Ejercicios para soltar agresividad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.745
Reacciones
296
Últimamente estoy muy agresivo y no me gusta, me apetece matar a gente, reventar a hostias a tías que me caen mal, estoy que no me aguanto ni yo.

Me gustaría que me recomendaráis ejercicios para soltar esta agresividad en el gimnasio y no salir en informe semanal.
 
Apúntate a boxeo. Me pillas lejos para darte clases, eso sí.
 
vht379.png




Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Follártelas. Por el culo.

Oye, que si a ti te pasa lo de la agresividad también y quieres quitarla a tu manera me dices y sin problema.
 
Vauste a donde den clases de vale tudo y les dices que retas a todos (incluye un hijos de puta donde puedas en tu exposición) a pelear, que de uno en uno y rapidito, que tienes que follarte a sus madres.

Luego nos comentas.
 
Spawner rebuznó:
Apúntate a boxeo. Me pillas lejos para darte clases, eso sí.

Pues me gustaría, pero me da rollo ir sólo a boxeo, si fuera un forero el que me entrenara sería la hostia
 
¡Imposible! ¿Todavía te queda agresividad tras machacar toda tu anatomía a base de interminables curls de bíceps? Prueba a hacer algún ejercicio de aislamiento más, el banco Scott, el curl concentrado, algo. No puede ser que con semejantes castigos para el bíceps y parte del antebrazo te sobre energía, eres sobrehumano, ve al médico para que te inyecte criptonita y puedas llevar una vida normal.
 
iskariote rebuznó:
¡Imposible! ¿Todavía te queda agresividad tras machacar toda tu anatomía a base de interminables curls de bíceps? Prueba a hacer algún ejercicio de aislamiento más, el banco Scott, el curl concentrado, algo. No puede ser que con semejantes castigos para el bíceps y parte del antebrazo te sobre energía, eres sobrehumano, ve al médico para que te inyecte criptonita y puedas llevar una vida normal.

No hago sólo biceps, no sé de dónde sacas esas tonterías
 
¿Alguien me explica POR QUE me BORRAN la cuenta?

No le he faltado el respeto a NADIE y me han borrado DOS VECES la cuenta.
 
benthosydad rebuznó:
¿Por qué?

¿Que me estás container?

¿Me estás diciendo que en este foro esta prohibido respetar al prójimo:137?

Ni te digo que sí, maruxina, ni te digo que no.

Bienvenido al foro, hijo de mil putas.
 
Filimbi rebuznó:
Pues me gustaría, pero me da rollo ir sólo a boxeo, si fuera un forero el que me entrenara sería la hostia

Si alguna vez vienes por Granada, avisa y echamos un rato de guantes. Si voy yo por Oviedo, idem.
 
Spawner rebuznó:
Si alguna vez vienes por Granada, avisa y echamos un rato de guantes. Si voy yo por Oviedo, idem.

Ok pero de colegueo, que no quiero hacerte daño tío. A ver si va a venir luego tu novia la bombera a pegarme jaja
 
Nah, tranquilo, aguantaré tus trucos en el pecho y esas cosas.
 
De adolescente hacía kickboxing (en casa, viendo programas de entrenamiento en un canal de deportes que los emitía un par de veces al día). Se libera cantidad de energía, y no necesitas ningún accesorio (como sí ocurre con el boxeo). Es en plan dar patadas y puñetazos al aire a lo loco durante un buen rato. Qué sé yo, es lo que te recomendaría.
 
duquesa Basura rebuznó:
De adolescente hacía kickboxing (en casa, viendo programas de entrenamiento en un canal de deportes que los emitía un par de veces al día). Se libera cantidad de energía, y no necesitas ningún accesorio (como sí ocurre con el boxeo). Es en plan dar patadas y puñetazos al aire a lo loco durante un buen rato. Qué sé yo, es lo que te recomendaría.

para aser el downie no nesesitar asesorios raros.

io fucka too much with latings fatys and asi quita mala ostia


englisgmen win again like trafalgar. Btw, u ar big bitch.
 
duquesa Basura rebuznó:
De adolescente hacía kickboxing (en casa, viendo programas de entrenamiento en un canal de deportes que los emitía un par de veces al día). Se libera cantidad de energía, y no necesitas ningún accesorio (como sí ocurre con el boxeo). Es en plan dar patadas y puñetazos al aire a lo loco durante un buen rato. Qué sé yo, es lo que te recomendaría.

No tienes ni puta idea, con todo el respeto. Si haces Kickboxing necesitas, mínimo, vendas, guantes y, seguramente, espinilleras. Eso si sólo vas a hacer paos y manoplas, si, además, vas a hacer combates, un bucal y puede que coderas y casco.

Ahora bien, si lo que hacías era bodycombat y mierdas pseudoaeróbicas de ésas, más pensadas para chicas que otra cosa, vale, pero si haces Thai o Kick, mínimo, todo lo que te he dicho.

Que antes de hacer boxeo, hice 3 años de Muay Thai y Kick Boxing y tengo el equipo completo, copón.
 
Spawner rebuznó:
No tienes ni puta idea, con todo el respeto. Si haces Kickboxing necesitas, mínimo, vendas, guantes y, seguramente, espinilleras. Eso si sólo vas a hacer paos y manoplas, si, además, vas a hacer combates, un bucal y puede que coderas y casco.

