Ejercicios para soltar agresividad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo antes hacia muay thai, pero me parecia una fricada eso de los saludos y los lugares donde no se puede pegar, asi que me pase al krav maga y el mma. Mi vida cambio
 
Spawner rebuznó:
No tienes ni puta idea, con todo el respeto. Si haces Kickboxing necesitas, mínimo, vendas, guantes y, seguramente, espinilleras. Eso si sólo vas a hacer paos y manoplas, si, además, vas a hacer combates, un bucal y puede que coderas y casco.

En realidad no sé nada, es verdad. Digo que es kickboxing porque en el rótulo que salía al comienzo del programa ponía "Kickboxing (etc)".

No entiendo muy bien para qué se necesitan guantes y vendas (tengo en mente un deporte solitario en el que no hay que pegar a nada ni nadie, ojo), pero sigue siendo menos que esos guantes como melones y ese balón colgante o en forma de lámpara de pie que no sabes ni por dónde colocar en tu casa. Y seguro que cuesta menos. Lo digo más que nada porque a mí me ha dado la impresión de que Filimbi sólo pretende desahogarse un poco, no entrenarse para las nacionales.

PD:
Jony Bevo es Pai-Mei, ¿verdad? :lol:
 
duquesa Basura rebuznó:
En realidad no sé nada, es verdad. Digo que es kickboxing porque en el rótulo que salía al comienzo del programa ponía "Kickboxing (etc)".

No entiendo muy bien para qué se necesitan guantes y vendas (tengo en mente un deporte solitario en el que no hay que pegar a nada ni nadie, ojo), pero sigue siendo menos que esos guantes como melones y ese balón colgante o en forma de lámpara de pie que no sabes ni por dónde colocar en tu casa. Y seguro que cuesta menos. Lo digo más que nada porque a mí me ha dado la impresión de que Filimbi sólo pretende desahogarse un poco, no entrenarse para las nacionales.

PD:
Jony Bevo es Pai-Mei, ¿verdad? :lol:

Las vendas son para enrollarlas sobre la articulación de la muñeca, cogiendo la mano hasta los nudillos y un poco de antebrazo. Con ellas mantienes más o menos recta la articulación y consigues que no se te abra la muñeca cuando das un mal puñetazo. Digamos que son como una muñequera de quita y pon pero mucho más eficiente.

Los guantes acolchados sirven para no reventarte los nudillos durante el desarrollo de una clase. Si alguna vez te has pegado con alguien a mano desnuda habrás comprobado que dar puñetazos puede doler bastante. Con los guantes eso no ocurre.

Los balones colgantes que dices no los he usado nunca pero también puede ser porque las clases de boxeo que hago igual están resultando ser un poco fulleras.

Para desahogarse, kickboxing, muay thai o boxeo sirven perfectamente. Otra cosa completamente distinta es que vayas muy en serio porque quieras entrenarte para realizar veladas amateur en las que te dan dinero por pegarte con tipos del gimnasio rival delante de gente que paga entrada para ver tu sangre y tu piel amoratada.
 
Joder, estamos hablando de deportes de contacto, duquesa, entrenarlos solo en casa no es que sea triste, es lo siguiente. Además, aunque uno entrene sólo a veces, que se puede hacer, hay que hacer algo más que pegar al aire (sombra) y necesitas proteger los nudillos y la muñeca al pegar. Además, en función del pesaje de los guantes, éstos hacen de lastre al entrenar, fortaleciendo los hombros. No todo guante vale para todo.

En cuanto a los "balones colgantes" hay distintas cosas que pueden ajustarse a eso: el punch, la pera, un saco ovalado... y sirven para cosas muy distintas.

Cagliostro, ¿qué guante usas?
 
ElAldeano rebuznó:
Yo antes hacia muay thai, pero me parecia una fricada eso de los saludos y los lugares donde no se puede pegar, asi que me pase al krav maga y el mma. Mi vida cambio

El MMA es lo más antiestético, sucio y ruín que he visto como deporte de contacto. El Krav Maga sí mola más, pero por eso de ser una defensa militar exportada y eso.
 
Spawner rebuznó:
El MMA es lo más antiestético, sucio y ruín que he visto como deporte de contacto. El Krav Maga sí mola más, pero por eso de ser una defensa militar exportada y eso.

Ya estamos con lo de siempre.

A ver, seamos justos, las MMA pueden ser un espectáculo poco atractivo para el gran público en una gran mayoría de combates, tíos abrazados en el suelo durante 15 minutos no ofrecen belleza alguna salvo para gente muy perversa. Además, con la fulgurante carrera de federaciones americanas, la clase de antaño se ha perdido definitivamente.

