A la próxima que se me vaya a los 10 minutos le pego un puñetazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pagafantas.jpg

Pero a nivel gasofa y tal...

Por cierto... ser timado por un engendro de mordor es de auténtico:

loser.JPG


simpsons_nelson_haha2.gif
 
No castigue la tersa piel de sus nudillos, limítese a compartir con nos el mensyah del engendro en cuestión.




PD: Todo lo bueno pa usté.
 
Pispis, coño. Que tenemos los huevos peludos...
La próxima vez llevate esta BOLSA. Con esta triunfas fijo....


Droga_Campello_02_200508_888144077.jpg
 
La pregunta clave es: ¿Por que está dolido?

Por no haberle gustado a semejante orco de mordor o por su posterior comportamiento.

Resulta evidente: por la forma de humillarle al no darle ni una miserable cita de café. El no gustar puede ser normal, especialmente siendo forero PL; el extraño olor, el vello en lugares inusuales, la deformidad congénita y el refinado sentido del humor a veces provocan ese efecto.

Pero que un puto orco al que no se acercaría ni Peter con un palo (al estilo Chewbacca, contigo no bicho) te mande a la mierda a los diez minutos después de haberte convocado ella... :99 Sobre todo si al verla no te han dado arcadas y le has dicho aquello de "Ni aunque me pagues".
 

Una vez contaste, como si tal cosa, que te habías zumbado a un subnormal en su sofá. Nah, lo normal. El downie quería fiesta y lo hiciste gozar. Ahora vienes con que conoces a un obeso mórbido, que queda con un ogro con peluca y dientres podridos y que, aun así, te los hubieras follado a los dos.

¿No te parece que estamos teniendo demasiada paciencia contigo?
 
Main man rebuznó:
¿No te parece que estamos teniendo demasiada paciencia contigo?

Pues sí, te estás volviendo blando Main... ¿estás bien? ¿tomas tus vitaminas? A lo mejor sólo es cosa de la edad...
 
Te jodes por feo y por triste.

Para todo lo demás: FORO LIGAR.
 
Lolitonta rebuznó:
Ehmm... Algunos habéis visto mis fotos, y sabréis que soy un verdadero orco de mordor.

Yo no he visto ninguna. Mándame una con un cartelito escrito a mano que ponga: "Me encanta el lovedown" y me evitarás una situación difícil y quedar como un blando ante mis súbditos.
 
Yo podría contar mas de una historia de chicas del chat.

Quedé con varias cuando estaba aquello del irc de terra, después me pasé a hispachat, y la verdad no saqué nada en claro.

La última vez fue una gorda 5 años mayor que yo. La colega me infiltró amigas en mi msn para vigilarme, las amigas se dedican a tirarme los tejos a ver si yo picaba, y piqué y la colega se peleó conmigo.
Si eso no es estar mal de la cabeza que venga dios y lo vea.

Aquella historia no fue nada en comparación con otras que prefiero no contar para no aburrir al personal.

Tomé la sabia decisión de no volver a quedar con ninguna tipa del internet, y tú deberías hacer lo mismo. Sal a las discotecas o bares e intenta ligar al modo tradicional, creo que las tias que ligan por internet estan mas zumbadas que las que no lo hacen.
 
Maralok rebuznó:
Pispis, coño. Que tenemos los huevos peludos...
La próxima vez llevate esta BOLSA. Con esta triunfas fijo....


Droga_Campello_02_200508_888144077.jpg


Será para que la tome la tia, si la toma el tio fijo que no trempa.

Follar con coca es patético, solo puedes comer coños y por muchas ganas de correrte que tengas, casi seguro que no lo consigues.

Lo mejor para follar es el whisky cola.
 
lo siento pero no voy a pasar su messenger ni exponerme a que le pidáis fotos mías y después mostrar mi rostro desnudo en el foro y que me pase como a leto . fotos suyas no tengo , solo me puso cam así que os quedáis sin paja
 
Quedar por internet ya no es como antes, antes habia el factor morbo ante tal situación ahora los ORCOS son mas selectivos a la hora de quedar contigo,ya no es el echo de echarte un polvo gratis. Para mi que la gorda tenia citado a ti a y unos cuantos mas, viendo que no eres agradable a la vista te elimino cual Risto Mejide.
 
