CURSO DE PHOTOSHOP: De pringui a maestro del tuneo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. LeChuck rebuznó:
Bien, que hablase con tus padres te ha venido bien. te habrán puesto recto en casa.

Me han quitado el bollicao entre mancuerna y sentailla, pero bueno, mea culpa.
 
Me voy a cagar en todo. Llevo todo el día instalando y desinstaland y vuelta a instalar el CS5 y el CS6. Al final ya cansado he optado por el CS6 portable y el problema es el mismo.

Abro un archivo nuevo y no se ve el lienzo, ni blanco ni nada, se ve el fondo que tenga. Si cambio de ventana o al escritorio, en el lienzo se muestra lo último que haya habido en pantalla. Si abro un JPG me pasa igual y no llego a verlo.

He mirado la memoria virtual, he restaurado el espacio de trabajo, el rendimiento... Todo está bien. Es más, en recursos, este portable me pide unos 72MB de memoria.

Tengo un Pavilion DV5 con 3GB de memoria, que tendrá 4 años pero no es una mierda y ya he usado Photoshop más veces en este equipo. Hace no mucho también le limpié la morralla con Free Windows Registry que recomendó el arquero argentino.
 
Kokillo rebuznó:
He mirado la memoria virtual, he restaurado el espacio de trabajo, el rendimiento... Todo está bien. Es más, en recursos, este portable me pide unos 72MB de memoria.
Ese dato me da que pensar, puro alkkalde.
Previo a todo analize vos los archivos instalables, de los 3, con Malwarebytes, no sea que ambos 3 estén con soritos.

Ando cansado y bien podé ser que no me explique bien: Desinstale si tenés el Jdownloader y el Mipony, con revo uninstaller, y pasále el Free window registry repair dos veces, el Ccleaner y el JETCLEAN.
Bien sabés que no troleo, y menos con vos puro alkkalde, no más ahora no sabría explicarselo, más el Jdownloader y el Photoshop tenén una especie de incompatibilidad que bien podría ir la cosa por ahi.

Probálo por si acaso, serán pocos minutos.
 
matildoubaldo rebuznó:
Ese dato me da que pensar, puro alkkalde.
Previo a todo analize vos los archivos instalables, de los 3, con Malwarebytes, no sea que ambos 3 estén con soritos.

Ando cansado y bien podé ser que no me explique bien: Desinstale si tenés el Jdownloader y el Mipony, con revo uninstaller, y pasále el Free window registry repair dos veces, el Ccleaner y el JETCLEAN.
Bien sabés que no troleo, y menos con vos puro alkkalde, no más ahora no sabría explicarselo, más el Jdownloader y el Photoshop tenén una especie de incompatibilidad que bien podría ir la cosa por ahi.

Probálo por si acaso, serán pocos minutos.

Hecho, paso a paso, y todo sigue igual, negro. Esto es muy rrraro.
 
Yo la verdad que ni idea, soy muy matao para este tipo de problemas. Pon una captura a ver que pasa.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Yo la verdad que ni idea, soy muy matao para este tipo de problemas. Pon una captura a ver que pasa.

No me digas que no mola. :lol:

iNLD8sM.jpg
 
Bueno, como digo, ni puta idea, pero haz dos cosas.

1- Ve a VENTANA/ESPACIO DE TRABAJO/3D y así tienes el espacio de trabajo como debe estar inicialmente. No vaya a ser, que lo dudo mucho, que tengas alguna opción para hacer capturas de pantalla.

2- EDICIÓN/PREFERENCIAS/RENDIMIENTO y luego a la sección Rendimiento... y miras a ver si puedes ajustar los parámetros o bajarlos.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Bueno, como digo, ni puta idea, pero haz dos cosas.

1- Ve a VENTANA/ESPACIO DE TRABAJO/3D y así tienes el espacio de trabajo como debe estar inicialmente. No vaya a ser, que lo dudo mucho, que tengas alguna opción para hacer capturas de pantalla.

2- EDICIÓN/PREFERENCIAS/RENDIMIENTO y luego a la sección Rendimiento... y miras a ver si puedes ajustar los parámetros o bajarlos.

Nada, igual.

