3.800.000

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O igual sí y en realidad estamos leyendo a Carmen Calvo o a José Zaragoza.

Vamos a ver : es cuestión de números. De esos 4.000.000 de extranjeros censados cuántos están trabajando. La mayoría ¿ verdad ? ¿ Qué paro hay ahora en España ? Si expulsásemos a todos los extranjeros de España ´se quedarían sin cubrir mogollón de puestos de trabajo

nebun rebuznó:
Vamos a ver : es cuestión de números. De esos 4.000.000 de extranjeros censados cuántos están trabajando. La mayoría ¿ verdad ? ¿ Qué paro hay ahora en España ? Si expulsásemos a todos los extranjeros de España ´se quedarían sin cubrir mogollón de puestos de trabajo

Porque los empresarios quieren mano de obra barata.

Típico comentario de empresario rastrero tacaño judío

"joder, es que la gente no quiere trabajar, les ofrezco 500 euros al mes por 12 horas de trabajo y la gente no quiere. Esto con Franco no pasaba"

dejalos brus lee si estos el razonar se lo dejan a la directiva del psoe.

no saben mas que repetir las consignas que les lanza zp.

pero cerebro para pensar o guevos para no decir lo que les recita la television andan con lo justo.

y por cierto en "tu vision del milagro aleman " te has dejado a los turcos , que ahora son el problema aleman . 4 millones de turcos que no se van de alemania ni con agua caliente.

alemania ahora esta en una crisis muy grande ( yo tengo las televisiones alemanas por satelite y estoy al loro de todo) , hay mucho paro , que se solucionaria enviando a los turcos a turquia claro , pero no pueden porq todos los llamarian nazis por el pasado y por los progres q tambien se dan alli desgraciadamente..

y decir q alemania tuvo un milagro economico por los inmigrantes es ser mas lerdo q zp y no conocer la historia de alemania .
los alemanes se han bastado siempre solitos y muy bien por cierto . los mejores coches, de hecho lo inventaron ellos, las mejores herramientas, el made in germany es el mayor simbolo de calidad en el mundo,las mejores autopistas,el mayor numero de premios nobel, etc..

El problema no es el paro es la delincuencia. A mi el que un inmigrante venga y pille un curre me parece de puta madre. Todos conocemos a mas de uno y creo que nadie los echaria a todos asi por que si. Por otra parte, tambien todos conocemos a mas de uno que hace lo contrario.

Una pregunta sería: ¿que inmigrante es el que viene mas motivado a trabajar?

Yo creo que inicialmente, aquellos que quieren integrarse. Muchos de los sudamericanos que vienen, se integran con facilidad por la similitud de cultura y lengua. Claro que hay tambien una buena cantidad de ellos que montan bandas, pero se podria reducir con un control a su entrada. Sencillamente exigir un certificado de penales de sus respectivos paises o acceder a las bases de datos que estos tengan, podria limitar el acceso de unos cuantos. Muchos de esos paises reciben ayuda externa de España y Europa, y si no colaborasen pues ya se sabe lo que se podria hacer.

Por otra parte, todo lo que sean moros islamistas, patada. Un buffet de cerdo y buen vino a todo moro que intente entrar. Si no lo toca, puerta. Mejor darles una patada a tiempo antes de que nos pongan a nosotros de cara a la Meca. Mas aun cuando crian como cucarachas y hacen unos guettos que a la larga nos provocaran problemas gravísimos (vease Francia).

Curiosamente los negratas suelen ser menos problematicos que los moros. Quizas sea porque en sus paises de origen las pasan putas de verdad, y tienen cosas mas importantes de que preocuparse que de considerar a los "infieles" los enemigos de su fe.

Veo que en los post muchos de ustedes se quejan, pero ¿que soluciones proponen?

Player rebuznó:
nebun rebuznó:

Porque los empresarios quieren mano de obra barata.

Típico comentario de empresario rastrero tacaño judío

"joder, es que la gente no quiere trabajar, les ofrezco 500 euros al mes por 12 horas de trabajo y la gente no quiere. Esto con Franco no pasaba"

Exacto, hay inmigracion porque saben que aqui se busca mano de obra barata.

