A mi los chiripitifláuticos!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sacra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ca pasao?, me salía que me había baneado Basurófago para siempre, qué susto, si llega a ser de verdac me da algo

Como broma no ha estado mal.

Morzhilla rebuznó:
Mundele explicame que es lo que acabo de ver por el ispy

Si me explica qué estoy agarrando con mi mano izquierda.

¿Cómo quiere que lo sepa, furro?

Que me ha robado la cuenta el hijo de mil putas, se ha metido en mi cuenta y ha posteado unas chorradillas de datos y lo que estaba mirando.

He intentado logearme y he entrado normal, he hecho F5 a la pagina con mi ultimo post que no he hecho yo y supongo que mundele ya lo ha borrado.

Supongo que quizas le ha querido enseñar a mundele como ha entrado en la cuenta de hediondo.

Pero estoy fumado y casi se me sale el corazon payo, corriengo a vaciar los mps

Hijos de puta todos, si ya de por sí es complicado seguir el hilo de lo que ha pasado, si andáis con secretitos peor aun.
El ban eterno ha tenido si gracia. Al menos me ha servido para ducharme.

¿Ca pasao?, me salía que me había baneado Basurófago para siempre, qué susto, si llega a ser de verdac me da algo

Como broma no ha estado mal.

Yo acabo de volver del Más Allá, en plan Jesucristo prácticamente, y aunque no estuviese en el cielo de los foreros, tampoco soy moderador. ¿Cómo demonios te iba a banear? Me hubieran hecho falta superpoderes, o algo así.

Uy uy uy, qué cosas más raras...

No jodas porque borras el puto hilo, ostia ya.

Quiero saber quien cojones entro en mi cuenta y como lo hizo. Que miren las IPs de las ultimas 24 horas usadas desde mi usuario

Bueno, voy a contar todo lo que pasó ayer porque mucha gente merece una explicación:

Quién cojones eres? Efectivamente soy: amparemalami , gatosvivos, Gran Jefe Indio, JuanCarlosBorbon, Rex Banner, Wilson Ramírez, Bocachanclez, Embarazonodeseado, Hediondo_Subnormal, Lisensiado Wilson Ra mirez, pollachanclez

Empecé hace un par de años con amparemalami, me lo borró Tankian por el morro, seguí con Forero de palo, al cual mundele le hizo desaparecer del mapa, luego tuve al gran gatosvivos que ilg baneó por pedir la apertura del purgatorio y hasta ayer Rex Banner; amén de esos tristes clones para hacer gracietas, muchos de los cuales ni recordaba. Mi intención no era crear clones porque sí, pero hubo que crear nuevos usuarios debido a banes injustos, no se me dejó otra elección.

Qué pasó ayer?Ante el inminente día de los inocentes pensé en hacer un clon llamado Capitán Hediondo, captura de pantalla y crear un Ratzinger con su misma firma, etc… para hacer un hilo chorras y ya. Cualquiera con 2 dedos de frente se iba a percatar que no era el verdadero hediondo, pero vaya…era hacer la gracia.

Qué complejísimo sistema utilizaste para juankearle la cuenta a un moderador como Hediondo? Ninguno. Así es, a la hora de registrarme en el foro se me pidió una dirección y me hice una en Hotmail, con la casualidad que era la misma que hediondo usó en 2005 y que supongo le habría caducado; simple casualidad. Así pues al registrarme se me dijo que ya estaba registrado, que pidiera mi contraseña, ok, dicho y hecho. Desde ese momento yo era Hediondo, y putalocura me envió la contraseña.

Qué hiciste ahí adentro? Pues me pilló por sorpresa, decreté un golpe de estado y para evidenciarlo banee ad aeternum a las cabezas visibles del foro, así como chapé todos los hilos de la primera página para que fuera claro. Podría haberme cargado hilos y habría que haberlos ido a buscar al vertedero con el consiguiente trabajo para mundele, podría haber regalado juan, tochoban y no lo hice…podría haber leído los 405 mps que había en la bandeja y no leí ni uno….Osease, me comporté dentro de la trolleada como podrán ver, en 5 minutos estaba todo resuelto y nadie salió herido excepto yo.

Y ahora qué? Pues hoy veo que se me ha borrado de la faz del foro por completo, pese que ayer se me dijera lo contrario. Supongo que este post ni aparecerá y punto pelota, pero bueno… esto es todo y así se lo hemos contado.

Y ahora la pelota está en el tejado de otro; yo hice la gracieta-inocentada ayer y ahora me toca acatar la decisión de los altísimos. Otros han recibido medallas por embadurnarse en mierda el pecho o cosas peores, y yo por un par de horitas creando LOL sin consecuencias me voy a ir sin pena ni gloria.

A que fue gracioso?

¿Cómo cojones es posible que te hagas un clon llamado Hediondo_Subnormal y que te hagas una cuenta que casualmente coincida con la del Hediondo original? ¿El todopoderoso LOL está en el foro y hace cosas así?

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Cómo cojones es posible que te hagas un clon llamado Hediondo_Subnormal y que te hagas una cuenta que casualmente coincida con la del Hediondo original? ¿El todopoderoso LOL está en el foro y hace cosas así?

