Estancamiento en algunos ejercicios

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Mensajes
30.746
Reacciones
296
Hola hamijos. Noto que me quedo estancado en algunos ejercicios donde los antebrazos y las muñecas son fundamentales, como pueden ser las dominadas o el press banca.

En dominadas hace un par de meses hacía 8 - 9 y ahora no hago más de 5. He de decir que peso más. Hace un año pesaba 68 o así y ahora estoy cerca de 80.

No sé si se debe a que tengo los antebrazos muy finos y las muñecas pequeñas, noto a veces que me cuesta demasiado por ello. O no sé si es porque hago volumen y voy a 5 repeticiones y cuando voy por la quinta dominada ya la cabeza me dice que es eso lo que estoy trabajando.

¿Consejos? Hago antebrazo y demás pero no noto mejoría, lo mismo con algunos ejercicios de peso libre. ¿Y haciendo definición será más fácil levantarme? Además de por pesar menos por si el cuerpo se acostumbra a ir a más rep.

Pues eso, que igual preparo la madera y me interesa sobremanera hacer dominadas como un animal, y ya no sólo eso, le cogí el gusto al gimnasio y me jode estancarme.

La verdad que en press banca levanto más o menos lo que peso, no está mal. Más aún teniendo el hándicap de tener los brazos largos y los antebrazos y muñecas finos.
 
Última edición:
Animo Flimbi el cuerpo necesita más gente como tu
 
Es el peso de la responsabilidad que cae sobre tus hombros.

Eso lastra bastante, la verdad.
 
Empieza a hacer dominadas lastradas.
 
Última edición:
Empieza a hacer dominadas lastradas.

En mi gimnasio no hay mierdas de esas para colgarse. Es bastante básico pero tiene para hacer lo que necesito.

Hace un par de meses hacía más, igual es que al pesar más me cuesta, o hago algo mal, a saber.

¿Puede ser de los antebrazos'
 
Has subido 12 kg en un ejercicio donde manejabas unos 70, es casi un 20% del incremento de la carga, no debe extrañarte que hayas bajado repeticiones.

Simplemente busca una progresión inteligente que te lleve a las 8-9 reps de antes en unas cuantas semanas. Cuando eso ocurra, lastra para obtener 5-6 y aplica la misma metodología.

Ciclos sanos de entrenamiento.
 
¿No puedes engancharte una mancuerna en los pies a base de cruzar las piernas? No hace falta nada del gimnasio más que la mancuerna.
 
Has subido 12 kg en un ejercicio donde manejabas unos 70, es casi un 20% del incremento de la carga, no debe extrañarte que hayas bajado repeticiones.

Simplemente busca una progresión inteligente que te lleve a las 8-9 reps de antes en unas cuantas semanas. Cuando eso ocurra, lastra para obtener 5-6 y aplica la misma metodología.

Ciclos sanos de entrenamiento.

Yo creo que las estoy haciendo bien. Los primeros días hacía una y me costaba. Al día siguiente tenía unas agujetas en la espalda que no eran normales.

¿Crees que pueda ser por hacer los ejercicios a 5 rep que no tengo el cuerpo acostumbrado a hacer más rep?

Lo mismo me pasa en press banca. No avanzo de los 75 o así, me sufren mucho los antebrazos y muñecas.


¿No puedes engancharte una mancuerna en los pies a base de cruzar las piernas? No hace falta nada del gimnasio más que la mancuerna.

Tengo que intentarlo, pero tengo que saltar para colgarme, a ver cómo hago.
 
Pues, obviamente, pidiéndole a alguien que te ponga la mancuerna entre las piernas una vez estés colgado.
 
Pues, obviamente, pidiéndole a alguien que te ponga la mancuerna entre las piernas una vez estés colgado.

Homo.

No tienes en tu gimnasio comba o alguna mierda de esas? Si no la hay siempre la puedes comprar o robar. Luego le haces un slipknot y le cuelgas algún disco. Y la cuerda luego en la cintura, o en el cuello, donde te sientas mas cómodo.
 
¿Crees que pueda ser por hacer los ejercicios a 5 rep que no tengo el cuerpo acostumbrado a hacer más rep?

No. Es porque has aumentado de peso, vuelve a leer mi post.

No lastres todavía. Progresa hasta las repeticiones que conseguías antes y lastra entonces. Repite sucesivamente.
 
Hola hamijos. Noto que me quedo estancado en algunos ejercicios donde los antebrazos y las muñecas son fundamentales, como pueden ser las dominadas o el press banca.

En dominadas hace un par de meses hacía 8 - 9 y ahora no hago más de 5. He de decir que peso más. Hace un año pesaba 68 o así y ahora estoy cerca de 80.

No sé si se debe a que tengo los antebrazos muy finos y las muñecas pequeñas, noto a veces que me cuesta demasiado por ello. O no sé si es porque hago volumen y voy a 5 repeticiones y cuando voy por la quinta dominada ya la cabeza me dice que es eso lo que estoy trabajando.

¿Consejos? Hago antebrazo y demás pero no noto mejoría, lo mismo con algunos ejercicios de peso libre. ¿Y haciendo definición será más fácil levantarme? Además de por pesar menos por si el cuerpo se acostumbra a ir a más rep.