Por otra parte, todo lo que sean moros islamistas, patada. Un buffet de cerdo y buen vino a todo moro que intente entrar. Si no lo toca, puerta. Mejor darles una patada a tiempo antes de que nos pongan a nosotros de cara a la Meca. Mas aun cuando crian como cucarachas y hacen unos guettos que a la larga nos provocaran problemas gravísimos (vease Francia).

Curiosamente los negratas suelen ser menos problematicos que los moros. Quizas sea porque en sus paises de origen las pasan putas de verdad, y tienen cosas mas importantes de que preocuparse que de considerar a los "infieles" los enemigos de su fe.

los negros q vienen de africa estan todos islamizados , ud . no ve las noticias ni el cine no? ha visto ud black Hawk down ? pues esta basad

a en hechos reales y cuenta las masacres que hacen los negritos islamicos en somalia .

para ejemplos mas cercanos mire ud el sudan , negros islamicos estan matando negros cristianizados a tutiplen.

los moros los ultilizan para sus islamizaciones y ellos no dudan en ganarse el paraiso de mahoma y las 74 virgenes, no dan para mas...

en madrid sabemos muy bien a q se dedican los negros , trapicheo de drogas, top manta y malvivir de caritas.

hablando francamente ademas el problema del negro es su ci de 70 , q tarde o temprano acabaria pasando a la poblacion nacional, y la altisima tasa de reproduccion .

en francia los q queman coches son moros y negros no solo moros . el moro es racista pero para sus fines islamistas le vale quien sea.

otra historia q los medios se callan es lo q esta pasando en sudafrica . pais q no tenia habitantes negros y fue fundado por blancos . ¿que derecho tienen los negros a esa tierra si alli no habia un negro hasta q no bajaron de mas arriba? q se encuentra en africa o q?

pues en sudafrica ahora los negros estan expropiando tierras a los blancos ,violando a sus mujeres y matandolos . pero esto no lo va a ver ud en la tele claro, porq los propios medios fueron los q lograron darles el poder a los negros.

y ni q decir tiene q un pais riquisimo esta yendose a tomar por culo como cualquier pais regido por negros.

VoltaireAgain rebuznó:
los negros q vienen de africa estan todos islamizados , ud . no ve las noticias ni el cine no? ha visto ud black Hawk down ? pues esta basad

a en hechos reales y cuenta las masacres que hacen los negritos islamicos en somalia .

para ejemplos mas cercanos mire ud el sudan , negros islamicos estan matando negros cristianizados a tutiplen.

los moros los ultilizan para sus islamizaciones y ellos no dudan en ganarse el paraiso de mahoma y las 74 virgenes, no dan para mas...

en madrid sabemos muy bien a q se dedican los negros , trapicheo de drogas, top manta y malvivir de caritas.

hablando francamente ademas el problema del negro es su ci de 70 , q tarde o temprano acabaria pasando a la poblacion nacional, y la altisima tasa de reproduccion .

en francia los q queman coches son moros y negros no solo moros . el moro es racista pero para sus fines islamistas le vale quien sea.
No hombre, no. Hay negros islamizados y cristianos, aunque básicamente practican ritos animistas (vudú).

Los subsaharianos, término políticamente más correcto, trabajan en la agricultura y en las obras públicas, como podréis ver en cualquier carretera en obras.

Y no es cierto que negros islamizados maten a negros cristianizados, o viceversa. Lo que pasa es que en el África subsahariana se funciona en base al régimen tribal :no cuenta el Estado, no cuenta la religión, solo importa la tribu

nebun rebuznó:
Y no es cierto que negros islamizados maten a negros cristianizados, o viceversa.

Eso díselo a los cristianos del sur de Sudán que tienen ametralladoras en los campanarios para cuando les atacan los moros del norte.

Decir eso es como decir que los judíos no matan a los moros ni viceversa. Eres tonto y en tu casa no lo saben, dale al logout y no vuelvas.

si , en madrid trabajan los negros plantando pepinos no te jode...

pero me vas a contar a mi lo q veo todos los dias ?

y efectivamente los negros son tan simples q no han conseguido dejar el sangriento vudu , ni los islamizados ni los cristianizados .
pero los q matan son los islamizados y los amtados los cristianizados.

y otra categoria de negros q sigue fiel a sus ancestros africanos son los negritos caribeños y sudamericanos . estos lo q hacen es chulear a sus parejas , son ellas las q limpian casas o retretes , ellos se dedican a vivir de ellas , delo q repelan de las ayudas y el trapicheo .

vete tu a cuatro caminos y veras el percal con esos ojos de progre mendaz anda.

pim_pam_pum rebuznó:
nebun rebuznó:
Y no es cierto que negros islamizados maten a negros cristianizados, o viceversa.

