¿A favor del cambio horario y en caso positivo de cual?

¿Horario Verano u Horario Invierno?

• Votantes totales
    32

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
10.834
Abro este tema ya que pronto se va a producir el citado cambio horario invernal, atrasando una hora el reloj a las 2 de la puta mañana. Por lo que ahora que está amaneciendo a las putas 8:20 de la mañana los más madrugadores no se levantarán de noche.

El inicio de tal citado es porque el SUBNORMAL DEL PERRO XANCHE quiere dejar el HORARIO DE INVIERNO perpetuo, el hijo de puta. Y me ha dado risa pensar que nos vamos a parecer a República Dominicana y está adaptándose para cuando se vaya con su mujer con todo el dinero robado y sus 14 cuentas con 3€ cada una. No sí si os percatáis que debemos tener el horario de verano fijo, porque sino en verano, concretamente en junio, va a AMANECER A LAS PUTAS 5:30 DE LA MADRUGADA hijos de puta. Hora que todavía la gente se está drogando y no quiere sol molestoso.

Esto me lleva a pensar si los terraplanistas saben realmente por qué hay estaciones, la luna se ve diferente en cada hemisferio y bla bla bao....

Contestad. Porque yo cuando trabajaba a TURNOS, a veces me pillaba hacer una hora menos por la noche, pero cuando tenía que hacer 1 más ME TOCABA LOS PUTOS HUEVOS.

Nota informativa: Antes el cambio horario se hacía a finales de septiembre, lo cual todavía era peor.

Mirar la hora es de pobres.
Cuando me pasaba 12 horas seguidas jugando al Lineage 2 nunca miraba la hora.

Al final te sacaste la opo ¿no?
Te han jodido pero bien.
jejeje

A ver si @GoogleTM te puede ayudar a que te jubiles lo antes posible, como él. Que trabajar es malísimo para la salud.

Editado cobardemente:
Esto me lleva a pensar si los terraplanistas saben realmente por qué hay estaciones, la luna se ve diferente en cada hemisferio y bla bla bao....
Puto gilipollas. Todo del mundo sabe que la luna es de cartón y la van cambiando de tamaño sitio y forma constantemente para cada persona que la mira.

Que tengamos que explicar algo tan simple me pone de una mala ostia que pa qué.

Ojalá que uno de tus morocks se unte arena y cristales rotos en la polla la próxima vez que te la meta por el culo.

Sí.

Voto por dejar fijo el de verano. Dejáos de hemisferios, energías y gilipolleces. El carácter mediterráneo y especialmente el español se basa en alargar el día lo máximo posible. A las putas 21.47 todavía sol y terraza en el paseo marítimo. Eso, eso es lo que interesa. Y la gente en su casa a las 20 sin una puta luz encendida.

Editado cobardemente:
Puto gilipollas. Todo del mundo sabe que la luna es de cartón y la van cambiando de tamaño sitio y forma constantemente para cada persona que la mira.

Que tengamos que explicar algo tan simple me pone de una mala ostia que pa qué.

Ojalá que uno de tus morocks se unte arena y cristales rotos en la polla la próxima vez que te la meta por el culo.

Google con eso de la droga no ha tenido tiempo para pasarse por el hilo del Profesor @norteño en el que daba pruebas contundentes a favor del terraplanismo (un huevo colgando y el otro también jejje).

GMT+0 permanente y sin cambio de hora en primavera/otoño.
Es lo que nos toca por meridiano, y un absurdo que Madrid comparta hora con Roma y Berlín.
Joder con la naturaleza es de necios.

IMG_20251022_111644.webp

1761124448554.webp

Editado cobardemente:
Al final te sacaste la opo ¿no?
Te han jodido pero bien.
jejeje

A ver si @GoogleTM te puede ayudar a que te jubiles lo antes posible, como él. Que trabajar es malísimo para la salud.
Hace falta tener 20 años cotizados para cobrar el 100 × 100 eh. Además no sé cómo irá el régimen general, yo soy Clases pasivas, así que me da que te tienes que jubilar como mínimo creo que es 35 años de cotización que lo van a subir a 40 luego subir a 45 y luego a 220 años

Además, con el horario de verano

Google con eso de la droga no ha tenido tiempo para pasarse por el hilo del Profesor @norteño en el que daba pruebas contundentes a favor del terraplanismo (un huevo colgando y el otro también jejje).
Bueno, la frase realmente es, tengo Cronismo, un huevo colgando y otro lo mismo
El día 26 es mi cumpleaños.

Abriré hilo eh, para que me feliciteis.
Pero cómo lo vas a celebrar en horario de invierno o en horario de verano?

Editado cobardemente:
Eh, Sr. @GoogleTM... falta la encuesta con las posibilidades: fijo a tal, fijo a cual y como ahora. Si le quiere dar un carácter más serio, ya sabe.

Yo al ser fan del buen tiempo, terracitas y blao voto por fijo todo el año con el de verano...

Eh, Sr. @GoogleTM... falta la encuesta con las posibilidades: fijo a tal, fijo a cual y como ahora. Si le quiere dar un carácter más serio, ya sabe.

Yo al ser fan del buen tiempo, terracitas y blao voto por fijo todo el año con el de verano...
Vale, ya lo he cambiado eso sí he puesto votos ilimitados como he entrado tarde pues es lo que hay maricón

Me parece que los que terminan de trabajar a las 20:00 en verano y quieran sus dos horas de sol, y su cervecita antes de que anochezca les va a sentar de cojones estar en mitad de agosto con todo oscuro. A los hosteleros ni os cuento.

Falta el de mantener el actual pero a mí me vale (ya he votado)...

Es un hilo muy mediocre, sí.

Lo que habría que hacer es tomarse la molestia de explicar las implicaciones de cada horario para que podamos tomar las decisiones con conocimiento.

Porque yo desde luego, si no sé ni en qué día vivo, no pienso perder ni un minuto en pensar en ello.

Abro este tema ya que pronto se va a producir el citado cambio horario invernal, atrasando una hora el reloj a las 2 de la puta mañana. Por lo que ahora que está amaneciendo a las putas 8:20 de la mañana los más madrugadores no se levantarán de noche.

El inicio de tal citado es porque el SUBNORMAL DEL PERRO XANCHE quiere dejar el HORARIO DE INVIERNO perpetuo, el hijo de puta. Y me ha dado risa pensar que nos vamos a parecer a República Dominicana y está adaptándose para cuando se vaya con su mujer con todo el dinero robado y sus 14 cuentas con 3€ cada una. No sí si os percatáis que debemos tener el horario de verano fijo, porque sino en verano, concretamente en junio, va a AMANECER A LAS PUTAS 5:30 DE LA MADRUGADA hijos de puta. Hora que todavía la gente se está drogando y no quiere sol molestoso.

Contestad. Porque yo cuando trabajaba a TURNOS, a veces me pillaba hacer una hora menos por la noche, pero cuando tenía que hacer 1 más ME TOCABA LOS PUTOS HUEVOS.

Nota informativa: Antes el cambio horario se hacía a finales de septiembre, lo cual todavía era peor.
A esa hora, ¿habrá ya comido nuestro querido presi o todavía no?

Atrás
Arriba Pie