Cuando entrenar??? antes del cola cao o de la cena???

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.890
Reacciones
9.434
Señores, cuando es su mejor momento para entrenar??

Mañana

Medio dia

Tarde

Noche


Yo suelo hacerlo a media tarde, siempre despues de las siete, es la hora en que mejor me encuentro para salir a correr. He probado de buena mañana pero no puedo correr, me faltan fuerzas. Sin embargo con la bici si he podido salir por la mañana.
 
Como buen conforero del P.L. mi voto es:
- HIJO PUTA.

No más entrando a fondo, estoy de acuerdo con el paleto: Voy mejor por la tarde.
Aunque por requerimientos de trabajo, family, e incluso, de las pocas carreras que me apunto, tambien corro por la mañana. Eso si, siempre después de desayunar algo: El estómago con algo dentro, ni vacío, ni recién hasta el orto, vieron.

Agradecido.
 
Salgo básicamente cuando tengo tiempo.
Entre semana, cuando es verano, no antes de las 8, por aquello de no hacerme un destrozo, y si es invierno a partir de las 6 o las 7, dependiendo de cuando llego de currar.
Los fines de semana intento hacerlo por la mañana, antes de las doce en verano, antes de comer en invierno.

De nada.
 
Yo a las 4 estaré en la piscina y a las 5 en el ginlasio. Soy raro y son las horas en las que no me molesta ni dios.
 
A las 8-30 acabo de currar y voy a darle. En invierno lo haré a las 8 que cierro antes.

Un verano, hace 20 años, estuve llendo al gimnasio a mediodia, a las 15-30 y estaba una hora mínimo. Que manera de sudar!!! Coño, que me eché novia casi sin querer, me duró poco todo hay que decirlo.
 
Normalmente entreno por la noche, tras ver un poco alguna serie tras cenar me voy al garaje y me castigo a fondo. Mientras el mundo duerme, yo construyo montañas de músculo. Me gusta entrenar por la noche por el silencio total que hay y porque parece que no pasa el tiempo.

Si me levanto pronto también entreno por la mañana alguna vez, pero nah, entrenar por la mañana es cosa de preplayas.
 
Me levanto a las 7,45 y voy al gym(donde voy a ver pollas) a las 9, porque estoy en el paro y asi me siento un poco menos mierda y con la sensación de hacer algo util. Luego desayunar e ir a la playa, al menos estas semanas a hacer cardio cogiendo olas.

Desventajas: cuerpo entumecido, una invitación a contracturas y lesiones y bastante menos fuerza que hacerlo por la tarde.

Ventajas: hay menos gente, entrenas siempre en momentos de debilidad.
 
Estoy con Eddie, los entrenos por la noche son la polla, normalmente entreno de sobre las 23h, pero alguna vez que he tenido una cita y me he rallado, salía corriendo a casa antes del amanece para cargar la barra y hacer alguna gilipolles, alguna vez he superado máximos. Otras casi muero aplastado bajo la barra. Así que decidí, no salir más.
 
ElAldeano rebuznó:
Estoy con Eddie, los entrenos por la noche son la polla, normalmente entreno de sobre las 23h, pero alguna vez que he tenido una cita y me he rallado, salía corriendo a casa antes del amanece para cargar la barra y hacer alguna gilipolles, alguna vez he superado máximos. Otras casi muero aplastado bajo la barra. Así que decidí, no salir más.

También a mí me ha pasado eso de llegar a casa un poco borracho e ir directamente a hacer pesas para ver qué pasa, y batir marca personal sin calentar apenas. Misterios de la vida.

Los mejores momentos de mi triste vida seguramente sean tras entrenar. Empiezo a entrenar a las 00:00 más o menos, acabo entre la 01:00 y las 04:00, y tras entrenar me pongo un capítulo de Trailer Park Boys mientras me bebo un vaso de medio litro de colacao fresquito, tumbado al lado de la ventana para que me dé la brisa.
 
Claramente por la mañana. De hecho ahora mismo debería ir al gimnasio, pero estoy derrotado después del trabajo y mi motivación es cero.
Por la tarde es asqueroso ir por la cantidad de gente que hay. Gentuza acaparando barras y pesas por todos lados, así que no me queda otra que ir a partir de las 21:00, pero llegar a casa a las 10:30, ducharme, cenar y no dormir es todo uno.

En vacaciones he ido todos los días a las 11:00, corría 1 hora y pico y luego me hacía 40 minutos de pesas como si nada, e indistintamente de haber desayunado o haber ido sólo con un café.

Decididamente me voy a hacer una jaula de mamadas y un soporte para press banca y los voy a colocar en mi curro. Compro 2 barras y unas cuantas ruedas de peso y a tomar por culo. Tengo sitio y autoridad para hacerlo. Es más, se lo voy a encargar a los cerrajeros, que son unos artistas.
 
ElAldeano rebuznó:
Estoy con Eddie, los entrenos por la noche son la polla, normalmente entreno de sobre las 23h, pero alguna vez que he tenido una cita y me he rallado, salía corriendo a casa antes del amanece para cargar la barra y hacer alguna gilipolles, alguna vez he superado máximos. Otras casi muero aplastado bajo la barra. Así que decidí, no salir más.
:lol: Me he reído como un Ulambaturiense.
 
Eddie Brock rebuznó:
Me gusta entrenar por la noche por el silencio total que hay y porque parece que no pasa el tiempo.

Qué gran verdad. Uno de los mayores placeres de la vida es disponer de un garaje propio en el que entrenar en silencio cuando te salga de los cojones. Algunos de los entrenos que recuerdo con más cariño fueron a partir de las once de la noche o a primera hora de la mañana, aún oscuro.