Eso díselo a los cristianos del sur de Sudán que tienen ametralladoras en los campanarios para cuando les atacan los moros del norte.

Decir eso es como decir que los judíos no matan a los moros ni viceversa. Eres tonto y en tu casa no lo saben, dale al logout y no vuelvas.

Te rogaría que hablases con más conocimiento de causa y que leyeses con atención mis palabras. Los conflictos que hay en las naciones subsaharianas (entre las que no sé si incluir a Sudán, porque no son negros-negros) se deben a razones de índole tribal, ya que no existe estructura nacional.

Los judíos no matan moros. En todo caso los israelíes matan palestinos. Los moros son los del norte de África, del latín "maurum", ya que cuando el Imperio romano la región que hoy identificamos como Magreb era la provincia de Mauretania.

Y por cierto, ¿ quién eres tú para decirme que no vuelva ?

nebun rebuznó:
Y por cierto, ¿ quién eres tú para decirme que no vuelva ?

El no es mas que una mierda seca, pero molay te tiene en el punto de mira y te vas a estar un par de dias a la sombra por gilipollas.

calla esa bocaza de progre mentiroso anda :

https://www.religioustolerance.org/curr_war.htm

bullet The Rwanda genocide was mainly between the Hutu majority and the Tutsi minority. The religious split in the country (75% Christian, 25% indigenous) appears to not have been a significant factor.
bullet The war in Bosnia-Herzegovina was among three faith groups, (Muslim, Roman Catholic, and Serbian Orthodox).
bullet The horrendous civil war in Sudan has a significant religious component. But inter-tribal warfare, racial and language conflicts are also involved.

https://www.religiousfreedom.com/nwslttr/Sudan.htm

The bloody 14-year civil war raging in Sudan is in large part due to a government attempt to establish a state based on Islamic fundamentalism-at the expense of the rights of non-Muslim tribes to choose their own forms of religious expression. The forced Islamization began in 1983 and has resulted in the virtual genocide of non-Muslim Sudanese peoples. An estimated 1.5 million people have died and 5 million have been displaced since the war began.

The civil war has pitted the predominantly Arab and Islamic north against the predominantly Christian and animist south. Seventy percent of the nation's 30 million population is Sunni Muslim, 25 percent practice indigenous beliefs, and 5 percent are Christians.

There are reports of widespread government-sponsored abductions of children as part of a campaign of cultural cleansing targeted at African Christians and animists. Children are subjected to military training and Islamic indoctrination as a way of enlisting them in the war. Security forces routinely use aerial bombings, burning of villages, and arbitrary arrests. Children who have been abandoned or whose parentage is unknown are considered Muslims and can only be adopted by Muslims.

VoltaireAgain rebuznó:
calla esa bocaza de progre mentiroso anda :

https://www.religioustolerance.org/curr_war.htm

bullet The Rwanda genocide was mainly between the Hutu majority and the Tutsi minority. The religious split in the country (75% Christian, 25% indigenous) appears to not have been a significant factor.
bullet The war in Bosnia-Herzegovina was among three faith groups, (Muslim, Roman Catholic, and Serbian Orthodox).
bullet The horrendous civil war in Sudan has a significant religious component. But inter-tribal warfare, racial and language conflicts are also involved.

Estimado amigo : creo que nos estamos descentrando, ya que en principio la cuestión estaba centrada en la presencia de extranjeros en España.

https://www.religiousfreedom.com/nwslttr/Sudan.htm

The bloody 14-year civil war raging in Sudan is in large part due to a government attempt to establish a state based on Islamic fundamentalism-at the expense of the rights of non-Muslim tribes to choose their own forms of religious expression. The forced Islamization began in 1983 and has resulted in the virtual genocide of non-Muslim Sudanese peoples. An estimated 1.5 million people have died and 5 million have been displaced since the war began.

