cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.027
liachu69 rebuznó:No somos racistas,somos supremacistas.
En PL no creemos que haya una raza superior.
Hay unas pocas que son inferiores.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liachu69 rebuznó:No somos racistas,somos supremacistas.
cocreta2000 rebuznó:En PL no creemos que haya una raza superior.
Hay unas pocas que son inferiores.
Cáncer de Colon rebuznó:
jopepe rebuznó:Madre de dios mencey, no me explico como puedes ser tan súcnor.![]()
Eres un muro de retraso. De hierro, hormigón y retraso, mucho retraso.
Mencey rebuznó:¿Y?, el peor negrero es el negro.
Benito rebuznó:Que pocos chinos conoces tu...
Cáncer de Colon rebuznó:El peor chino es el chinero.
pastanaga rebuznó:Hasta cuando el sol sale por la mañana siempre hay gente que cree que es una conspiración.
lagmanda rebuznó:Según he leido, hay imagenes que aseguran que el atentado de Boston fue un montaje ,no me refiero que no hubiera atentado, sino que estaba organizado y no por los hermanos.
El Falso Atentado de Boston: ¿Craft International, una empresa privada de seguridad militar está detrás de todo? (Fuente: 2012 El Blog) - Notybookcity - Noticias desde otro punto de vista
Hadrón rebuznó:"Ahora resulta que los agentes del FBI que eliminaron a uno de los terroristas de Boston han palmado cayendo de un helicóptero;
FBI agents who eliminated Boston terrorist Tsarnaev mysteriously killed - English pravda.ru
David Icke tiene una fábrica de impresoras 3D. Clarinete.
conchudo rebuznó:Sí, es que pone "conchudo" en mi DNI
Claro claro...
conchudo rebuznó:Apesta a conspiración que tira para atrás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.