Cuando entrenar??? antes del cola cao o de la cena???

VindiNardo rebuznó:
Como hago muchas abdominales

Este verano en la carrera popular de mi pueblo, el ganador fue uno de otro pueblo, y el segundo era autóctono, a pocos segundos por detrás del primero.

A los pocos días estoy en el gimnasio, de pie, pensando en como levantar una barra que había en el suelo (para luego dejarla en el mismo sitio, fíjate que tontería) y vi entrar al muchacho. Lo primero que hizo fue tumbarse en un banco y liarse a hacer abdominales. Y toma, 100, 200, 300, yo que se, parecía que si paraba por mas de un minuto iba a caer un meteorito:

Dramatización:
Adventure-Time-1-610x343.png

Lo único que pensé es que, si en vez de haber hecho todos los abdominales que había hecho hasta ahora, hubiera hecho CUALQUIER otra cosa habría tenido mas posibilidades de ganar.
 
rendder rebuznó:
Este verano en la carrera popular de mi pueblo, el ganador fue uno de otro pueblo, y el segundo era autóctono, a pocos segundos por detrás del primero.

A los pocos días estoy en el gimnasio, de pie, pensando en como levantar una barra que había en el suelo (para luego dejarla en el mismo sitio, fíjate que tontería) y vi entrar al muchacho. Lo primero que hizo fue tumbarse en un banco y liarse a hacer abdominales. Y toma, 100, 200, 300, yo que se, parecía que si paraba por mas de un minuto iba a caer un meteorito:

Dramatización:
Adventure-Time-1-610x343.png

Lo único que pensé es que, si en vez de haber hecho todos los abdominales que había hecho hasta ahora, hubiera hecho CUALQUIER otra cosa habría tenido mas posibilidades de ganar.

Que buena es esa puta serie.
 
Yo entreno por la tarde sobre las 7 y si llego pronto del curro aprovecho para salir a correr

Podíais abrir un hilo sobre el entrenar demasiado, los que entiendan del tema, tengo un trastornado en mi gimnasio que esta todo el día haciendo cosas

Vive en cuatro caminos y viene corriendo hasta carabanchel todos los días, da unas mil patadas al día , hora y media de abdominales, pesas y entreno en clase

Resultado es rápido y con mucho fondo pero no tiene ni media ostia
 
Ruego me disculpèn, paleto y cia, por salirme de las lindes del hilo, no más el temario del negro Monstroid me llamó la atención:
Monstroid rebuznó:
Sí; tienes razon. Tomo 6 comidas al dia y aun así creo que como poco y aprovecho la segunda comida justo antes de entrenar para tomar los hidratos y despues de entrenar en el gimnasio otra toma moderada de estos. Los entrenamientos partidos como dices solo los hago si por la tarde continuo el entrenamiento y me reservo para correr. De lo contrario entreno solo hierros y un rato de cardio suave de una sola vez en el gimnasio.

Si corro por la tarde aumento un poco más la cantidad de hidratos para tener más energia y trato antes de hacer una pequeña siesta.
Muy interesante pibe.
Veo un detalle, no más te lo questiono: ¿ Primero gilnasio, yerros y tal, y despùes correr ?
Incluso en el turno partido veo que de mañana los yerros, de tarde el cardio (????)

Servidor siempre lo hizo al revés: Utilizo el cardio, incluso las tiradas muy largas pre-maraton de 2 ó más horas, con el cuerpo calentito estirar y recién los yerros del gim. (???)

No más tengo un henmano menor muy de gim, de los que siempre opinó lo del el título del post "correr es de cobardes", que siempre me recomendó lo de vos: Primero gim y luego a rodar (???)

Sigo tomando nota. Agradecido.
____________...._____________

Zurraspas rebuznó:
...
Resultado es rápido y con mucho fondo pero no tiene ni media ostia...
El negro que citás, con los abdom y tal que indicás, no más si va a Carabanchel (que para los que no sean de acá, sepan que es el mejor barrio con mucho de Madric , do la mayoría de los bares y residentes son rockjiblancos) , no es conveniente que te agarrés a trompadas con él: De seguro que te aguantá más de 10 hostias, jejejejejeje

En serio pibe: Seguramente que el negrecillo que referiste tiene otra visión del entreno que vos, y no más por lo que citaste ( 10 km. ó más diarios corriendo, mucho abdominal, ) es de una onda parecida a la de servidor.