Un combate de boxeo será siempre más vistoso, lo digo sin reparo alguno. Si me ofrecen entradas para una velada "buena" de MMA y una "medioqué" de boxeo, elijo esta última sin pensarlo. Y no me equivocaré.

Pero como deporte a practicar, las MMA ofrecen un abanico de posibilidades enorme, los entrenamientos pueden ser tan variados como divertidos. Yo, personalmente, prefiero el muay thai, porque me gusta mucho en todos los sentidos, pero en una clase de MMA te lo puedes pasar como un enano todos los días y difícilmente hay rival a ese nivel, salvo que te vayas a técnicas de defensa totalmente ajenas al ámbito de la competición, donde se abre un abanico entero de alternativas, alternativas que empiezan siempre con una patada en los huevos.
 
Cagliostro rebuznó:
Unos Top King de 14 onzas.

Pon foto, si no te importa.

iskariote rebuznó:
Ya estamos con lo de siempre.

A ver, seamos justos, las MMA pueden ser un espectáculo poco atractivo para el gran público en una gran mayoría de combates, tíos abrazados en el suelo durante 15 minutos no ofrecen belleza alguna salvo para gente muy perversa. Además, con la fulgurante carrera de federaciones americanas, la clase de antaño se ha perdido definitivamente.

Un combate de boxeo será siempre más vistoso, lo digo sin reparo alguno. Si me ofrecen entradas para una velada "buena" de MMA y una "medioqué" de boxeo, elijo esta última sin pensarlo. Y no me equivocaré.

Pero como deporte a practicar, las MMA ofrecen un abanico de posibilidades enorme, los entrenamientos pueden ser tan variados como divertidos. Yo, personalmente, prefiero el muay thai, porque me gusta mucho en todos los sentidos, pero en una clase de MMA te lo puedes pasar como un enano todos los días y difícilmente hay rival a ese nivel, salvo que te vayas a técnicas de defensa totalmente ajenas al ámbito de la competición, donde se abre un abanico entero de alternativas, alternativas que empiezan siempre con una patada en los huevos.

A ver,no te quito razón en lo que dices, pero no me refiero a eso. Me gusta el grappling y la lucha en suelo; me gusta el Ju-Jitsu y las luxaciones, y ésa es la parte que sí me gusta del MMA. Ahora bien, ver a un tío sentado de rodillas sobre otro que a duras penas se cubre la cara mientras el otro le da hostias de cualquier manera en la cabeza, no me parece estético, elegante ni meritorio. Ver a un tío tumbado en el suelo esperando que el que está de pie se acerque para soltar la pierna de cualquier manera me parece más una pelea callejera cutre que algo que requiera técnica.

Seguramente será desconocimiento, pero me parece tosco.
 
Spawner rebuznó:
Pon foto, si no te importa.
Cuanta desconfianza hay en este foro. ¿Porqué será? :lol:

Para que veas que no me invento películas, toma tema: los guantes y el bucal.

0e0e64b3acefa65526f926b070b7d3b3o.jpg


Aprovecho para mostrar en la foto 2 de los cutrerregalos de reyes magos que he recibido y que explicaba en el general: la cucaracha solar china y el DVD de "Santo y Blue Demon Contra Drácula y el Hombre lobo"

¿Te gustan mis guantes? :oops:
 
A mí me gusta ver los combates de MMA y UFC, practicarlo debe ser AMO aunque reconozco que puede ser peligroso.

En mi cutre-ciudad no hay gimnasios con cosas tan modernas.

vncnm1.gif
 
Cagliostro rebuznó:
Cuanta desconfianza hay en este foro. ¿Porqué será? :lol:

Para que veas que no me invento películas, toma tema: los guantes y el bucal.

0e0e64b3acefa65526f926b070b7d3b3o.jpg


Aprovecho para mostrar en la foto 2 de los cutrerregalos de reyes magos que he recibido y que explicaba en el general: la cucaracha solar china y el DVD de "Santo y Blue Demon Contra Drácula y el Hombre lobo"

¿Te gustan mis guantes? :oops:

Cipote, no es desconfianza, es que estoy pensando en pillarme unos nuevos y quería explorar nuevas marcas. Top King la conozco de oídas, pero nunca he usado unos. Estaba pensando en unos Grant, que hay que pedir a USA o estos Rival

Pro-Sparring-Velcro-700.jpg


Tienes el mismo monitor/tv que yo.
 