La dejo para septiembre, profe. Septiembre del año que viene. :lol:
 
Problema resuelto. Me ha dado por desmarcar una pestaña y ya está: Edición | Preferencias | Rendimiento | USAR PROCESADOR GRÁFICO
 
Kokillo rebuznó:
Problema resuelto. Me ha dado por desmarcar una pestaña y ya está: Edición | Preferencias | Rendimiento | USAR PROCESADOR GRÁFICO
Llegaste a tiempo gran granaíno. Me has ahorrado un totxopost hablando de las mil opciones, incompatibilidades y demás historias con poca literatura en internet del Fotochop.
Ya te iba a recordar que aunque lo niegues, eres andaluc (por lo de septiembre) , y después a ahondar en el tema.
Pero he de envainarmela.
Siempre aportando cosas útiles el no-andaluc (manque nadie le lea)

Gracias y saludos.


P.D.:
bocatadechoped rebuznó:
Imagen > agustes > Tono/saturación ó bien, atajando con el teclado: Ctrl u
Se selecciona y desatura el gepeto de turbo a -15, y luminosidad a + 10. Asì se iguala un poco más el tono de la piel de la face del P.Damiá, con el resto de la familia de Krasty.
 
paulofutre rebuznó:
Llegaste a tiempo gran granaíno. Me has ahorrado un totxopost hablando de las mil opciones, incompatibilidades y demás historias con poca literatura en internet del Fotochop.
Ya te iba a recordar que aunque lo niegues, eres andaluc (por lo de septiembre) , y después a ahondar en el tema.
Pero he de envainarmela.
Siempre aportando cosas útiles el no-andaluc (manque nadie le lea)

Gracias y saludos.


P.D.:

Imagen > agustes > Tono/saturación ó bien, atajando con el teclado: Ctrl u
Se selecciona y desatura el gepeto de turbo a -15, y luminosidad a + 10. Asì se iguala un poco más el tono de la piel de la face del P.Damiá, con el resto de la familia de Krasty.

Me ha gustado esa rectificación regional a tiempo. :lol:

abgkZZAD.jpg


Hermana de Ozil de bajona.
 
Bienvenidos a un nuevo ladrillo firmado por vuestro repulsivo “profesor” foril LeChuck.

En este caso seguimos con la segunda parte sobre las Capas y las Herramientas de selección.

Empezamos viendo las opciones de las capas. Sabemos cómo se crean y sabemos crearlas.

También conocemos el panel derecho para las capas y la pestaña superior CAPAS. Ahora profundizaremos en todo esto.


(Como se ha mencionado hace poco, la distribución de paneles ideal para seguir el curso la seleccionamos desde VENTANA/ESPACIO DE TRABAJO/3D)

En dicho panel vemos las capas que tenemos creadas, incluyendo la capa básica, es decir, el lienzo.

Todas ellas tienen un nombre (fondo, capa 1, capa2…) que podemos modificar haciendo doble click sobre él. También podemos ocultar a la vista cada capa pulsando en el pequeño ojo a la izquierda de cada una, lo cual viene muy bien de vez en cuando para trabajar las capas inferiores.

Surge este problema: tengo una capa con un fondo, otra con unas personas recortadas, y una tercera con unos sombreros que deberían de estar sobre las cabezas pero quedan ocultos detrás de ellas. Debemos organizar las capas. Cuales están por encima y cuales por debajo. Recordemos que las capas son como láminas transparentes superpuestas. Pinchamos en la capa que queramos mover y la arrastramos hasta la posición deseada en la lista, la de más abajo, que suele ser el fondo, es la que está más oculta por las demás, la última.

Podemos hacer esto mismo desde CAPA/ORGANIZAR…

Vemos cantidad de opciones en el cuadro de las capas, la única realmente importante es Opacidad, que ya sabéis para que vale.

Observamos ahora que el lienzo (capa Fondo), inicialmente está bloqueada y no se puede modificar, para activarla como capa hacemos doble click sobre el pequeño icono de candado.

Por cierto, la forma más rápida de eliminar una capa es marcándola y pulsando Supr.

Volvemos al ejemplo de los sombreros. Ya tenemos los sombreros en las cabezas de las personas. Para evitar liarnos y modificar la capa que no es, o para trabajar con más comodidad y simpleza podemos fusionarlas.

Pinchamos sobre una capa, mantenemos pulsado Control y pinchamos en una o varias capas más, a continuación hacemos click derecho sobre ellas y en el panel que aparece seleccionamos Combinar capas. Ahora los sombreros y las personas serían una sola capa. Si hacemos esta operación de fusionar con todas las capas, incluyendo el lienzo, tenemos otra vez una sola imagen, con todo lo que ello conlleva.

