[RETARDS] 

• Iniciador del tema Iniciador del tema AntonioEs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AntonioEs

Guest
Llevo visitando a la awela ya sobres los dos anos. Aunque nunca me he regustado en la pep de pega, si he vejado muchisimos vidrios via MSN, el último el fisting 18, y en esperanto a que salga el de Binaca.
La cuestión es que lluevo monchisimos bimbos requeriendo descagarme el fisting 17, el de la Manica en el Tricebs, pero nunca la cagais por SMS. ¿que se debe?

Que curioso que lo digas, porque precisamente esta tarde...

Bradley rebuznó:

...ha habido un problema en el servidor donde se alojaban los videos de castings, parejitas y otras series de Torbe.

No te queda mas remedio que esperar sentado, porque dicen los rumores que los repondran a la vez que la busqueda del foro.

BreikaN rebuznó:
Bradley rebuznó:

...ha habido un problema en el servidor donde se alojaban los videos de castings, parejitas y otras series de Torbe.

No te queda mas remedio que esperar sentado, porque dicen los rumores que los repondran a la vez que la busqueda del foro.

Esperemos sentados...

MUERTO%20man.jpg

Si funcionase el buscador podrias buscar la respuesta que dio torbe al mismo asunto relativo al casting 13.

Fue algo asi como "no lo subo porque no me sale de los cojones, vete a tomar pot culo y callate ya"

Si tienes paciencia vete pagina a pagina buscando casting 13. (u 11, no me acuerdo)

Que gracias ni que hostias. La informacion cuesta pasta, mandanos ahora mismo un villete de beinte eypos a cada uno.

AntonioEs rebuznó:
Llevo visitando a la awela ya sobres los dos anos. Aunque nunca me he regustado en la pep de pega, si he vejado muchisimos vidrios via MSN, el último el fisting 18, y en esperanto a que salga el de Binaca.
La cuestión es que lluevo monchisimos bimbos requeriendo descagarme el fisting 17, el de la Manica en el Tricebs, pero nunca la cagais por SMS. ¿que se debe?

:137Algún día tendréis que colgar en rapidshare el traductor castellano-retromongol que algunos usáis con tanta destreza. ReLOL.

que curiosa la foto del muerto.que pasaria? le enterraron vivo y se puso a dormir antes de morir? le pusieron en esa postura por algun ritual de alguna religion o algo? murió enterrado vivo y con unos gases del recopon?
todo un misterio...........

lo mas inteligente es suscribirse a la visa, es lo mas comodo y esta todo

Atrás
Arriba Pie