¡A cortar cabezas!

Si yo me cago en los cortacabezas y en el sudaca de conchudo, y en los japoneses que tanto le gustan a E-Pak-Sa y que a mí me dan grima con su cultura de mierda, y en los suecos y en los esquimales, pero vamos, que lo que lo de ponerse tontín en la internec yendo de malote me parece bochornoso postureo del más ridi que hay. Que venga el otro gallego racista que al menos se lo toma en serio y le da un transfondo elaborado a todas sus paranoias.

Versión negra de ElAldeano para amenizar.

1.jpg

cocreta2000 rebuznó:
En PL no creemos que haya una raza superior.
Hay unas pocas que son inferiores.

En pl no creemos en razas, cada uno tiene la firme conviccion de que el es el ser supremo, y el resto del universo es retrasado.

Y a nuestra manera, tenemos razon.

Cáncer de Colon rebuznó:

¿Y?, el peor negrero es el negro. Te puedo decir que hace unos años teníamos montado un soporte de ayuda a varios países y en Lagos ( Nigeria) había que pagar a la aduana para que dejaran entrar medicamentos que eran para su gente pero eso no me dice nada, excusarse en el racismo de los negros sólo hace ver lo repugnante que somos los países adheridos al "primer mundo", si este viniera el final no sería como el de la película;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Precisamente una de las primeras cosas que se hizo en Afrika es dividir ( divide y...) a todas las tribus , proveer de armas con vendedores que estaban apoyados por los gobiernos y dejar que a los de arriba en la cúspide negra les llegaran x lujos que mal usaban, sólo hay que ver la foto para entender el pésimo gusto de ese negro, en Milán haría el más superior de todos los ridículos.

Esos países llevan 300 años de guerras , matanzas y saqueos y para más INRI encima ahora les echan en sus ríos todos los vertidos y cuando vemos un negro que cruzó un océano en busca de un sueño que aquí no existe decimos que molesta y echamos el pestillo :face: . Me gustaría desde aquí mandar un saludos a esos foreros que están trabajando fuera de España pues los que hemos marchado sabemos lo duro que es dejar tu tierra porque 4 hijos de puta han especulado y encima hacen creer que la culpa es tuya ( lo mismo que tarta de hacer cáncer con esa foto) y creo que los gallegos del foro saben bien lo que les digo pues han tenido que emigrar de una tierra rica en mar y rica en tierra y algunos jamás han vuelto. Los Canarios han tenido el mismo problema y no en vano Montevideo y San Antonio de Texas han sido fundadas por Canarios ( mirad la virgen de Canarias y cual es la de San Antonio) . Sinceramente , no hay continente más explotado que Afrika y encima me parece se imbécil tratar de excusarnos en que hay negros malo, no sé, malos hay en todos lados pero la política social que afecta a los buenos y permite que esos malos gobierne es la que hay que cambiar en en el continente africano el problema es que tiene tentáculos desde occidente que impiden que surja un renacimiento .

30 años en una cárcel por defender derechos básicos que todos exigimos pero no damos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

jopepe rebuznó:
Madre de dios mencey, no me explico como puedes ser tan súcnor. :face:

Eres un muro de retraso. De hierro, hormigón y retraso, mucho retraso.

Lo que tú quieras, no pones argumentos sólidos en las discusiones y tú puedes decir santa misa de mí pero ese líquido amarillo y espumoso que te baja por la cara no es la caña que se te derramó.

Benito rebuznó:
Que pocos chinos conoces tu...

Te equivocas, conocí hasta un alumno suyo;

Decía que el viejo era un racista, no enseñaba a negros ni asiáticos del sur ni a blancos por ser razas inferiores a la china , pero eso no dice nada tan sólo que jilipollas como norteño han existido desde la noche de los tiempos, mas triste son los que es excusan en ese tumor de la raza para seguir haciendo la vista gorda.

¿Eres el del vidrio?

con esa narpia y lo feo que es, debe calzar una tranca como una linterna de cazador.

Aun que bueno siempre que hay algún atentado siempre hay gente que cree que es una conspiración.

Hasta cuando el sol sale por la mañana siempre hay gente que cree que es una conspiración.

Que no nos pongamos de acuerdo en nada no deja de ser otra conspiración.

"Ahora resulta que los agentes del FBI que eliminaron a uno de los terroristas de Boston han palmado cayendo de un helicóptero :face:;

FBI agents who eliminated Boston terrorist Tsarnaev mysteriously killed - English pravda.ru[/URL]"

lagmanda rebuznó:
Según he leido, hay imagenes que aseguran que el atentado de Boston fue un montaje ,no me refiero que no hubiera atentado, sino que estaba organizado y no por los hermanos. :shock:

El Falso Atentado de Boston: ¿Craft International, una empresa privada de seguridad militar está detrás de todo? (Fuente: 2012 El Blog) - Notybookcity - Noticias desde otro punto de vista

David Icke tiene una fábrica de impresoras 3D. Clarinete.

Hadrón rebuznó:
"Ahora resulta que los agentes del FBI que eliminaron a uno de los terroristas de Boston han palmado cayendo de un helicóptero :face:;

FBI agents who eliminated Boston terrorist Tsarnaev mysteriously killed - English pravda.ru

David Icke tiene una fábrica de impresoras 3D. Clarinete.

Apesta a conspiración que tira para atrás.

conchudo rebuznó:
Apesta a conspiración que tira para atrás.

No jodas?¿!¡!?, eso seria como decir que la captura de bin laden fue una fanfarria, solo porque 22 de los 25 "Navy Seals" que intervinieron en la operacion esten muertos en extrañas circunstancias, ninguno de ellos de servicio.

Atrás
Arriba Pie