja.

Vasco autóctono dice el gañán...

VoltaireAgain rebuznó:
y sobre chinos y exenciones fiscales:

1º) Los negocios abiertos por inmigrantes tienen 5 años de exencion
del pago de impuestos (con lo que un nacional esta en inferioridad de
condiciones).

5º) La inspeccion de trabajo NUNCA visita la tienda. Segun me cuenta,
solo lo hace por denuncias.

6º) Ningun chino que trabaje en la tienda esta dado de alta en la SS.
Toda la familia trabaja, niños incluidos (cosa que tambien esta
prohibido por la ley).

[/b]

Leer estas cosas es cabrearse. No pagan un puto impuesto, pero lo que seguro que no se les olvida es pagar la mordida a la mafia china de turno.

Es anecdótico pero contrasta con un hecho que acontece en el campo catalán. Hay una costumbre de siglos de que los payeses se ayuden trabajando uno en la explotación del otro y viceversa. No se paga con dinero si no con jornales, es decir tu has trabajado 4 días para mí, pues yo haré lo mismo contigo. Parece que el sistema siempre ha funcionado de palabra y se lleva con bastante seriedad. No es sólo entre dos, normalmente participan basyantes más y existe una especie de banco virtual de jornales y al final de año siempre cuadra.

Pues bien, hace un par de años los inspectores de trabajo empezaron a meter la nariz y a tocar los huevos presentándose por los campos y pidiendo ver los contratos y en algunos casos multando por trabajar sin papeles, pasándose por los huevos esta práctica.

En cambio según cuentas a los chinos que están a la vista nunca los van a inspeccionar. Supongo que debe ser verdad pues no creo que la mayoría pasase una inspección minimamente seria.

Leonard Shelby , los panchitos en un futuro diran lo mismo de ti .

VoltaireAgain rebuznó:
señorita ghezzi a mi me da mas asco un pijo de rolex y hugo boss que se forre a costa de meternos moros que un polaco pobre que viene a ganarse la vida honradamente.

ya no hablemos de los ricos de la rosa y el puño como su amado zapatero , que coge el jet privado con cargo a los curritos españoles.

es mentira q seamos clasistas , los rumanos y polacos son pobres como ratas y los aceptamos sin problemas .

Aunque recibo eso de "señorita" con humor, no me van las pollas como al señor Ratenkieg y al joven reprimido de Pimpimpun, asi que no me otorgues el género femenino.

Volviendo al tema, me explico, no es lo mismo un latinoamericano que se vista como un latin kingkong que un mestizo con ascendencia mas europea que se vista como uno mas. Al primero le tacharás de "puto ecuata" mientras que el segundo no llamará tu atención al pasar desapercibido.

En cuestión con los rumanos y polacos, algunos casi ni se les nota al vestir de forma "europea".

A un negro aparte de su caracteristico color, le distinguimos por sus ropas nada cuidadas y a un moro por su aspecto sucio/barba y algunas prendas típicas que les parece difícil despojarse.

Hoy me ha pasado algo curioso, estaba en Nájera (La Rioja) cuando en la tienda de un cliente veo a un español blanco (el dueño) con su esposa, una cubana muy mulata, y en el mostrador los periódicos La Razón y el ABC.

Si es que todos los fachorros vais a terminar igual, buscando colacao/arroz con leche en tierras lejanas :lol:

Ar-C-Angel rebuznó:
En cataluña hay un millon, jajaja dentro de 10 años el Statut estará en rumano o en Chino y no quedara un solo catalufo para Prolongar su cultura.

JAJAJA,

realmente, sois lo más patético del universo. Vuestra fijación y obsesión por nosotros es digna de ser reflejada en una tesis doctoral sobre esquizofrenia y enfermedades mentales del último curso de psiquiatría.

Player rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
En cataluña hay un millon, jajaja dentro de 10 años el Statut estará en rumano o en Chino y no quedara un solo catalufo para Prolongar su cultura.

JAJAJA,

realmente, sois lo más patético del universo. Vuestra fijación y obsesión por nosotros es digna de ser reflejada en una tesis doctoral sobre esquizofrenia y enfermedades mentales del último curso de psiquiatría.