Recordad que podemos deshacer una fusión de capas con Control + Z.

Y a mi parecer para alguien que no utiliza el programa del forma profesional esto es todo lo que hace falta saber, hay muchas más opciones para las capas pero son muy específicas y no se utilizan apenas, así que no nos complicaremos, tal vez aparezca alguna nueva opción más adelante, por ahora terminamos con las capas.

Volvemos ahora a las herramientas de selección para explorar todas sus posibilidades.

Seleccionamos un pedazo de imagen con cualquiera de las herramientas vistas.
En principio no hay mucho que hacer, si pinchamos en cualquier punto de la imagen la selección desaparece. Si pinchamos dentro y arrastramos movemos el marco de la selección pero no ese pedazo de imagen, que es lo que nos interesa.

La primera y más básica modificación que podemos hacer sobre una imagen acotada es mover su posición.

Mientras esta seleccionada podemos cambiar la herramienta a Mover (debería ser el primer icono de la columna izquierda, una flecha blanca con una pequeña cruceta). Con ella arrastramos la selección para mover la imagen.


No recomiendo esta opción ya que su utilidad es mover y nada más.

Para expandir las opciones sobre una selección trazamos la selección y hacemos click derecho dentro del lienzo (si lo hacéis fuera, es decir, sobre la mesa de trabajo, la opción que aparece es para cambiar el color de esta), entonces aparece una lista de opciones, vamos a ver las más importantes y útiles:

(Estas opciones varían si tenemos seleccionada Varita mágica, no así con el resto de herramientas de selección, así que una vez usada la varita, sin quitar la selección, es mejor cambiar a otra herramienta de selección cualquiera para desplegar estas opciones)

Deseleccionar
: Bueno, pues eso, desaparece la selección.

Seleccionar inverso: muy útil e importante, más de los que os imagináis. Con esta opción la zona seleccionada pasa a ser toda la imagen que queda acotada fuera de la selección inicial. Se invierte la selección, lo no seleccionado pasa a estarlo y viceversa. Veamos un ejemplo de su utilidad:

Estamos corrigiendo la iluminación de un paisaje, el cielo es azul, o blanco y la varita mágica lo selecciona por completo sin problema, diferenciando todo lo que no es cielo, por compleja que sea la línea del horizonte.

Sin embargo queremos modificar todo lo que no es cielo, que se ve demasiado oscuro. Sería más costoso seleccionar el paisaje, así que con Varita mágica seleccionamos el cielo y luego elegimos Seleccionar inverso, de esta forma el cielo queda fuera de la selección. Ya podemos modificar la iluminación (no visto todavía) del paisaje dejando el cielo intacto.

Desvanecer
: La delimitación de la imagen es precisa y perfectamente diferenciable, con esta opción se crea un difuminado en el borde, puede venir bien, yo que sé, para recortar imágenes para las invitaciones de cumpleaños de un chaval, no sé, lo mejor es que veáis como queda y sepáis que la opción está ahí.

Aquí vemos un ejemplo de Desvanecer con un radio de 10 px:



Perfeccionar borde
: Con esta opción se abre una nueva ventana en la que modificamos unos valores para darle al borde de la selección un acabado más apto visualmente para integrarlo en páginas web, fotografías impresas, álbumes, carteles, lo que sea. Quiero decir que le damos un borde “bonito”.

Aquí tenemos un ejemplo de una imagen seleccionada y los valores de Perfeccionar borde puestos al azar, si marcamos Descontaminar colores estamos eliminando toda la imagen que queda fuera de la selección. A la derecha de la imagen vemos cómo puede quedar la selección si después añadimos una nueva capa, la pintamos de negro y la situamos detrás de la capa que contiene la imagen.




Guardar selección: Pongamos que tenemos una selección muy compleja que nos ha costado un rato trazar con Lazo poligonal. En el momento que quitamos la selección esta desaparece y tendríamos que volver a trazarla, lo cual nos costaría otro rato de tedioso trabajo.

Para eso existe esta opción. Con la selección hecha, vamos a Guardar selección, aparece una pequeña ventana, le ponemos un nombre fácil de recordar y pulsamos Ok.