Normalmente en los gimnasios de barrio la mayor concentración de gilipollas alcanza su pico máximo a partir de las 18:00, así que siempre procuro ir más o menos una hora antes, después de comer y una microsiesta. En las franquicias esto no se cumple porque suele haber gilipollas siempre, pero la densidad no afecta tanto porque el espacio suele ser mucho mayor.
 
Los que entrenais de noche se ve que madrugais poco para ir al curro no???
 
Ampliando impresiones, esto es muy personal, y muy recurrente, muy comentado con la gente que hace deporte, creo.
Opinión muy personal, pibes: Hacer deporte de noche, para servidor, no es natural; chungocubata.
Alguna vez, por acompañar a mi pibe que entrena al furgol a las 20,30, me puse a funkcionar a esa hora: Una media hora de correr con diagonales y técnica de carrera y otra media hora de gim. No más poca cosa, vieron.
Luego, tras ducharse uno y cenar, duerme su reconchaputa vieja.

Insisto, creo que esto es algo como muy personal, no todos tenemos los mismo biorritmos.
 
matildoubaldo rebuznó:
Insisto, creo que esto es algo como muy personal, no todos tenemos los mismo biorritmos.

Y algunos ni tenemos d'eso.
 
Todo es agarrar unas costumbres, viejo., luego todo va casi rodado, vió.
No seás perrosaurio y agarrate la tarea, recién parecés andaluc, más vos vas pregonando que los de Graná no lo son, jejejejejejeje
 
Me gusta entrenar por la mañana temprano o como tarde a las once y media-doce; que es justo despues de la segunda comida o almuerzo. Otra razón para entrenar a estas horas es porque evito la cantidad de panolis que pueblan el gimnasio; pero eso es casi inevitable. Como hago a veces entrenamiento partido dado que me gusta salir a correr esto útlimo lo elijo hacer a últimas horas de la tarde que es cuando me noto más energia para trabajar el cardio por todas las comidas que he hecho. Despues del cardio a merendar; luego otra segunda merienda y despues a cenar.
 
Mañana o mediodía, intentando evitar el intervalo entre las 10 y las 12, que es cuando más subnormales hay en el gimnasio. Por la tarde simplemente no puedo, por horarios.
 
Monstroid rebuznó:
... Despues del cardio a merendar; luego otra segunda merienda y despues a cenar.

Vos os tomás a regla lo de la ingesta en muchas tomas. Si las cuentas no me fallan, vos tomás incluso más de las famosas 5 comidas ¿ no es cierto ?

Lo interesante, bajo mi modesta opinión, que indicó el negro Monstroid, y que puede dar para tratar: Entrenos partidos, algo que nunca llegué a practicar, ni siquiera a entender bien sus beneficios.
 
matildoubaldo rebuznó:
Todo es agarrar unas costumbres, viejo., luego todo va casi rodado, vió.
No seás perrosaurio y agarrate la tarea, recién parecés andaluc, más vos vas pregonando que los de Graná no lo son, jejejejejejeje

Ya conté mi horario pero eso será dentro de 2 semanas. Mientras puedes llamarme andaluc si quieres, miarma. :lol:
 
Boniato rebuznó:
Mañana o mediodía, intentando evitar el intervalo entre las 10 y las 12, que es cuando más subnormales hay en el gimnasio. Por la tarde simplemente no puedo, por horarios.

Coincido contigo, cuando es la hora de comer entreno y me evito aglomeraciones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los sábados, es como estar solo.
 
matildoubaldo rebuznó:
Vos os tomás a regla lo de la ingesta en muchas tomas. Si las cuentas no me fallan, vos tomás incluso más de las famosas 5 comidas ¿ no es cierto ?

Lo interesante, bajo mi modesta opinión, que indicó el negro Monstroid, y que puede dar para tratar: Entrenos partidos, algo que nunca llegué a practicar, ni siquiera a entender bien sus beneficios.

Sí; tienes razon. Tomo 6 comidas al dia y aun así creo que como poco y aprovecho la segunda comida justo antes de entrenar para tomar los hidratos y despues de entrenar en el gimnasio otra toma moderada de estos. Los entrenamientos partidos como dices solo los hago si por la tarde continuo el entrenamiento y me reservo para correr. De lo contrario entreno solo hierros y un rato de cardio suave de una sola vez en el gimnasio.

Si corro por la tarde aumento un poco más la cantidad de hidratos para tener más energia y trato antes de hacer una pequeña siesta.
 
La verdad es que este tema me intereso mucho cuando me quise instruir enla ciencia de las dieta y el ejercicio alla por junio, la verdad es que me propuse hacer un entreno de 3h diarias y no sabia cuando hacerlas, si por la mañana al amanecer, por la tarde al anocher, por la noche con el fresquito o repartirlas. Busque en google a ver que decia la peña. Haciendo una media de mierda me salio que era mejor por la mañana.

Como hago muchas abdominales empece haciendolas antes de desayunar para no echar la pota. Y hacia el ejercicio de 7 a 10 pero no dure ni 3 dias, a dia de hoy me levanto con mucha hambre y no me concentro, asi que pase a las 7 pero de la tarde, me pongo musica y videos para motivarme que ya por la tarde puedo poner la musica alta en casa. He oido que hay gente detractora del footing tonight y de hacer ejercicio fisico antes de irse a la cama, Dicen que el cerebro segrega sustancias que luego no te dejan dormir bien o cuesta mas conciliar el sueño.
 
Arriba Pie