Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nebun rebuznó:Vamos a ver : es cuestión de números. De esos 4.000.000 de extranjeros censados cuántos están trabajando. La mayoría ¿ verdad ? ¿ Qué paro hay ahora en España ? Si expulsásemos a todos los extranjeros de España ´se quedarían sin cubrir mogollón de puestos de trabajo
Player rebuznó:nebun rebuznó:Vamos a ver : es cuestión de números. De esos 4.000.000 de extranjeros censados cuántos están trabajando. La mayoría ¿ verdad ? ¿ Qué paro hay ahora en España ? Si expulsásemos a todos los extranjeros de España ´se quedarían sin cubrir mogollón de puestos de trabajo
Porque los empresarios quieren mano de obra barata.
Típico comentario de empresario rastrero tacaño judío
"joder, es que la gente no quiere trabajar, les ofrezco 500 euros al mes por 12 horas de trabajo y la gente no quiere. Esto con Franco no pasaba"
Hammer rebuznó:Veo que en los post muchos de ustedes se quejan, pero ¿que soluciones proponen?
Por otra parte, todo lo que sean moros islamistas, patada. Un buffet de cerdo y buen vino a todo moro que intente entrar. Si no lo toca, puerta. Mejor darles una patada a tiempo antes de que nos pongan a nosotros de cara a la Meca. Mas aun cuando crian como cucarachas y hacen unos guettos que a la larga nos provocaran problemas gravísimos (vease Francia).
Curiosamente los negratas suelen ser menos problematicos que los moros. Quizas sea porque en sus paises de origen las pasan putas de verdad, y tienen cosas mas importantes de que preocuparse que de considerar a los "infieles" los enemigos de su fe.
No hombre, no. Hay negros islamizados y cristianos, aunque básicamente practican ritos animistas (vudú).VoltaireAgain rebuznó:los negros q vienen de africa estan todos islamizados , ud . no ve las noticias ni el cine no? ha visto ud black Hawk down ? pues esta basad
a en hechos reales y cuenta las masacres que hacen los negritos islamicos en somalia .
para ejemplos mas cercanos mire ud el sudan , negros islamicos estan matando negros cristianizados a tutiplen.
los moros los ultilizan para sus islamizaciones y ellos no dudan en ganarse el paraiso de mahoma y las 74 virgenes, no dan para mas...
en madrid sabemos muy bien a q se dedican los negros , trapicheo de drogas, top manta y malvivir de caritas.
hablando francamente ademas el problema del negro es su ci de 70 , q tarde o temprano acabaria pasando a la poblacion nacional, y la altisima tasa de reproduccion .
en francia los q queman coches son moros y negros no solo moros . el moro es racista pero para sus fines islamistas le vale quien sea.
nebun rebuznó:Y no es cierto que negros islamizados maten a negros cristianizados, o viceversa.
pim_pam_pum rebuznó:nebun rebuznó:Y no es cierto que negros islamizados maten a negros cristianizados, o viceversa.
Eso díselo a los cristianos del sur de Sudán que tienen ametralladoras en los campanarios para cuando les atacan los moros del norte.
Decir eso es como decir que los judíos no matan a los moros ni viceversa. Eres tonto y en tu casa no lo saben, dale al logout y no vuelvas.
nebun rebuznó:Y por cierto, ¿ quién eres tú para decirme que no vuelva ?
VoltaireAgain rebuznó:calla esa bocaza de progre mentiroso anda :
https://www.religioustolerance.org/curr_war.htm
bullet The Rwanda genocide was mainly between the Hutu majority and the Tutsi minority. The religious split in the country (75% Christian, 25% indigenous) appears to not have been a significant factor.
bullet The war in Bosnia-Herzegovina was among three faith groups, (Muslim, Roman Catholic, and Serbian Orthodox).
bullet The horrendous civil war in Sudan has a significant religious component. But inter-tribal warfare, racial and language conflicts are also involved.
Estimado amigo : creo que nos estamos descentrando, ya que en principio la cuestión estaba centrada en la presencia de extranjeros en España.
https://www.religiousfreedom.com/nwslttr/Sudan.htm
The bloody 14-year civil war raging in Sudan is in large part due to a government attempt to establish a state based on Islamic fundamentalism-at the expense of the rights of non-Muslim tribes to choose their own forms of religious expression. The forced Islamization began in 1983 and has resulted in the virtual genocide of non-Muslim Sudanese peoples. An estimated 1.5 million people have died and 5 million have been displaced since the war began.