Quitamos la selección y continuamos trabajando. En un momento dado necesitamos esa selección otra vez. Vamos a la pestaña SELECCIÓN/CARGAR SELECCIÓN…, vuelve a aparecer una pequeña ventana, similar a la que hemos usado para guardar. Elegimos nuestra selección reciente por el nombre, en caso de que tengamos varias, y cuando pulsamos Ok, la zona acotada aparece en la imagen. Simple, útil y efectivo.

Por cierto, en el momento que guardamos una selección, una imagen jpg pasa a ser psd ya que estamos guardando datos extra. Si elegimos guardarla como jpg las selecciones guardadas desaparecen.

Ahora saltamos algunas opciones no demasiado relevantes hasta…

Transformación libre: La más útil y necesaria de estas opciones.

En el momento que elegimos esta opción la forma de la selección cambia:


Tenemos ocho puntos alrededor de la zona acotada, arrastrándolos modificamos las dimensiones de la imagen. Si arrastramos pinchando dentro de la selección la movemos. Si situamos el puntero fuera de la selección el icono cambia a una flecha curvada, que indica que si pinchamos y arrastramos circularmente lo que hacemos es rotar la imagen.

También tenemos una pequeña cruceta en el centro de la selección. Es el eje sobre el que gira la imagen si la rotamos. Si arrastramos esa marca hasta una esquina de la selección, girara en torno a ese punto, como si fuese una foto sujeta por una chincheta.

Tal vez al intentar arrastrar la cruceta movamos toda la selección, puede ser por diferentes motivos, pero simplemente lo solucionamos manteniendo pulsada la tecla Alt. Así arrastramos la cruceta si o sí.

Arriba en la barra de opciones aparecen las relacionadas a Transformación libre, solo nos interesa un pequeño icono con forma de cadena. Al activarlo estamos restringiendo las proporciones, de forma que podemos modificar el tamaño de la selección pero no su forma.

Ahora vemos todo esto en un gif:


Transformación libre tiene sus propias opciones extra. Una vez la selección está en modo transformación libre volvemos a hacer click derecho sobre la imagen para acceder a ellas.

--Escala: Nos olvidamos de ella pues ya hemos visto que podemos escalar la imagen arrastrando los puntos alrededor de la selección.

--Rotar
: Otra opción no muy útil ya que ya podemos rotar la selección sin necesidad de esto.

--Sesgar:
Para modificar el ángulo de una selección. Es un recurso de retoque fotográfico con el que podemos arreglar la orientación de una imagen.


Esta foto no es mía, la he sacado de por ahí. Mala suerte, haber puesto marca de agua, bitch.

Puede ser que hagamos una foto a pie de calle de un rascacielos y con la deformación debida a la posición desde la que la tomamos, el edificio no salga todo lo esplendoroso que pensábamos. Con esta opción modificaríamos la rectitud del edificio, manteniendo la horizontalidad del suelo, cosa que no se puede hacer si simplemente rotamos la imagen, como algún iluminado tal vez estuviese pensando. Tiene muchas utilidades aparte de enderezar casas, eso ya depende del usuario.

--Distorsionar:
Movemos la selección en tres dimensiones, es decir, modificando el plano original de la imagen. Podríamos utilizarla por ejemplo para adaptar una imagen a una superficie:



--Perspectiva
: Similar a Distorsionar, pero tal vez mas simplificado y rígido. No hay apenas diferencia del uso de uno al otro.

--Deformar
: La utilidad tal vez más potente del grupo. Cuando las opciones anteriores no se adaptan a nuestras necesidades utilizamos Deformar para adaptar la imagen libremente. Vemos que se crea una cuadricula sobre la zona acotada. Para modificar la imagen solo tenemos que pinchar y arrastrar en cualquier punto de la imagen cuantas veces necesitemos para ir adaptando la imagen. Una vez hemos terminado de modificar la selección la completamos pulsando Enter.



El resto de opciones de Transformación libre interesantes son:

--Las tres opciones de Rotar: Para rotar la imagen en ángulos exactos

--Voltear horizontal y Voltear vertical: Para invertir la imagen. La primera de ellas es particularmente útil para tuneos.

Tras este paréntesis volvemos a las opciones de la selección, tras Transformación libre tenemos:

Transformar selección: En este caso lo que modificamos el trazado de la selección, en ningún momento modificamos la imagen, sino el marco que acotará esa imagen. Muy importante para ajustar con precisión una selección. Una vez más tenemos el mismo submenú con las opciones comentadas anteriormente para Transformación libre.

