3ª edad: aprendamos a respetar

Wild-Kid

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ene 2004
Reacciones
0
Recientemente he llegado de pasar mis vacaciones de todos los años en Benidorm (de alli guardo muy buenos recuerdos de relaciones pasadas y alocadas, pero eso es otra historia :twisted: ). De paso aprovecho y me saco un dinerillo haciendo de animador en fiestas para la tercera edad, generalmente contratadas por el IMSERSO. Estos ancianos me alegran el dia mas de lo que yo pudiera llegar a hacer nunca con ellos :P .

No entiendo como podemos vivir en una sociedad en la que se les margina de una forma tan cruel.
Este año tuvimos un incidente en la playa con unos chavales descerebrados que se pusieron a jugar de forma salvaje al balon en medio de nosotros. Les cogi la pelota y se alteraron muchisimo, no obstante contaba con el apoyo de alguno de algun abuelo valiente como yo. La situacion era tensa, pero yo en mis trece, decidi no devolversela y llamar a la policia local que hubo de mediar, se les devolvio y se quedaron mas tranquilitos y recibimos aplausos de la gente que presencio el incidente. Incluso gracias a eso conoci a una vigilante con la que tengo ahora una muuuy buena relacion :D (un beso Luchi aunque se que no me lees)

A veces hay que mostrarse inflexible para obtener un poco de respeto. El mismo respeto es lo que deberia mostrar todo el mundo por nuestras personas mayores. Espero que la sociedad y los foreros tomen conciencia de este problema.
:roll:

Wild-Kid rebuznó:
Este año tuvimos un incidente en la playa con unos chavales descerebrados que se pusieron a jugar de forma salvaje al balon en medio de nosotros. Les cogi la pelota y se alteraron muchisimo, no obstante contaba con el apoyo de alguno de algun abuelo valiente como yo. La situacion era tensa,

:lol: :lol: :lol: :lol: parece un capitulo de los vigilantes de la playa en plan cutre.. :lol: :lol:

ahora aparte de gracietas y tonterias si es verdad que hay q tenerle respeto a los mayores. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los awelos de uno. (yo se de alguien que mentara a la awela de ashaver) y estubo bien eso que hiciste.

saludos

tu has visto una peli que se llama la fuga de logan??

jejej, porque esta claro lo que yo haría con esa gente que no produce y ocupa espacio....
Aparte que en el metro buitrean los asientos, t miran mal y esta claro quienes son los CHIVATOS que primero llaman a la madera a las primeras de cambio.

Yo no les veo más q desventajas...

logan2.jpg

Wild-Kid rebuznó:
Espero que la sociedad y los foreros tomen conciencia de este problema.

VAYASE A LA MIERDA

Su amiguita socorrista es imaginaria no se engañe.

Buenas Tardes.

davizcuervo rebuznó:

jejej, porque esta claro lo que yo haría con esa gente que no produce y ocupa espacio....
Aparte que en el metro buitrean los asientos, t miran mal y esta claro quienes son los CHIVATOS que primero llaman a la madera a las primeras de cambio.

logan2.jpg

Me parece que no entendiste de que iba la película.

Sobre el resto...

"No comment".

davizcuervo rebuznó:

logan2.jpg

Eugenesia, que se llama

Vercetti rebuznó:
Wild-Kid rebuznó:
Espero que la sociedad y los foreros tomen conciencia de este problema.

VAYASE A LA MIERDA

Su amiguita socorrista es imaginaria no se engañe.

Buenas Tardes.

Creo que a juzgar por tu foto no estas muy lejos de llegar a la tercera edad, no entiendo tu actitud, pero inmaduros los hay en todos los sitios. :roll:

Me gustaria instar a algun moderador a que ponga este hilo como post-it, porque me parece de un actualidad candente y es importante concienciar a los que nos leen. Veo que a Pablo Garcia lo han hecho moderador, es una alegria, soy seguidor de sus posts y es un gran forero, respetuoso, es de los mios. Si no es mucho pedir pablo... :wink:

10945652524009c5d24ec86.jpg

:shock: :shock: :2 :2 :2
Tienes cara de psicópata,no puedo creerme lo que has contado teniendo esa cara.

Si,a los mayores hay que respetarlos.

Hombre con esa cra no m extraña q estes a favor de esos sacos de piel y huesoso q reptan y se arrastran por las calles con sus garrotas y sus manos en la espalda, molestando a los obreros, dando por culo a los demás recordandonos el asco q vamos a dar cuando seamos como ellos, llenando todo con sus FLUIDOS y en general molestando.

viejos.jpg

Como ponga esto de post-it, señor Wild-Kid, se van a reir de mi hasta el día de San Feldespato.

Que sean los bondadosos corazones de los foreros más comprometidos quienes, con sus solidarios posts, mantengan en el alto lugar, moral y ético, que merece tan noble campaña en pos del respeto para ese incomprendido estamento de la sociedad que conforman los putos viejales de los cojones. :)

Va por ellos.

Joder como se lo montan los aubelos...

Wild-Kid te lo dedico, para q te hagas unas pajillas:

1.jpg

2.jpg

12.jpg

De nada.

Alguna vez intenta no tratarlos como abuelos.......

Un saludo.

ENiGMA rebuznó:
Joder como se lo montan los aubelos...

Wild-Kid te lo dedico, para q te hagas unas pajillas:

1.jpg

2.jpg

12.jpg

De nada.

Es muy fuerte que tenga usted esas fotos en su poder... :roll: :shock:

A mí el beato este me recuerda al sátiro de la peli de Hércules de Disney...

satiro.jpg

Lo que es bien cierto es que la mayoria de niñatos de hoy en dia no tienen respeto ni por la gente mayor ni casi por nadie.Muchos estan necesitados de ese par de hostias milagrosas que no les cayeron en su dia a modo de correctivo ,porque tener churrumbeles como ristras de choricillos bien que le gusta a la mayoria de la poblacion (a mas melonismo,menos capacidad de cuestionarse si se esta preparado para enseñar a ser una persona a alguien,o en el peor de los casos,seguir la estrategia "CRUZ VERDE"... nacer,crecer reproducirse y morir),pero la cruda realidad es que aunque la cosa venga de lejos,parece que en el futuro,nos va a relevar una desproporcionada horda de retardeds potenciales.

¡Me cago en el indice de natalidad!!!

P.D.:Wild Kid,a ti lo que te va es la gerontofilia,no disimules.

Al paso que vamos ya podemos rezar porque inventen pronto la inmortalidad

moporday rebuznó:
Es muy fuerte que tenga usted esas fotos en su poder... :roll: :shock:

Tu ahora tmb las tienes al no ser q borres los archivos temporales d internet muahahahahaaha.

adios maricas.

Lo màs cruel de la vejez no es ser viejo, es haber sido joven....

y con la de tarados q hay por aqui....màs.

Atrás
Arriba Pie