Salud.
 
matildoubaldo rebuznó:
Ruego me disculpèn, paleto y cia, por salirme de las lindes del hilo, no más el temario del negro Monstroid me llamó la atención:

Muy interesante pibe.
Veo un detalle, no más te lo questiono: ¿ Primero gilnasio, yerros y tal, y despùes correr ?
Incluso en el turno partido veo que de mañana los yerros, de tarde el cardio (????)

Servidor siempre lo hizo al revés: Utilizo el cardio, incluso las tiradas muy largas pre-maraton de 2 ó más horas, con el cuerpo calentito estirar y recién los yerros del gim. (???)

No más tengo un henmano menor muy de gim, de los que siempre opinó lo del el título del post "correr es de cobardes", que siempre me recomendó lo de vos: Primero gim y luego a rodar (???)

Sigo tomando nota. Agradecido.
____________...._____________


El negro que citás, con los abdom y tal que indicás, no más si va a Carabanchel (que para los que no sean de acá, sepan que es el mejor barrio con mucho de Madric , do la mayoría de los bares y residentes son rockjiblancos) , no es conveniente que te agarrés a trompadas con él: De seguro que te aguantá más de 10 hostias, jejejejejeje

En serio pibe: Seguramente que el negrecillo que referiste tiene otra visión del entreno que vos, y no más por lo que citaste ( 10 km. ó más diarios corriendo, mucho abdominal, ) es de una onda parecida a la de servidor.

Salud.

El viene a mi barrio a entrenar flaco

No se sí está bien o mal lo que hace, pero lo que esta claro es que no obtiene los resultados deseados, ya que no golpea con fuerza ( entreno con el por eso lo se ), es rápido y visualmente fuerte pero en la práctica no

Sólo preguntaba porque podía ser
 
Zurraspas rebuznó:
Sólo preguntaba porque podía ser
Ya lo apuntaste vos: Sobreentreno.
Si sos de artes marciales, es algo muy común, con el debido respecto, no más comprobé en gentes aficionadas a estos deportes que lo de los descansos no van con estos negros.
Si tu hamijo every day corre esos km. + gim + clases + algo debe hacer con su vida (trabajar, estudiar, algo a la crema,...), mucho desgaste pibe.
Sobre todo lo de correr tanto (aunque sea cuesta abajo C.Caminos-Carabanchel unos 8 km. ) si no intercala días de descanso así como días de entreno de recuperación, está claro que no avanzará. Eso siendo joven, no más tenga cierta edad incluso le agarrarán los típicos "bajones" que te deján sin fuerzas para unas semanas.

Afortunado vos que vivís en lo mejor de Madrid, jejejejejeje.
Salud.
 
Black Adder rebuznó:
Los abdominales no existen.

Antonces porque ya sea boxeo, kickboxing o cualquier deporte de contacto te matan a abdominales?

Queremos saber mestre black
 
Spawner rebuznó:
¿En boxeo te matan a abdominales?

Yo he entrenado tres años con el Punki en Aluche y todos los putos días hacíamos abdominales

Palabrita del niño Jesús
 
Hacerse se hacen, pero matarse a abdominales es otra cosa.
 
Abdominales for ever, negros, hagan el deporte que hagan corrijen nuestra forzada postura a dos patas, vieron.
Ahgan caso a padre, pibes.
 
matildoubaldo rebuznó:
Abdominales for ever, negros, hagan el deporte que hagan corrijen nuestra forzada postura a dos patas, vieron.
Ahgan caso a padre, pibes.

:lol: Estoy con el pinche Matildo, hagan abdominales.

A mí me gusta coger un disco de 10 kilos o asina, sujetarlo detrás de la cabeza y leña.
 
A mí es que si no me dan talonazos en los abdominales mientras los ejercito, ya no lo disfruto.

Entrenar de noche, antes de dormir, no me sienta muy bien, como veis. Me pasa desde el instituto, llego, ceno como un león y luego me apetece hacer de todo menos cerrar los ojos.

Voy a ver si me sobreentreno un poco, que es una maravilla, te entra un sueño del copón.
 