Rellenar: Para desvanecer la zona acotada. Similar a pasar Borrador con cierto porcentaje de opacidad. A mi parecer una opción no muy útil.

Contornear: Bordea las zonas acotadas con un trazo del color y grosor que configuremos mediante una ventana emergente.


Y eso es todo, con esto terminamos con las opciones de Capas y Herramientas de selección.

Pfft, estoy hasta la polla de escribir este ladrillo.

Bien, una cosa todavía no explicada es como hacer varias selecciones a la vez.

Con las herramientas de selección, pongamos por ejemplo la Varita mágica, podemos seleccionar una forma, pero en cuanto seleccionamos una segunda la primera desaparece. Una vez hecha la primera selección, para añadir más mantenemos pulsada la tecla Shift (en el cursor aparece el símbolo +), y eliminamos selecciones manteniendo Alt (y soltando Shift, se entiende) de forma que en el cursor aparece el símbolo -.

Con este juego de teclas ya podemos hacer selecciones múltiples y eliminar lo que no nos interese. Esto funciona con todas las herramientas de selección, incluso podemos combinarlas.


Bueno, no ha quedado tan profesional como esperaba :lol:

Podemos hacer esto mismo prescindiendo de las teclas con los iconos de arriba a la izquierda, que aparecen cuando usamos una herramienta de selección. Cambiando entre ellos añadimos y eliminamos selecciones.


Recordad que cuando tenemos una selección compleja podemos guardarla para no necesitar trazarla de nuevo.


Y esto es todo por ahora. Vamos a ver un ejercicio que no es necesario presentar, pero conviene hacer, para trabajar lo visto.

Tenemos este reloj:


Empezamos seleccionando una aguja (con Lazo magnético, por ejemplo), luego Control + C y Control + V para copiar y pegar la selección.

Ya tenemos dos capas, el lienzo y una capa que contiene una aguja. Situados en la capa de la aguja y con una herramienta de selección que no sea Varita mágica (recordad) vamos a Transformación libre y arrastramos la aguja hasta el centro del reloj.

A continuación movemos la cruceta de la selección al eje del reloj. Fijaos que ya podemos girar la aguja (en modo Transformación libre) como si fuese un reloj de verdad.

Repetimos los pasos con la segunda aguja.

Una vez situadas ambas, podemos moverlas a la hora que queramos siempre que las mantengamos como capas separadas. Si unimos las dos capas de las agujas, al moverlas serán ambas las que giren inseparablemente, y si unimos todas las capas no podremos mover las agujas.

¿Qué más podemos hacer? Podemos cambiar y transformar las horas.

Con Selección rápida acotamos el interior de una de las horas hasta tener marcado todo el circulo (recordad estar posicionados en la capa inicial, el lienzo, si no, no seleccionareis nada, aire). Luego copiamos y pegamos, y arrastramos las horas de lugar, las invertimos, las volteamos…


Y hasta aquí. Podéis presentar los montajes que os dé la puta gana, voy a tardar algunas semanas en presentar la siguiente lección porque dedicaré ese tiempo a dar un minucioso repaso a todo lo visto hasta ahora, por si hay que corregir, expandir o redistribuir el contenido. De paso damos tiempo a quien quiera a ponerse al día, o a repasar lo ya visto. Animaos hijoputas.


SALUD, VALORS Y SENY
 
"Arriba en la barra de opciones aparecen las relacionadas a Transformación libre, solo nos interesa un pequeño icono con forma de cadena. Al activarlo estamos restringiendo las proporciones, de forma que podemos modificar el tamaño de la selección pero no su forma."

también se puede hacer pulsando la tecla shift mientras arrastras

por cierto ¿como haces los gifs?
 
bocatadechoped rebuznó:
"Arriba en la barra de opciones aparecen las relacionadas a Transformación libre, solo nos interesa un pequeño icono con forma de cadena. Al activarlo estamos restringiendo las proporciones, de forma que podemos modificar el tamaño de la selección pero no su forma."

también se puede hacer pulsando la tecla shift mientras arrastras

por cierto ¿como haces los gifs?

A mi no me repliques, pringao.

No, es broma :lol:, tienes razón, se me había olvidado, buen aporte.

El programa para gifs es GifCam, es gratuito, esta de puta madre y lo descargas desde AQUI

Como veras en el enlace, el programa es como una ventana de windows, arrastras de una esquina para ajustar el tamaño, le das a grabar y sigues haciendo tus cosas, le das a guardar y listo.

