A las tias les huele el culo a mierda porque no son de fiar

Mi señora madre se ducha todos los santos dias, y yo no huelo bragas (por lo menos las de mi madre no :pla ).

Pero pudiera ser una representacion del sueño, aunque no veo exactamente el significado porque mi madre no esta como esa señora zorra a la que amaba el retromongui.

Aun así, acepto nuevas posibles explicaciones sobre el significado del sueño, las cuales, si no esclarecedoras, pueden llegar a ser muy entretenidas. :D

Yo tengo que contaros una cosa, de cuando era pequeño , y si tiene que ver con este gran tema sobrela mierda mujeril.

Yo tenia 8 años, y acompañe a una amiguita al baño, la tia me dijo que le acompañara y eso que tenia miedo que iba a cagar.

Entonces ella entro y yo espere, al cabo de 5 mintuos me dijo:

Si quieres entra eh, y yo claro mi inocencia hizo que pasara.
Cuando entre el olor a mierda era increible, como una nila de 8 años habia plantado tal mojon!!

Y entonces cuando se taba limpiando el culo , se levanto y empezo a limparselo, yo claro como un niño, to palote, empeze a mirarle el culo, y cuando se subio las braguitas, vi que coño AUN LE FALTABA MUCHA MIERDA QUE LIMPIAR!!!

CLARO! A las niñas no saben limpiarse el ano desde pequeñas y despues cuando son mayores tampoco saben, y alos ricos les piden que compren los lavabos esos que te dan chorritos en el culo despues de cagar , es cierto o no amigachos¿?

ROGELIONTE rebuznó:
Me dais verguenza ajena hijos de perra, ya deberiais saber que el culo de las tias solo es una cabidad rojiza que segrega un liquido incoloro cuya funcion es proporcionar placer al pene y facilitar la penetracion. Ahora va a resultar que las tias cagan..no?? Es que nadie a entrado a un servicio de mujeres?? Alli solo huele a pipi y a sangre de regla me cago en la puta.

tubgirl2xd.jpg

Vale, un poco trillado. Pero nunca me canso de mirarla.

Limpiarse el ojal? Que es eso?

Te esperas a que se seque y lo sacas con espátula. Simple.

He aquí una de las primeras hostias serias que se da el decente hombre heterosexual....
El amor hacia las féminas empieza antes de que guarradas sanguinolentas fluyan por su TODO

algun dia dejareis de ver las pelis romanticas con buenos ojos el dia que le esteis mordiendo el culo a una churri o andeis cerca con la boca abierta y ella por hacer la gracia os tire un "masclet" en todos los dientes.

Re: A las tias les huele el culo a mierda porque no son de f

Dani rebuznó:
mad bunny rebuznó:

Lo mejor de su hilo sin ninguna duda :lol:

se me habrá escapao... :shock: esa falta es digna de un borrico consumado... y yo no soy un borrico, soy un conejo. :P

Esa historia de la niña escolar del culo lleno de mierda me ha emocionado. Eso si, vaya tio con suerte, a mi a esa edad no me dejaban ni acercarme a ellas, como para entrar al servicio y ayudarlas a limpiarles el culo. La virgen.

Eso me ha recordado cuando yo era escolar, y en clase me sentaba detrás de una gorda infecta. Nunca he podido comprobarlo con veracidad (lógicamente), pero creo que era ella la que se soltaba unas bufas de órdago todos los dias. Mi pupitre estaba medio derretido por los gases nocivos que fluían hacia mí cada vez que la vacaburra esa soltaba su vientre sin compasión.

¡Si es que son guarras desde pequeñas, a las pruebas me remito! :lol:

Re: A las tias les huele el culo a mierda porque no son de f

A la mía no le huele el culo a nada, siempre va limpita y oliendo a flores del bosque toda ella.

PD: abstenerse bromas tipo "huele a nenuco baby, jodido pederasta" o "las flores del bosque se las mete por el culo" o similares, vosotros podéis hacerlo mejor. Gracias.

tiene usted que dejar de hacer comidas pesadas señor conejo, o el siguiente sueño sera ud oliendole el culo a un retromongol gayer

Yo salí con una chica a la que el ojete le olia de puta madre,y era raro porque la tia era una especia de punki-jipi costrosa,y bien sabido es que esa especie suelen tener legañas y cucarachas en cada parte del cuerpo,pero no.. le olia el puto agujero del culo a rosas.

Yo creo que en general a las mujeres el culo les huele menos a mierda por dos razones bien simples:
1) Tienen menos pelos en la zona ojetal, lo que hace que menos caca quede rondando por los pelillos
2) Sudan menos de los hombres, con lo que se evita el consabido mix oloroso sudordeano.

Os lo digo yo que me gusta pasar el dedo por ojetes femeninos y oler sus aromas.

A las tias que les huele el culo a mierda es porque las acaban de encular.

Y a las que les huele el coño a culo es que han hecho lo que no se debe hacer.

No os lieis, A las tias e que las huele el culo a mierda es porque son unas marranas y no se lavan, ni mas ni menos.

Sandokan29 rebuznó:
No os lieis, A las tias e que las huele el culo a mierda es porque son unas marranas y no se lavan, ni mas ni menos.

ojala, pero por desgracia ya no quedan de esas que no se duchan.

Sapo empalmao rebuznó:

y las que les sabe el aliento a mierda... :lol:

-papá papá, me dejas ir al cine?

-ok, pero hazme una mamada, si no nada

la niña, tras una breve protesta (en el fondo se moría de ganas) empieza a tragar y dice:

-oye, papá, te sabe la polla a mierda :?

-ya, es que tu hermanito también quería salir

Como decía un buen compñaero de curro:

El culo sabe a culo...lo laves o no...lo perfumes o no...

JoNnY7 rebuznó:
Como decía un buen compñaero de curro:

El culo sabe a culo...lo laves o no...lo perfumes o no...

trabajas de reponedor en el carrefour?

HIJO DE PUTA

Un culo tiene que oler a culo coño. A mi me pone verraco olerle el culo a las tias y si huele a mierda mejor porquela mierda de las tias huele especial y a mi me pone la polla grande.

Entonces Pervertman ha vivido engañado.

Atrás
Arriba Pie