Que no cojones, el Hediondo_Subnormal ese lo hice hace mogollón y ni lo llegué a utilizar.

Ayer creé CapitanHediondo todo junto, o con guión o con ¡ en lugar de i; no lo sé, porque ni lo llegué a crear: cuando introduje el mail obvio de hotmail que hediondo utilizó en 2005 (ya caducado y por lo tanto pillable) putalocura me dió la contraseña al pedírselo. No hay más. PURO AZAR.

LA CULPA DE HEDIONDO POR SU DEJADHEZ COMO ANDALUC, POR DEJARSE CADUCAR LA CUENTA Y POR SER TAN OBVIO.

Lleguemos a un acuerdo, denme mi medalla o mi ban y San Sacabó.

Parece que todo aclarado, o no ? ronda alguna teoría conspirativa por el foro ? Aparece Rex Banner de nuevo, abre hilo explicativo y desaparece al momento. Ahora vuelve a dejar por aquí su rastro... no se yo, algo huele a podrido. Seguiremos investigando y se admiten mp's.

Yo fui uno de los baneados, pero fuera Rex Banner o Hediondo, me lo merecí, eso de cagarse en los jodidos muertos de un mod, como que no es de recibo. Me lo busqué ya que tenía a mi clonc preparado para tomar el relevo... pero eso de primer ban y que fuera ad eternum me jodió un poco.

ya bueno, ahora aclarame lo que hiciste con mi cuenta ayer, hijo de mil putas.

Morzhilla rebuznó:
ya bueno, ahora aclarame lo que hiciste con mi cuenta ayer, hijo de mil putas.

Igual que te digo que yo cogí tu cuenta cuando la donaste, posteé 2 chorradas y te puse a batwoman, te digo que si ayer entraron en tu cuenta no fui yo; créame, no tengo por qué mentir.

Ahora ayúdeme a recibir mi medalla que me la he ganado!

si no fuiste tu...

hace un par de meses yo ya habise a ILG de que habia alguien hackeando cuentas y datos para tener accesos a mps y tal.

ahi que lo cago.

Tio Bernie rebuznó:
Parece que todo aclarado, o no ? ronda alguna teoría conspirativa por el foro ? Aparece Rex Banner de nuevo, abre hilo explicativo y desaparece al momento. Ahora vuelve a dejar por aquí su rastro... no se yo, algo huele a podrido. Seguiremos investigando y se admiten mp's.

Yo fui uno de los baneados, pero fuera Rex Banner o Hediondo, me lo merecí, eso de cagarse en los jodidos muertos de un mod, como que no es de recibo. Me lo busqué ya que tenía a mi clonc preparado para tomar el relevo... pero eso de primer ban y que fuera ad eternum me jodió un poco.

Yo ya expuse mis teorías conspiranoicas no hace mucho y me tomaron por loco. Ahora mirad, mirad lo que pasa. Yo de momento me quedo quieto en la mata, quizá algún día me anime a hablar al respecto. Yo también sé lo que se siente cuando tu primer ban te lo clavan eterno, y sin haber dado motivos además, así que en ese sentido me solidarizo contigo.

Aunque también te diré que quien te baneó ayer no fue Rex Banner, ni tampoco Hediondo...

Visto así parece gracioso, jaja jiji, pero me sigo cagando en tus putos muertos más cercanos, sobre todo por la puta mierda de razón del baneo, carente de lol.

naxo rebuznó:
Visto así parece gracioso, jaja jiji, pero me sigo cagando en tus putos muertos más cercanos, sobre todo por la puta mierda de razón del baneo, carente de lol.

Cierran todos los hilos del General, empiezan a caer banes a cascoporro, aparece Hediondo diciendo "os reto a escribir una sola palabra más" y el primero en asomar el hocico eres tú soltando una gilipollez, ¿y te parece poca razón de baneo?
:pringui

PD: Yo también estaba baneado, lo que pasa es que lo vi todo. No os vayáis a pensar...

Basurófago rebuznó:
Yo ya expuse mis teorías conspiranoicas no hace mucho y me tomaron por loco. Ahora mirad, mirad lo que pasa. Yo de momento me quedo quieto en la mata, quizá algún día me anime a hablar al respecto.
Todos los del subforo secreto nos cambiamos el correo hace meses cuando uno de los que estaba por allí pilló un par de cuentas de 2003 así. Hediondo también. Tengo más o menos tanto miedo como tú.

Pues yo no lo hice. Es más, no me acuerdo ni de mi contraseña.

Si alguien me quiere juanckear la cuenta que lo haga, me creare un user nuevo y santas pascuas.

Tankian rebuznó:
Todos los del subforo secreto nos cambiamos el correo hace meses cuando uno de los que estaba por allí pilló un par de cuentas de 2003 así. Hediondo también. Tengo más o menos tanto miedo como tú.

Sigue existiendo el subforo secreto y me habeis restringido el acceso?

SEREIS CABRONES...

Tankian rebuznó:

¿Y ese cual es, el Exodus, el Mordedores o aún hay más? Fuese cual fuera, me temo que Hediondo se dejó los deberes sin hacer...

Por lo que me han contado, vaya...

Atrás
Arriba Pie