Ahora bien, si lo que hacías era bodycombat y mierdas pseudoaeróbicas de ésas, más pensadas para chicas que otra cosa, vale, pero si haces Thai o Kick, mínimo, todo lo que te he dicho.

Que antes de hacer boxeo, hice 3 años de Muay Thai y Kick Boxing y tengo el equipo completo, copón.

Amén.

Actualmente estoy apuntado en un gimnasio que hacen Kimboxin, muay thai y boxeo. Sin tener que hacer combate y subir al ring que hay, sólo practicando técnicas nos damos ostias como panes. Rara es la semana que no llego a casa con algún hematoma gordo. Sin vendas, guantes y espinilleras no hubiera pasado de la segunda semana.

Para quemar energía va de puta madre y mientras dura la clase no te puedes permitir bajar la guardia (nunca mejor dicho) porque pillas la del calamar. Eso sí, a la clase de boxeo sólo voy cuando en días anteriores me han petado en kick o thai y quiero algo más tranquilo.
 
¿Más tranquilo el boxeo? Mal profesor debes tener.
 
Spawner rebuznó:
¿Más tranquilo el boxeo? Mal profesor debes tener.
Las clases de boxeo que hacemos se inician con un calentamiento bastante convencional de unos 10 minutos aproximadamente.

La clase consiste principalmente en hacer técnicas. Te pones con un compañero (preferiblemente de tu nivel) y casi siempre todo el rato son combos tipo:

"Jab, Directo, Crochet Izquierda, Crochet Izquierda, Esquiva"
"Directo, Hook, Gancho Derecha, Agacharse y Directo"

La verdad es que son más combos que otra cosa. No sé si las clases son una full o no porque tampoco lo había hecho antes.

Al final de la clase, los que quieren se van subiendo al ring y se van fostiando a turnos.

Con el kick y thai las hostias son más fuertes porque con la pierna y la rodilla haces mucho más daño. Además, cuando haces paos y te meten rodillazos en la barriga, por mucho escudo que lleves pierdes fuerza de forma masiva para realizar tu la misma técnica al compañero. Por las hostias que recibo, me desfondo rápido con kick y thai.

En el boxeo, como no pillo hostias nunca no me canso.

Cualquier opinión sobre el tipo de clases que recibo es bienvenida.
 
Bueno, si sólo es eso, las clases son una full. No veo comba por ningún lado, lo que es grave; no hay trabajo de sparring; no hay trabajo de resistencia... Vamos, bastante simplón.

En cuanto a la fuerza de las hostias, bueno, es relativo, llevo 6 años practicando boxeo y los tres anteriores, hice Kick, como digo, y sólo me han tirado al suelo dos o tres veces (entrenando, se entiende) y ha sido boxeando, no sé si por casualidad o qué, pero es así, además, casi siempre fue con un directo cruzado descendente al hígado.

Y lo de no recibir hostias o bien eres un máquina esquivando o bien te metes poco en la distancia corta/media y así es normal no recibir, pero es que ese tipo de rival es un coñazo.
 
Spawner rebuznó:
Bueno, si sólo es eso, las clases son una full. No veo comba por ningún lado, lo que es grave; no hay trabajo de sparring; no hay trabajo de resistencia... Vamos, bastante simplón.

En cuanto a la fuerza de las hostias, bueno, es relativo, llevo 6 años practicando boxeo y los tres anteriores, hice Kick, como digo, y sólo me han tirado al suelo dos o tres veces (entrenando, se entiende) y ha sido boxeando, no sé si por casualidad o qué, pero es así, además, casi siempre fue con un directo cruzado descendente al hígado.

Y lo de no recibir hostias o bien eres un máquina esquivando o bien te metes poco en la distancia corta/media y así es normal no recibir, pero es que ese tipo de rival es un coñazo.

Comba sólo hacemos en las clases de Kick y Thai. En Boxeo hacemos un calentamiento tipo aerobic.

La comba que hacemos se hace en el calentamiento, normalmente antes de que venga la persona que imparte las clases. Concretamente de comba hacemos lo siguiente:
- 3 minutos de comba
- 1 minuto de abdominales
- 3 minutos de comba
- 1 minuto de abdominales

De sparring, entiendo que es subirse a un ring a fostiarse "de tranquis" con bucal y casco. En cualquier clase, tal cosa es siempre voluntario y la gente que quiere siempre lo hace una vez ha acabado la clase.

En kick y thai hacemos paos y a recibir ostias del compañero con toda la potencia que este tenga. Es lo más sparring "obligatorio" que hacemos.

Respecto al trabajo de resistencia, ni idea de en que se puede traducir eso. Alguna vez en kick y thai nos han puesto delante de un saco a turnarnos para fostiarlo a muerte durante tres minutos (a rodillas o a middle kicks) hasta dejarnos baldaos. A veces también hacemos sombra con pesas (1kg?) o alguna otra cosa que te cansa mucho sin pegar a nadie. En cambio, boxeo es siempre como lo que te he comentado.

Las explicaciones que te dan los profesores son más bien escasas. Principalmente te explican el ejercicio a hacer y poco más. Temas como estos de las distancias los acabas entendiendo cuando te los explican los compañeros al ver que no das pie con bola.

Hace años estuve apuntado a Karate Shotokan y aparte de acabarme borrando por basarlo todo en katas de los power rangers (en 8 meses sólo pegué al saco 3 en ocasiones) también funcionaba del mismo modo, por lo que llegué a la conclusion de que igual en estos sitios se trabaja así.
 
Arriba Pie