The civil war has pitted the predominantly Arab and Islamic north against the predominantly Christian and animist south. Seventy percent of the nation's 30 million population is Sunni Muslim, 25 percent practice indigenous beliefs, and 5 percent are Christians.
There are reports of widespread government-sponsored abductions of children as part of a campaign of cultural cleansing targeted at African Christians and animists. Children are subjected to military training and Islamic indoctrination as a way of enlisting them in the war. Security forces routinely use aerial bombings, burning of villages, and arbitrary arrests. Children who have been abandoned or whose parentage is unknown are considered Muslims and can only be adopted by Muslims.
VoltaireAgain rebuznó:ahora que te han pillado con las tipicas trolas progres dices que nos desviamos ?
tengo muy claro q es imposible razonar con vosotros los progres , asi q nos veremos en el frente ...
VoltaireAgain rebuznó:ahora que te han pillado con las tipicas trolas progres dices que nos desviamos ?
tengo muy claro q es imposible razonar con vosotros los progres , asi q nos veremos en el frente ...
si , en madrid trabajan los negros plantando pepinos no te jode...
pero me vas a contar a mi lo q veo todos los dias ?
y efectivamente los negros son tan simples q no han conseguido dejar el sangriento vudu , ni los islamizados ni los cristianizados .
pero los q matan son los islamizados y los amtados los cristianizados.
y otra categoria de negros q sigue fiel a sus ancestros africanos son los negritos caribeños y sudamericanos . estos lo q hacen es chulear a sus parejas , son ellas las q limpian casas o retretes , ellos se dedican a vivir de ellas , delo q repelan de las ayudas y el trapicheo .
vete tu a cuatro caminos y veras el percal con esos ojos de progre mendaz anda
Efectivamente. Yo tengo una empresa y a los comercios chinos no me queda otro remedio que venderles la mercancia en negro sino no hay tu tia y lo compran en negro a sus compatriotas chinos que tienen almacenes de venta al por mayor(y por supuesto productos made in china de menor calidad). En cambio a los comercios españoles todo con su factura oficial porque han de pagar IVA.VoltaireAgain rebuznó:7º) El negocio funciona totalmente con dinero negro.Las mercancias se
pagan en negro, se vende en negro y, por supuesto, Hacienda no ve ni
un duro.
La mayor parte de los Españoles trabaja en esos mismos lugares son una banda de machistas que putean a sus mujeres, borrachos, jugadores, porreros y creen en videntes y chorradas populacheras y su mayor ilusión es jubilarse en el pueblo de mierda de donde salieron para no morir de asco (igual que los moros) y sus hijos son canis/kies con pintas y actitudes similares a las de sudcas y moros marginales.
vaya esto es nuevo, yo creia q al macho iberico la mujer lo tenia amariconao y si te daban una ostia te quedabas con ella pero si se la dabas tu te viene la policia y al juez, y no sabia q un paleta leia todos los dias el horoscopo o consultaba a rappel u otras pitonisas.verdaderamente curioso...
y querer volver al pueblo de tus ancestros es malo? conforme estan las cosas en la capital a mi eso me parece un verdadero sueño .sera porq conozco las dos cosas la capital y el pueblo..
los chinos dan problemas? en madrid hay chinos para dar y tomar y son gente emprendedora , trabajadora y que no da un ruido. que entre ellos tengan mafias y demas historias es un asunto q deben resolver ellos .
Efectivamente. Yo tengo una empresa y a los comercios chinos no me queda otro remedio que venderles la mercancia en negro sino no hay tu tia y lo compran en negro a sus compatriotas chinos que tienen almacenes de venta al por mayor(y por supuesto productos made in china de menor calidad). En cambio a los comercios españoles todo con su factura oficial porque han de pagar IVA.
pioneer rebuznó:VoltaireAgain rebuznó:ahora que te han pillado con las tipicas trolas progres dices que nos desviamos ?
Caeras de nuevo en el proximo holocausto, por cansino e hijo de puta.
Deus vult.
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.