40 dias y 40 noches.

rod_montana rebuznó:
Te puedo asegurar que estuve mas de 20 días aguantando como un campeón sin tocarmela

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Engendro_humano rebuznó:
Rod, han pasado ya unas fechas desde que comenzaste tamaña hazaña, que tal vas en este largo caminar??
Cuentame, como te ha ido............

mal querido amigo Engendro humano, el lunes ya me pajee todo fue rapido, por circunstancias de mi trabajo visito casas y en una de ella me recibió una preciosa ninfa rubia de ojos verdes, me quede anonado.
Dios me estaba poniendo a prueba y sucumbí, cuando llegue a casa me tomé mi L de batido de vainilla y me la casque como un perro rabioso.

Rod_montana entonces esta claro que solo te queda irte de putas como ya dijiste, puesto que lo de los 40 dias no lo has complido, en fin suerte la proxima vez.

Insisto en mi idea del nihilismo absoluto en esta situación, vacío hombre, el vacío...
Si quieres te vas de putas y te las follas a todas
Si quieres mátate
Si quieres no te pajeas en 45 años
Si quieres te cortas el pene y lo mandas a una subasta en Nueva York
Etc... etc... etc...

Los actos humanos no tienen objetivos superiores claramente definidos, solo finalidades prácticas para ti mismo, follar lo veo como afeitarse, es una necesidad del hombre con fines prácticos, las pajas también, tu veras si haces uso de ella, para las mujeres debe ser lo mismo, si tienen ganas follan, o si estan aburridas, etc.
Pero todo lo que hagas, la verdad es que me importa una mierda, la existencia es una mierda.

PS: ( No soy maniaco depresivo, solamente soy ortodoxo)

Yo creo que desde los 13 años, lo máximo que he aguantado sin pajearme son menos de 10 días... Ya os digo que un colega mío de 27 años aguantó 2 meses y ya casi se le veía la aureola de santo :lol: :lol: :lol:

Dejar de relacionarte con mujeres en 40 dias es tontería porque una vez finalizados esos dias, volveras a lo mismo y lo unico que habras hecho es "rallarte" (si se me permite la expresión).

En lugar de castigarte de esa manera, sal y sigue intentandolo!!! :pla

jjpgracia rebuznó:
Dejar de relacionarte con mujeres en 40 dias es tontería porque una vez finalizados esos dias, volveras a lo mismo y lo unico que habras hecho es "rallarte" (si se me permite la expresión).

En lugar de castigarte de esa manera, sal y sigue intentandolo!!! :pla

La verdad es que no pude pasar de las 24 horas sin darme una "alegria"

Ya me he cansado de intentarlo sin obtener resultado, voy a tener que reflexionar durante un tiempo y cambiar de táctica, de momento no pienso mover un solo músculo del cerebro para intentar atraer a una mujer.

Atrás
Arriba Pie