Yo creo que es mas bien una relación de amor-odio.

Si no dieseis tanto la brasa no habria tanta fijacion.

Player edita el post y haz alguna referencia a "madrit", que queda mas catalufoidentitario.

brus lee rebuznó:
Si no dieseis tanto la brasa no habria tanta fijacion.

Player edita el post y haz alguna referencia a "madrit", que queda mas catalufoidentitario.

Paso de hablar de 'madriz' la capital de tu país.

Lamecucas, dont waste my fucking time. Go to patibulo and fuck with rompetelillas.

Leonard Shelby rebuznó:
rigaton rebuznó:
ARISGO , tu debes ser uno de esos koreanos votantes de HB , Batasuna o como coño se quieran llamar ahora , que por votarles se cree el mas vasco del mundo , porque sino , no te entiendo .
De la misma forma que a nosotros , los vascos autoctonos nos jodio la invasion de los Koreanos ( castellanos , andaluces,extremeños, gallegos y demas ) nos sigue jodiendo esta inmigracion tercermundista , con la diferencia de que los Koreanos al menos son europeos y fenotipicamente similares . Los sudacas ( que feos son ) , los gitanos rumanos , los negros vendedores de cd s , los moros y demas ademas de no integrarse , no van a votar ningun partido nacionalista , sino al PSOE ( por papeles ) y al PP ( por su cultura arcaica ) y pocos se haran de la Real o el Athletic , sino que seran del Barcelona o Real Madrid . Al menos , la mayoria de los Koreanos son seguidores de equipos vascos .

Pero tu de donde has salido,txavalín?

Venga campeón,vuelve al baserri y no pares hasta que te hayas follado a la última oveja.

Vasco autóctono dice el gañán...

No te piques, maketo. Ya se que te sientes fuera de lugar hablando solo castellano y portando navaja pero tio, es que realmente lo estas.

Vuelve a Castillejo de Martin Viejo. O algo así.

Joder, cuánto gilipollas y cuánto ignorante !

¿ Por qué hay inmigrantes en Espña ? Porque existe una alta demanda de mano de obra no cualificada para hacer tareas que no quieren los españoles ? Si no hubiera trabajo no vendrían. Hacen las tareas que no quieren los españoles. Todo aquel que venga a España a ganarse honradamente la vida y tenga trabajo debería ser regularizado, con lo que cotizaría a la Seguridad Social y `pagaria a Hacienda. Gracias a los inmigrantes cobraré mi pensión de jubilación. Y si hay muchos que no cotizan es porque al empleador o empresario no le interesa para reducir costes, ya que aproximadamente el 70 % de las cargas sociales las paga el empresario.

nebun rebuznó:

¿ Por qué hay inmigrantes en Espña ? Porque existe una alta demanda de mano de obra no cualificada para hacer tareas que no quieren los españoles ?

Lo repetire las veces que haga falta: Si fuese por los empresarios trabajabamos gratis.
No existen trabajos que no quieran hacer los españoles. Lo que no queremos es ganar tan poco y vivir en regimen de semiesclavitud sin derechos. Los inmigrantes hacen trabajos que los españoles seguimos haciendo y siempre hemos hecho.

Son solo carnaza para abaratar costes al maximo. El que los defiende defiende al empresariado mas salvaje y punto.

Si no hubiera trabajo no vendrían. Hacen las tareas que no quieren los españoles.

Mentira por lo que he dicho antes. ¿trabajas tu por 600 euros al mes? ¿quieres eso para tu familia?

Todo aquel que venga a España a ganarse honradamente la vida y tenga trabajo debería ser regularizado

NO. Bajan los sueldos de los trabajadores nacionales, emperoran el nivel de vida de un pais. Igualan a la baja. De esa forma nos hacen un pais mas tercermundista.

, con lo que cotizaría a la Seguridad Social y `pagaria a Hacienda. Gracias a los inmigrantes cobraré mi pensión de jubilación. Y si hay muchos que no cotizan es porque al empleador o empresario no le interesa para reducir costes, ya que aproximadamente el 70 % de las cargas sociales las paga el empresario.