¿No ha pensado en hacer un vídeo de contigo, no bicho?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pispis rebuznó:
lo siento pero no voy a pasar su messenger ni exponerme a que le pidáis fotos mías y después mostrar mi rostro desnudo en el foro y que me pase como a leto . fotos suyas no tengo , solo me puso cam así que os quedáis sin paja

Venga ya hombre. No tienes por qué poner foto tuya. Siquiera tienes que poner foto suya, ya que eso en teoria es denunciable (aunque no te va a denunciar). Darnos su msn no tiene nada de ilegal, pues ella no tiene por qué aceptar una invitación de ser agregada.
Yo te aseguro que si nos das el msn te divertirás tú mucho más que yo. Te lo garantizo. Es más, si me equivoco me hago totalmente responsable de cualquier perjuicio que puedas sufrir.
Al menos piénsalo, Pispis. Puede ser el owned de tu vida.
 
Metele un troyano como dios manda ; de esos que no los sacaria a la luz ni Mercedes Milá.
Camuflados en una foto de un tio bueno.

Pero si no tiene tu nombre ni tus apellidos, lo mas logico y formal seria que borrases tu vieja cuenta de MSN, y colgar sus fotos. Se hechan de menos unos tuneos.

La foto de la familia real en navidad está cerca 8-).
 
Macho, mira que quedar con la gorda. Vale que no lo sabías, pero yo soy tu y me hago el tonto y la dejo allí, al carajo, pego derrapazo con el coche y me quito de allí . No merece la pena hablar con una gorda, siempre están a la defensiva y a la victimist galopant
 
S2pid rebuznó:
Metele un troyano como dios manda ; de esos que no los sacaria a la luz ni Mercedes Milá.
Camuflados en una foto de un tio bueno.

Pero si no tiene tu nombre ni tus apellidos, lo mas logico y formal seria que borrases tu vieja cuenta de MSN, y colgar sus fotos. Se hechan de menos unos tuneos.

La foto de la familia real en navidad está cerca 8-).
¿De verdad jodiste un teclado para hacer tu ávatar? :lol:
 
Estoy tremendamente interesado en esa tabla de tasación de gasto/daño/tiempo.


Gasto: Gasolina + Desgaste del coche
Tiempo: 1h 30min
Daño: 1000


Equivale a :

knockout-kings-2002-xbox.347401.jpg


:lol:

Dime, entonces, a qué equivale esto:

Gasto: 5 años de reyes, regalitos y viajes juntos
Tiempo: 1año en el proceso de cortejo y 5 estando juntos
Daño: 9999999999999999999999999


Guardia%20Civil%20L%20Palma%201.JPG
 
conoc rebuznó:
Dime, entonces, a qué equivale esto:

Gasto: 5 años de reyes, regalitos y viajes juntos
Tiempo: 1año en el proceso de cortejo y 5 estando juntos
Daño: 9999999999999999999999999
Bastante facil:
fanta.jpg
 
conoc rebuznó:
Dime, entonces, a qué equivale esto:

Gasto: 5 años de reyes, regalitos y viajes juntos
Tiempo: 1año en el proceso de cortejo y 5 estando juntos
Daño: 9999999999999999999999999

TimeTwister.jpg


En borde negro, jugada. BROKEN.
 
La relidad del mofo es que vivimos en una jodida sociedad matriarcal soterrada donde cualquier gorrina aberrante tiene una buena cola de nenes listos para darle polla en ojete.

Pispis será nuestro cruzado inflando a hostias a todas las cerdas con la guia telefónica para que no quede marca. FTW
 
pastanaga rebuznó:
En el próximo avatar ponte dos bolsas que con una transparenta.

Edito: En cualquier caso, grande, Pispis es grande.

Pispis me parto con tus jilos pero por el amor de lol devuelve al COMECOCOS a tu avatar. Chana y te va que ni pintado :lol:
 
Pispis, tienes que hacerte el interesante. Si te vuelve a pasar, no cojas el coche corriendo para chuparte 25 kilómetros con tu halo de desesperación, y di cosas como "ya he quedado", "no sé si podré esta semana", "bueno, no me importa pasar por tu pueblo, me pilla de paso para ir a...", todo como si le estuvieras haciendo un favor. Actúa como si tuvieras la agenda apretada. Hazte de rogar, una paja y a la cama. Y al día siguiente, otro poco de rogar, hasta un máximo de 3 días. Luego ya concretas una cita, te pones una camiseta que deje poco lugar a la imaginación y llegas un poco tarde hablando por teléfono, como si lo hicieras con una chica "vale, guapa, te llamo, ya quedaremos, jijiji". No te olvides de poner el móvil en silencio, para que no suene justo en ese momento. Cuelgas, le das dos besos y le ofreces tu mejor sonrisa. Mano de santo.
 
Arriba Pie