A los madrileños

fernando cuenca

RangoNovato de mierda
Registro
26 Jul 2005
Reacciones
0
Caballeros, necesito urgentemente que alguno me diga cual es la estación de trenes mas cercana al aeropuerto de Barajas.

una vez suplida la duda, podeis cerrar el hilo..

Gracias, no tengo buen ojo para estas cosas

fernando cuenca rebuznó:
Caballeros, necesito urgentemente que alguno me diga cual es la estación de trenes mas cercana al aeropuerto de Barajas.

Ciertamente.

1800460842e5ecf32c5af.jpg

fernando cuenca rebuznó:

Chamartín, Hijo de Puta

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
fernando cuenca rebuznó:

Chamartín, Hijo de Puta

por fin alguien coherente en este foro de alimañas

muchas gracias.. Acabas de ganar una invitación al festival de cine de Torrelavega

Ir en tren es de pobres, no seas agarrao y coge el taxi hijo de puta

fernando cuenca rebuznó:

la_ciudad_no_es_para_mi.jpg

creo que hay una linea de metro que te lleva directamente al aeropuerto.

O sea, que soy el único que se ha dado cuenta de que la única finalidad del hilo era hacer la gracia de los "ojos" y del "ojito", etcétera...

no puede ser...

El Loco de las Coles rebuznó:
O sea, que soy el único que se ha dado cuenta de que la única finalidad del hilo era hacer la gracia de los "ojos" y del "ojito", etcétera...

no puede ser...

vais a hacer llorar al niño jesús... yo solo quiero saber como puedo ir de BARAJAS A SORIA.. es que ir por madrid con las gallinas y el cerdo no es plan

fernando cuenca rebuznó:

no puede ser...

vais a hacer llorar al niño jesús... yo solo quiero saber como puedo ir de BARAJAS A SORIA.. es que ir por madrid con las gallinas y el cerdo no es plan

alquilate un puto coche.

Armani rebuznó:
fernando cuenca rebuznó:

no puede ser...

alquilate un puto coche.

Pero OJO con el tráfico, que en Madrid está imposible. No quites OJO de la carretera. :lol::lol::lol:

Hostias, si está cachondo y todo :lol: Festival!

fernando cuenca rebuznó:
David. rebuznó:
Ir en tren es de pobres, no seas agarrao y coge el taxi hijo de puta

ostias, pagame tú un taxi hasta soria...

mi itinerario es BARAJAS - SORIA
No tiene nada que ver porque estés en Soria. No seas desgraciao y coge un puto taxi que te lleve a Soria.

como bien te han dicho la linea 8 te lleva directamente dl aeropuerto a Nuevos Ministerios, en el centro de madrid, que resulta ser estacion de tren tambien .

y yo que pensaba que Soria era Noria pero mal escrito... Ahora rsulta que hay una aldea que se llama asi y todo. jijiji, de lo que se entera uno.

Usted es demasiado imbecil como para preguntar un plan de viaje en un foro de frikis.

Tontoelhaba!

Atrás
Arriba Pie