A ver mendrugo. Lo que aportan los inigrantes no es suficiente. ¿no has leido lo que se ha puesto antes? Gastan mas de lo que aportan. Nos discriminan a los españoles para incorporar estos infrasueldos.
Es mentira que vayan a pagar la jubilacion a ningun español excepto a aquellos que los tienen como trabajadores y se forran a costa de ellos y los españoles.

Lo ultimo es verdad. El empresario no los quiere mas que para reducir costes.
Ya que veo que te gusta tanto ese regimen de trabajo: a mi cuñada le hace falta una chacha. ¿por que no le mandas a tu madre? le va a pagar 5 euros la hora y en negro.
Si tu madre es honrada y tal siguiendo tu razonamiento...

¿a que no la mandas?

Piensa las tonterias que has escrito.

Sin acritud.

No le falta algo de razon al feo de Brus en su post. Dice verdades.

Segun este imbecil vienen por centenares de miles porque en España sobra el trabajo. ¿Y que se supone que pasará cundo no haya trabajo?

brus lee rebuznó:
nebun rebuznó:

¿ Por qué hay inmigrantes en Espña ? Porque existe una alta demanda de mano de obra no cualificada para hacer tareas que no quieren los españoles ?

Lo repetire las veces que haga falta: Si fuese por los empresarios trabajabamos gratis.
No existen trabajos que no quieran hacer los españoles. Lo que no queremos es ganar tan poco y vivir en regimen de semiesclavitud sin derechos. Los inmigrantes hacen trabajos que los españoles seguimos haciendo y siempre hemos hecho.

Son solo carnaza para abaratar costes al maximo. El que los defiende defiende al empresariado mas salvaje y punto.

Si no hubiera trabajo no vendrían. Hacen las tareas que no quieren los españoles.

Mentira por lo que he dicho antes. ¿trabajas tu por 600 euros al mes? ¿quieres eso para tu familia?

Todo aquel que venga a España a ganarse honradamente la vida y tenga trabajo debería ser regularizado

NO. Bajan los sueldos de los trabajadores nacionales, emperoran el nivel de vida de un pais. Igualan a la baja. De esa forma nos hacen un pais mas tercermundista.

, con lo que cotizaría a la Seguridad Social y `pagaria a Hacienda. Gracias a los inmigrantes cobraré mi pensión de jubilación. Y si hay muchos que no cotizan es porque al empleador o empresario no le interesa para reducir costes, ya que aproximadamente el 70 % de las cargas sociales las paga el empresario.

A ver mendrugo. Lo que aportan los inigrantes no es suficiente. ¿no has leido lo que se ha puesto antes? Gastan mas de lo que aportan. Nos discriminan a los españoles para incorporar estos infrasueldos.
Es mentira que vayan a pagar la jubilacion a ningun español excepto a aquellos que los tienen como trabajadores y se forran a costa de ellos y los españoles.

Ya que veo que te gusta tanto ese regimen de trabajo: a mi cuñada le hace falta una chacha. ¿por que no le mandas a tu madre? le va a pagar 5 euros la hora y en negro.

¿a que no la mandas?

Sin acritud.

Ya que mencionas a mi madre, podría decir que me lo comentó anoche la tuya mientras me la follaba, pero no lo voy a hacer, porque esto no son argumentos. No ofende quien quiere, sino quien puede.
Si los extranjeros tuviesen plenitud de derechos, no tendrían por qué aceptar condiciones más precarias. Los que realmente defendéis al empresario capitalista sois los tontos de ultraderecha que pretendéis la negación de derechos sociales a algunos colectivos.

Si no hubiera nadie oblligado a trabajar por sueldos de miseria, jornadas de extenuación y en condiciones insalubres, esto a quién perjudicaría : al capital.

Y si tu españolísima cuñada es una hija de puta que pretende explotar a alguien, entonces me estás dando la razón.

Ah ! y te deseo suerte con el examen del graduado escolar

SKINCCCP rebuznó:
Player rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

JAJAJA,

Yo creo que es mas bien una relación de amor-odio.