Por cierto, viendo la pagina parece ser que tiene algunas utilidades este programa que veré si me valen para futuros gifs.

Vinchen dice que pronto se apunta, lo pongo aquí para que no se pueda escapar :lol:



EDITO: ME HA VENIDO LA ILUMINACIÓN, EN VEZ DE INVENTAROS TUNEOS, PODÉIS HACERLOS EN EL HILO QUE OS SALGA DE LOS COJONES Y PONÉIS AQUÍ EL ENLACE, ASÍ TENÉIS TODO EL FORO PARA INSPIRAROS.
 
Oh mierda :face:

Todas las fotos a tomar por culo...

Me va a llevar trabajo arreglar esto...


EDITO: Era cosa del ancho de banda, como bien dice uno de los tags de abajo. Tras borrar unas cuantas decenas de fotos enlazadas en el foro esto debería de arreglarse automáticamente hacia finales de este mes.
 
Por cierto, anoche ya empecé con la lesson one y a familiarizarme con la interfaz. Por supuesto hoy no recuerdo un pijo. :lol:
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Oh mierda :face:

Todas las fotos a tomar por culo...

Me va a llevar trabajo arreglar esto...

profe . . . . !!!!

le estan haciendo "una novata" algun hackears !!!! 8-) . . . .o es algun alumno recentido por sus bajas cualificaciones ???
 
Dos cosas amigos:
- Echádle imaginación, las explicaciones del profe fueron bien amplias, claras y bien explicadas; pocas imágenes bastan, las ideas creo que las dejó muy claritas.
Podemos tunear perfectamente a partir de la literatura aquí impartida.

- Profe, olvidese de experimentos, vaya a lo seguro que sabemos que funkciona bien aquí: Imagevenue (un poco tristec eso si), el Imagebam, el imgbox, etc

A ver si le echo un rato, puedo aprovechar sus clases magistrales y le muestro mis deberes.

Gracias, karma, khrisna, y recodad que la sensación vital más grata y reconfortante por la que puede atravesar un ser humano, es sentirse del Atleti.
 
A ver, lo he puesto mas arriba. Ya esta solucionado, creo, lo de las fotos, me había excedido del ancho de banda que me dan en Photobuchet. Cuando se actualice lo que viene siendo la dosis mensual de eso (a final de mes me parece) las imágenes volverán a aparecer, ya que he borrado muchas tontunas que tenia por ahí enlazadas. De todas formas las imágenes no se han borrado, podéis verlas con botón derecho sobra cada una y luego Abrir en una pestaña nueva..
 
No está solucionado, querido profe: Ahora mismo ni botón derecho ni vinagres en vinagre, tio.
Y no se me vaya al general a pedir soluciones, ahí se va a hacer escarnio y mofa de todo bicho viviente.

Ya le propuse algunos servers de imágenes, por ejemplo le puedo decir que tengo decenas de picsetes, warros y no-warrros, algunos desde hace años, subidos al imagebam sin ninguna restricción. Miralo por ti mismo:


No se cierre en banda con el photobuket ese, amigo. Y como en todo, en casos de fotos muy queridas por ti, utiliza al menos 2 servidores de imágenes (por ejemplo: Imagebam, Imgbox, pimpamhost, que la en inmensa mayoría de los foros funkcionan de lujo ) por si le da por caer a alguno.

Y gracias por el gran karma que desprende tu hilo, profe. A ver si me pongo con los deberes.
 
Tomo nota de tus consejos, pero, muchacho, que si que funciona lo de abrir la imagen en una nueva pestaña, que lo he probado cerrando la sesión de photobucket y accediendo a las imágenes como anónimo. Y el otro día le hice un tuneo al Desmondo, que no se veía, pero estaba, y me mandó un privado osea que si que pudo verla, no se, que comenten los demás a ver si se les ven o no con ese método. Pero bueno, que espero hasta final de mes a ver si se arregla, y si no ya paso las fotos a otro gestor. Pero voy a esperar porque son un copón de fotos que hay que descargar, subir de nuevo y re-linkar, no solo en este hilo, así que vamos a esperar.
 
Yo solo pasaba a decir que la semana que viene empiezo y darle ánimos al Dr. Que no decaiga esto!
 
Arriba Pie