Pues eso, que igual preparo la madera y me interesa sobremanera hacer dominadas como un animal, y ya no sólo eso, le cogí el gusto al gimnasio y me jode estancarme.

La verdad que en press banca levanto más o menos lo que peso, no está mal. Más aún teniendo el hándicap de tener los brazos largos y los antebrazos y muñecas finos.
Yo diría que es la camiseta, te esta muy ceñida ya. Congestiona los músculos e impide que tu sangre de minutauro fluya por ellos. Prueba con una L y verás como mejoras.

Si apruebas y sacas buena nota pide Granada. Los maderos aquí viven de escándalo
 
Última edición:
Si no sé si lo voy a preparar. Es porque las dominadas me parecen un ejercicio fundamental y quiero superarme.

¿En press banca no será por el tema antebrazos black? ¿Recomiendas darle a las dominadas a diario para mejorar o lo entreno cuando me toque espalda?

Gracias de antebrazo
 
Un colega se quiere meter a nacional y madre mía... que vergüenza. Estuvimos viendo vídeos del día del examen y gente haciendo los 2000 metros con 20 kilos de sobrepeso y echando el hígado por la boca. Lo único que necesitas para pasar las pruebas es ser un flaco y calentar muy bien el día del examen durante por los menos 2 minutos buenos.

Y lo de que las tías no tengan que hacer ni una dominada.
 
Un colega se quiere meter a nacional y madre mía... que vergüenza. Estuvimos viendo vídeos del día del examen y gente haciendo los 2000 metros con 20 kilos de sobrepeso y echando el hígado por la boca. Lo único que necesitas para pasar las pruebas es ser un flaco y calentar muy bien el día del examen durante por los menos 2 minutos buenos.

Y lo de que las tías no tengan que hacer ni una dominada.

Se examinó un colega y dijo que un pedazo gordo se puso a hacer dominadas y ni se colgaba. ¿Esa gente para qué va?

No es mi sueño ser madero pero si no hay curro de lo que estudié ... algo hay que hacer.

Las tías tienen que quedar colgadas y ya está. Igualmente, yo creo que sacando un 5 entre todas las pruebas ya está, pasas al teórico y lo mismo.

¿Merece la pena comprar un ejercitador de antebrazo de lidl? Es de esos de apretar.

wv8jmc.jpg
 
Captains of Crush® Grippers

This.

Prepáratelas ya, @Filimbi hijoputa, que este año va a haber muchas mas vacantes y van a tirar a todos los que no tengan bachillerato. Que alguien abra el hilo del aspirante a policía nacional clásico. Estoy hasta por presentarme yo :lol:

Ah no, que estoy lesihonao.
 
Captains of Crush® Grippers

This.

Prepáratelas ya, @Filimbi hijoputa, que este año va a haber muchas mas vacantes y van a tirar a todos los que no tengan bachillerato. Que alguien abra el hilo del aspirante a policía nacional clásico. Estoy hasta por presentarme yo :lol:

Ah no, que estoy lesihonao.


Son 31 temas y de derecho y tal. Yo estudié derecho en la facultad pero era más encaminado al ámbito laboral y de SS que a esto. Salen 2600 creo e igual me pongo, pero no sé. Le pido a un colega los apuntes que se presentó este año porque academia me parece que no vale de nada.

¿Los que puse valen para algo? Son regulables creo para diferentes pesos.
 
Hoy le he dado y hacía las 5-6 de rigor. ¿Algunos consejos para la técnica? Antes acababa casi agarrado por los dedos.

Complementaba con otros ejercicios agarrado a la multipower y levantando mi peso como si fuera una dominada pero en paralelo al suelo.

Hoy viendo un video de Powerexplosive recomienda engancharse con toda la mano hasta la muñeca pero no soy a hacerlo, queda una postura un poco complicada para hacer fuerza.
 
Mira uno de sus últimos vídeos, que es de dominadas con 15 consejos.

Cual es el ciclo que se meten los tetes para meterse a policia?
 
Es que explica demasiado complicado y se enrolla..prefiero verle hacerlo y así apremdo más
 
Mira uno de sus últimos vídeos, que es de dominadas con 15 consejos.

Cual es el ciclo que se meten los tetes para meterse a policia?
Donde yo voy, mas que ciclo, proteínas como si fuesen caramelos. Batido antes durante y después, todos.

Además todo el grupo a la vez, sólo les falta brindar para que parezca una fiesta vikinga.
 
Tu si que sabes. Tanta teoría y tanta polla.... Eres un hombre de acción

Es que es un coñazo. Prefiero ver cómo hace, parar el vídeo, practicar yo mientras miro, etc.

Donde yo voy, mas que ciclo, proteínas como si fuesen caramelos. Batido antes durante y después, todos.

Además todo el grupo a la vez, sólo les falta brindar para que parezca una fiesta vikinga.

Yo proteínas tomo pocas y después de entrenar, si no no.

Ya no salgo tanto como antes, no por el gimnasio si no porque ha fallecido mi padre no hace demasiado y no tengo el cuerpo para muchas fiestas, pero se nota no salir, la verdad. Hasta el martes no se iba la resaca.
 
Última edición:
Arriba Pie