Yo creo que los personajillos tipo Arcangel o Brus Mongui son una minoría, hay mucha gente amable y sin prejuicios, o almenos eso me ha parecido siempre que he visitado MADRIT :lol:

brus lee rebuznó:
nebun rebuznó:

¿a que no la mandas?

Sin acritud.

Y los castellanos emigrantes que estan fuera de sus casas?

Ya que mencionas a mi madre, podría decir que me lo comentó anoche la tuya mientras me la follaba, pero no lo voy a hacer, porque esto no son argumentos. No ofende quien quiere, sino quien puede.

Ya has perdido los papeles y has entrado en los topicos. Algo muy tipico de los progres en cuanto se os argumenta

Si los extranjeros tuviesen plenitud de derechos, no tendrían por qué aceptar condiciones más precarias. Los que realmente defendéis al empresario capitalista sois los tontos de ultraderecha que pretendéis la negación de derechos sociales a algunos colectivos.

¿sabes algo de sindicalismo y lucha obrera? Te voy a explicar un par de cosas muy basicas para que lo entiendas.
1º: Hay una cosa que se llama oferta y demanda. Por muchos derechos que tenga la gente si hay 60 aspirantes capaces a un puesto es sueldo va a ser bajo. Si en lugar de 60 , gente como tu ( niños de papa, empresarios usureros) meten 100 inmigrantes con papeles resulta que hay 160 aspirantes a un solo puesto por lo que el sueldo es todavia mas bajo. Si encima los cogen ilegales el sueldo es minimo y ADEMAS le hacen competencia desleal a las empresas que si pagan cotizaciones.
2º. Cualquier tipo de movimiento Fascista es mas obrerista que los progres de salon como tu. Lo que mas te jode, es no querer admitir que sabes que con mis medidas subirian los sueldos y se viviria mejor, pero con un matiz muy importante: los beneficiarios son los españoles mientras que tu te preocupas de los extranjeros y de los usureros (¿ empresa de popá quizas?.

Si no hubiera nadie oblligado a trabajar por sueldos de miseria, jornadas de extenuación y en condiciones insalubres, esto a quién perjudicaría : al capital.

Creo que en casi todas las carreras españolas hay asignaturas de microeconomia y macroeconomia en el primer curso. Consiguete unos pauntes basicos y explicame como la llegada masiva de inmigrantes hace que no haya " nadie obligado a trabajar por sueldos de miseria".

Y si tu españolísima cuñada es una hija de puta que pretende explotar a alguien, entonces me estás dando la razón.

Vamos que tu madre esta por encima del resto de los españoles. La conclusion: la inmigracion muy guay para los demas pero tu santa familia no tiene que trabajar igual.
Gracias por darme la razon y demostrarme que no hay trabajos que no queramos hacer, sino que no queremos trabajar por cierta cantidad de dinero.

Ah ! y te deseo suerte con el examen del graduado escolar

El topico rojeras, cuando no os damos la razon somos ignorantes, franquistas etc etc. Sigue pensando que soy un "skin analfabeto" (sic) que el hostion que os vais a llevar va a ser todavia mayor.

La ignorancia es muy atrevida. En tu caso eres muy ignorante.

Así como el milagro alemán lo hicieron los italianos, españoles, griegos, yugoslavos ... con los dólares americanos, el milagro español lo hacen los rumanos, magrebíes, latinos, con los euros de la Unión Europea y bajo el liderazgo de José Luis Rodríguez Zapatero, que quedará en la historia como Luis XiV para Francia, Catalina la Grande para Rusia o Konrad Adenauer para Alemania. Pasarán 10 generaciones y su nombre seguirá brillando.

Savia nueva, eso siempre es nuevo.

Lo digo por los inmigrantes y por el forero.

Polivalente que es uno.

Solo un troll con ganas de marcha en el cuerpo puede poner esto:

bajo el liderazgo de José Luis Rodríguez Zapatero, que quedará en la historia como Luis XiV para Francia, Catalina la Grande para Rusia o Konrad Adenauer para Alemania. Pasarán 10 generaciones y su nombre seguirá brillando.

:lol: :lol:

Comparar la alemania de la postguerra con la España del 2006 solo lo puede hacer alguien sin conocimientos.

Atrás
Arriba Pie