The civil war has pitted the predominantly Arab and Islamic north against the predominantly Christian and animist south. Seventy percent of the nation's 30 million population is Sunni Muslim, 25 percent practice indigenous beliefs, and 5 percent are Christians.

There are reports of widespread government-sponsored abductions of children as part of a campaign of cultural cleansing targeted at African Christians and animists. Children are subjected to military training and Islamic indoctrination as a way of enlisting them in the war. Security forces routinely use aerial bombings, burning of villages, and arbitrary arrests. Children who have been abandoned or whose parentage is unknown are considered Muslims and can only be adopted by Muslims.

ahora que te han pillado con las tipicas trolas progres dices que nos desviamos ?

tengo muy claro q es imposible razonar con vosotros los progres , asi q nos veremos en el frente ...

VoltaireAgain rebuznó:
ahora que te han pillado con las tipicas trolas progres dices que nos desviamos ?

tengo muy claro q es imposible razonar con vosotros los progres , asi q nos veremos en el frente ...

Caeras de nuevo en el proximo holocausto, por cansino e hijo de puta.

Deus vult.

Saludos.

VoltaireAgain rebuznó:

Estimado amigo :

Como admirador que eres de Voltaire seguro que sabrás lo que dijo, eso de "no comparto su opinión, pero daría mi vida para que pudiera expresarla", pensamiento que seguro compartes.

¿ Qué son típicas trolas progres ? A lo mejor debido a la tardía hora en la que nos hallamos y a la ingesta de caldos u otras sustancias no te das cuenta de que coincidimos en parte del análisis. Porque. ¿ qué es más progresista ? ¿ La religión o la tribu ? ¿ Qué es más primitivo ?

si , en madrid trabajan los negros plantando pepinos no te jode...

pero me vas a contar a mi lo q veo todos los dias ?

y efectivamente los negros son tan simples q no han conseguido dejar el sangriento vudu , ni los islamizados ni los cristianizados .
pero los q matan son los islamizados y los amtados los cristianizados.

y otra categoria de negros q sigue fiel a sus ancestros africanos son los negritos caribeños y sudamericanos . estos lo q hacen es chulear a sus parejas , son ellas las q limpian casas o retretes , ellos se dedican a vivir de ellas , delo q repelan de las ayudas y el trapicheo .

vete tu a cuatro caminos y veras el percal con esos ojos de progre mendaz anda

Pues por suerte o por desgracia yo trabajo en obras, y otra cosa no, pero negros, moros, sudacas, búlgaros, rusos,etc. a patadas.

No soy ningun progre y no me hace ninguna gracia el tratamiento que se da por parte del actual gobierno ( y de los anteriores) al asunto de la inmigración, pero meter en el mismo saco a todos me parece un poco exagerado.

Cierto que la mayor parte de los moros y sudacas se creen superiores a los Españoles y que hay un montón de morenos caribeños que son unos golfos que viven de las parientas.Tambien los negros africanos que conozco, muchos son animistas o creen en el voodoo.

La mayor parte de los Españoles trabaja en esos mismos lugares son una banda de machistas que putean a sus mujeres, borrachos, jugadores, porreros y creen en videntes y chorradas populacheras y su mayor ilusión es jubilarse en el pueblo de mierda de donde salieron para no morir de asco (igual que los moros) y sus hijos son canis/kies con pintas y actitudes similares a las de sudcas y moros marginales.

Tambien es verdad que entre todos ellos ( de toda procedencia) hay tios currantes que se buscan la vida, no se meten con nadie y son respetuosos (son muy pocos es cierto).

VoltaireAgain rebuznó:
7º) El negocio funciona totalmente con dinero negro.Las mercancias se
pagan en negro, se vende en negro y, por supuesto, Hacienda no ve ni
un duro.
Efectivamente. Yo tengo una empresa y a los comercios chinos no me queda otro remedio que venderles la mercancia en negro sino no hay tu tia y lo compran en negro a sus compatriotas chinos que tienen almacenes de venta al por mayor(y por supuesto productos made in china de menor calidad). En cambio a los comercios españoles todo con su factura oficial porque han de pagar IVA.

