40 años sin follar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Tengo 40 años nunca he tenido relaciones sexuales,tampoco masturbaciones,me mantengo virgen para cuando me case por la Iglesia con otra virgen,el problema es que no encuentro ninguna.
Que puedo hacer?

Un saludo.
 
sin duda, paola es la chica que más se aproxima a lo que andas buscando
 
pegese un tiro amigo...












(como me jode decir estas cosas...)
 
DeathWish rebuznó:
sin duda, paola es la chica que más se aproxima a lo que andas buscando

Tu lo flipas si te piensas q a mi me va un virgen de 40 años....juasssss
 
etaxys rebuznó:
Que puedo hacer?
Intente suicidarse lanzandose desde la mesa de su salon al suelo. Si el intento resulta fallido, llame a Informacion de Telefonica e intente hacerse amigo de la teleoperadora que le atienda. Ah, y antes de irse a dormir, tomese un vasito de Sunny Delight (o como ostias se escriba). Le vendra bien.
 
Podria sustituir la virginidad,si sabe planchar,regarme las plantas,cocinar,limpiar,poner lavadoras,bajarme la perra,hacer la compra,trabajar,llevarme el coche al taller,dictarle los post,etc.....eso si la tendria como a una reinona.

Un saludo.
 
etaxys rebuznó:
Tengo 40 años nunca he tenido relaciones sexuales,tampoco masturbaciones,me mantengo virgen para cuando me case por la Iglesia con otra virgen,el problema es que no encuentro ninguna.
Que puedo hacer?

Un saludo.
Eres el hermano mayor de Trankachu?
 
etaxys rebuznó:
Tengo 40 años nunca he tenido relaciones sexuales,tampoco masturbaciones,me mantengo virgen para cuando me case por la Iglesia con otra virgen,el problema es que no encuentro ninguna.
Que puedo hacer?

Un saludo.

Sigue asi ,por el buen camino.No te dejes arrastrar por tentacion presente en un mundo actual cada vez mas corrupto y depravado.Si perseveras la salvacion de tu alma esta asegurada.
 
Atrás
Arriba Pie