Spawner rebuznó:
Cipote, no es desconfianza, es que estoy pensando en pillarme unos nuevos y quería explorar nuevas marcas. Top King la conozco de oídas, pero nunca he usado unos. Estaba pensando en unos Grant, que hay que pedir a USA o estos Rival

En mi gimnasio casi todos llevamos material de Top King. Charlie o Everlast brillan por su ausencia. Los Top King que tengo me parecen cómodos y me resultan efectivos. En realidad se gastan muy poco y si en la foto parecen un poco hechos polvo es porqué algún hijodeputa me dió el cambiazo con otros iguales suyos pero bastante más viejos. Ahora soy yo el que lleva tiempo queriendo dar el cambiazo con otros del mismo tipo pero no hay manera.

En los dos meses que llevo esos "viejos" de algún espabilado no se me han desgastado prácticamente nada. Para mi son una buena elección.

Las dos marcas que comentas, igual son muy famosas, pero almenos en mi caso es la primera vez que conozco de su existencia.

Spawner rebuznó:
Tienes el mismo monitor/tv que yo.

Tenemos buen gusto :lol:
 
GrantBoxing es una de las mejores marcas que puedas usar, boxeadores de primer nivel los usan en campaonatos del mundo (junto con los Everlast o Cleto Reyes). Los Rival son una marca canadiense bastante cuca. Ahora echo una foto a mis estanterías de guantes.
 
Aquí están los guantes que uso actualmente para entrenar.

870310153b13c308ede46c3a73402270o.jpg

Los primeros que tuve, que ya no uso, pero aún conservo. Unos Charlie Bat-X de 14oz.

fa15c1fd17a92e2815c97f29900266d9o.jpg

Los dos próximos son los que uso para hacer combate.

Éstos son unos RudeBoys de 12 oz con la banderita de Ejpaña que me regalaron hace un año. Bastante cómodos.

e154ecd4e8ea2dbdc792f56f8bb96a5co.jpg
Everlast de pelea pero de velcro, de ahí que sean más informes, ya que es el vendaje el que le da la forma final.

02bd347482e0bd7735337d235d23b3fao.jpg

Los tres próximos son lo que uso para hacer manoplas, paos, saco y sparring.

Dos Cleto Reyes de 14 oz. Los marrones están más cascados porque son los que más suelo usar para Sparring y ya tienen cerca de 4 años.

90a834ddb14ae2e3d0640ebf2e67f3fdo.jpg


58f4ad44ee76534fd3b7eb45adf75152o.jpg

Y unos Everlast de 16 oz.

71133ee4198cc645a0c782e92fdabcc5o.jpg
 
Queda acreditada sobradamente su experiencia en estas lides :121

Veo que tienes guantes de cuerda. ¿Has participado alguna vez en alguna velada como amateur (o profesional)?
 
Sí, varias veces aunque ya llevo tiempo sin subir a un ring.

De todas formas, esas cuerdas que ves son de unos Cleto Reyes con cierre de velcro que, en lugar del elástico que suelen llevar los guantes en la palma de la mano, llevan cuerdas (agujetas). No son unos guantes de cuerdas propiamente dichos.
 
En tu ciudad hay moros? Pégales que como son raza inferior no cuenta.
 
Recuento de daños de la semana:
Un ojo amoratado.
Un nudillo dolorido.
He tenido que llevar un guante al zapatero para que lo remiende.
 
Desconosco si se puede hacer publicidad del decarton aqui, asi que mis escusas si no se puede, he estado mirando y que os parece este set olimpico cutre que te cagas de andar por casa ?

300€
16 discos fundición 50 mm (2 x 20 kg, 2 x 15 kg, 2 x 10 kg, 2 x 5 kg, 4 x 2,5 kg, 4 x 1,5 kg), 1 barra de 20 kg y 2,10 m, 2 anillas de cierre de 2,5 kg cada una.


 
Pues de precio está bastante bien. Luego está aquello de la mala calidad del decartón, entras a cualquier página de opiniones y te cuentan cómo una barra recta se ha convertido en una S. Todo depende de tu posibilidad de ahorrar un poco más, pero para gastos en material de uso a medio o largo plazo, hay que rascarse el bolsillo, si no, el dinero del pobre va dos veces a la tienda.
 
Lo que no sé es que tiene que ver con el tema del hilo.
 
Vamos que no sabes distinguir temas. Ya me dirás qué cojones tiene que ver eso con soltar agresividad. Para material de entrenamiento, hay un hilo propio, postea tus compritas allí, cojones, y no lo líes todo; que pareces una mujer.
 
Tiene que ver y mucho, ahora mismo estas soltando agresividad contra me, porque yo comente cosas que supuestamente no guardan relación.
 
Pero eso es porque eres cortico y no distingues de qué van los hilos. En cualquier hilo reaccionaría así contigo si eres incapaz de seguir la temática, ya vaya de pesas o de dieta o de videojuegos
 
Arriba Pie