La mayor parte de los Españoles trabaja en esos mismos lugares son una banda de machistas que putean a sus mujeres, borrachos, jugadores, porreros y creen en videntes y chorradas populacheras y su mayor ilusión es jubilarse en el pueblo de mierda de donde salieron para no morir de asco (igual que los moros) y sus hijos son canis/kies con pintas y actitudes similares a las de sudcas y moros marginales.

vaya esto es nuevo, yo creia q al macho iberico la mujer lo tenia amariconao y si te daban una ostia te quedabas con ella pero si se la dabas tu te viene la policia y al juez, y no sabia q un paleta leia todos los dias el horoscopo o consultaba a rappel u otras pitonisas.verdaderamente curioso...

y querer volver al pueblo de tus ancestros es malo? conforme estan las cosas en la capital a mi eso me parece un verdadero sueño .sera porq conozco las dos cosas la capital y el pueblo...

vaya esto es nuevo, yo creia q al macho iberico la mujer lo tenia amariconao y si te daban una ostia te quedabas con ella pero si se la dabas tu te viene la policia y al juez, y no sabia q un paleta leia todos los dias el horoscopo o consultaba a rappel u otras pitonisas.verdaderamente curioso...

y querer volver al pueblo de tus ancestros es malo? conforme estan las cosas en la capital a mi eso me parece un verdadero sueño .sera porq conozco las dos cosas la capital y el pueblo..

El horóscopo no lo leen no, pero si que van a curanderos y creen en cosas como que por pasar la mano por el manto de un santo van a tener suerte.

No digo que sea malo volver al pueblo si me parece estupendo.

Lo que digo es que son inmigrantes igual que los moros, sudacas,etc e igualmente desagradables gañanes y analfabetos.

los chinos dan problemas? en madrid hay chinos para dar y tomar y son gente emprendedora , trabajadora y que no da un ruido. que entre ellos tengan mafias y demas historias es un asunto q deben resolver ellos .

Esto si que es cojonudo, los inmigrantes que más daño estan haciendo y resulta que son una gente estupenda.

Efectivamente. Yo tengo una empresa y a los comercios chinos no me queda otro remedio que venderles la mercancia en negro sino no hay tu tia y lo compran en negro a sus compatriotas chinos que tienen almacenes de venta al por mayor(y por supuesto productos made in china de menor calidad). En cambio a los comercios españoles todo con su factura oficial porque han de pagar IVA.

No solo todo lo suelen llevar en negro, si no que se la sudan las normativas de seguridad, transporte, S.S. etc, tienen a la gente trabajando por cuatro perras y sin seguro ni contrato.
Junto a esto se une que muchos vienen con créditos blando de su pais con la intención planificada de controlar determinados sectores económicos.

En cuanto a lo de que los negros son racistas, pues claro, igual que tú.

De todas maneras dudo que exista gente más racista que los gitanos y los ecuatorianos y peruanos.A los gitanos les inculcan que hay que tratar a los payos (te juro que me dan ganas de patear cabezas cuando sueltan la palabreja)con brutalidad y con desprecio(como haces tu con los que no son españoles). A los ecuatorianos les enseñan en su casa y en las escuelas que los problemas de su pais son culpa de los españoles y que los peruanos son unos indios salvajes, a los peruanos que lo mismo solo que con los ecuatorianos.

pioneer rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:

Caeras de nuevo en el proximo holocausto, por cansino e hijo de puta.

Deus vult.

Saludos.

Si él cae tú vas detrás.

PS. OWNED.

NO SE OS OCURRA VENTILAR VUESTRAS DISPUTAS POLÍTICAS PIDIENDO BANEOS EN EL HOLOCAUSTO O SERÉ YO QUIEN OS PETE EL CACAS PARA SIEMPRE.

LO QUE EN EL TALANTE SUCEDE, EN EL TALANTE SE QUEDA.

CAYO , tienes toda la razon . El odio que se tienen entre ecuatorianos
y peruanos es brutal , y al fin al cabo son todos indigenas . Por lo general , las rivalidades y el odio que se dan entre los paises latinoamericanos es muy fuerte , y eso si todos odian a muerte a España y a los españoles ( desde el Rio Grande hasta la Tierra del Fuego ) , esa es una de las razones por las que la inmigracion latinoamericana es para mi una de las peores junto con la musulmana .

Atrás
Arriba Pie