A mi me pasa lo mismo, cuanto mas tarde salgo a correr mas me cuesta dormirme luego.

Para ir bien la cosa, tengo que haber terminado de correr para las ocho y media, como muy tarde las nueve. S algun dia termino para las diez, me follo patas abajo para dormirme.

No se donde lei una vez que eso pasa por que el cuerpo necesita varias horas desde que terminas de entrenar hasta que vuelve a su funcionamiento normal, y no te duermes ni descansas por el que cuerpo estan intentando poner la maquinaria a su ritmo normal y no esta en lo que tiene que estar. Resumido mas o menos asi.
 
iskariote rebuznó:
Voy a ver si me sobreentreno un poco, que es una maravilla, te entra un sueño del copón.

Impresiones personales. Me ocurre todo lo contrario del negro Isk: si voy sobreentrenado, o no más, muy cansado sin llegar al sobreentreno, tampoco duermo bien.
 
Quería señalar esto desde hace tiempo, puede que no sea tu caso, matildoubaldo, pero aprovecho y lo menciono. Sobreentrenar no es entrenar todos los días o ir al gimnasio cada día.

Los gurús que han devuelto al mundo la fe en el entrenamiento básico insisten mucho en que no es necesario ir al gimnasio 3 horas cada día. Llaman a eso sobreentreno y han causado la impresión de que este término se corresponde con "entrenar más de lo necesario" cuando, en realidad, sobreentrenar es algo inconfundible.

Sobreentrenar es ir más allá de lo que tu cuerpo puede soportar, no por poco, no se trata de empujar el límite. Sobreentrenar consiste en darse una paliza desmedida y antes de recuperarse otra y otra y otra. Yo lo sufrí entrenando con un equipo de waterpolo que quería subir un peldaño más en su preparación, durante un tiempo, a las 2 horas de entrenamiento a las 9 de la noche, se sumaron 2 horas más diurnas. Y no hace falta que ningún médico te lo diga, no hace falta lesionarse ni tener agujetas. Te vas durmiendo por las esquinas porque tu cuerpo no ha descansado suficiente, te echas siestas a todas horas y suerte tuve de que para mí comer es sagrado al volver de entrenar, pero me daba el cuerpo para poco más.

Lo cojonudo es la capacidad de adaptación que tiene el cuerpo humano, lo bien que se sale de ese trance si se aguanta el chaparrón y lo fuerte que te sientes al sobrevivir.
 
Me gusta entrenar los sábados. No hay que ir a trabajar, pero me levanto a la misma hora de siempre, a las 6:00. Un gran desayuno, un gran café, una enorme cagada, un poco de reposo y al tema. El cuerpo está descansado, alimentado y con ganas. Hoy hice peso muerto, mamadas a mi vecino, prensa, remo barra, chin-ups, press militar y flexiones de brazos, completando mis 5x5 y al fallo en flexiones y chin-ups. Sin parar. Mientras la puta morralla del gimnasio se dedicaba a darle a la lengua, yo seguía aislado como un retarded pero feliz como una perdiz. Luego a la playa, atún con ensalada y ahora a ver a Nadal.

Entrenar por la tarde o por la noche es una gran mierda.
 
3 horas de ejercicio al dia, abdominales pues una media hora solo. :D
Yo prefiero nadar y patinar. Combinandolo te pones fuerte y haces piernas. Por cierto¿ por que los saltadores de esos que se lanzan del trampolin tienen los cuerpos mas perfectos que he visto? Que coño hacen esos tios?

Hay deportes que te dejan hecho una puta mierda y cuando llegas a casa caes seco en la cama.
 
No se a que le llamas perfecto, pon unas fotos o algo, no?
 
Boniato rebuznó:

Poco a poco.. :D

Es cierto lo del tema de prevencion de lesiones, me queda mucha informacion que asimilar e ir poniendo en practica.

Tu gimnasio premia al soplon, i lovin' it
 
VindiNardo rebuznó:
¿no has visto el mundial de natacion de barcelona este verano?
Niet, pero da igual. Nadar, patinar, correr o jugar pachangas de fútbol NO es entrenar piernas.

VindiNardo rebuznó:
Tu gimnasio premia al soplon, i lovin' it
Y castiga al soplanucas.
 
Arriba Pie