Bueno, voy a contar todo lo que pasó ayer porque mucha gente merece una explicación:
Quién cojones eres? Efectivamente soy: amparemalami , gatosvivos, Gran Jefe Indio, JuanCarlosBorbon, Rex Banner, Wilson Ramírez, Bocachanclez, Embarazonodeseado, Hediondo_Subnormal, Lisensiado Wilson Ra mirez, pollachanclez
Empecé hace un par de años con amparemalami, me lo borró Tankian por el morro, seguí con Forero de palo, al cual mundele le hizo desaparecer del mapa, luego tuve al gran gatosvivos que ilg baneó por pedir la apertura del purgatorio y hasta ayer Rex Banner; amén de esos tristes clones para hacer gracietas, muchos de los cuales ni recordaba. Mi intención no era crear clones porque sí, pero hubo que crear nuevos usuarios debido a banes injustos, no se me dejó otra elección.
Qué pasó ayer?Ante el inminente día de los inocentes pensé en hacer un clon llamado Capitán Hediondo, captura de pantalla y crear un Ratzinger con su misma firma, etc… para hacer un hilo chorras y ya. Cualquiera con 2 dedos de frente se iba a percatar que no era el verdadero hediondo, pero vaya…era hacer la gracia.
Qué complejísimo sistema utilizaste para juankearle la cuenta a un moderador como Hediondo? Ninguno. Así es, a la hora de registrarme en el foro se me pidió una dirección y me hice una en Hotmail, con la casualidad que era la misma que hediondo usó en 2005 y que supongo le habría caducado; simple casualidad. Así pues al registrarme se me dijo que ya estaba registrado, que pidiera mi contraseña, ok, dicho y hecho. Desde ese momento yo era Hediondo, y putalocura me envió la contraseña.
Qué hiciste ahí adentro? Pues me pilló por sorpresa, decreté un golpe de estado y para evidenciarlo banee ad aeternum a las cabezas visibles del foro, así como chapé todos los hilos de la primera página para que fuera claro. Podría haberme cargado hilos y habría que haberlos ido a buscar al vertedero con el consiguiente trabajo para mundele, podría haber regalado juan, tochoban y no lo hice…podría haber leído los 405 mps que había en la bandeja y no leí ni uno….Osease, me comporté dentro de la trolleada como podrán ver, en 5 minutos estaba todo resuelto y nadie salió herido excepto yo.
Y ahora qué? Pues hoy veo que se me ha borrado de la faz del foro por completo, pese que ayer se me dijera lo contrario. Supongo que este post ni aparecerá y punto pelota, pero bueno… esto es todo y así se lo hemos contado.
Y ahora la pelota está en el tejado de otro; yo hice la gracieta-inocentada ayer y ahora me toca acatar la decisión de los altísimos. Otros han recibido medallas por embadurnarse en mierda el pecho o cosas peores, y yo por un par de horitas creando LOL sin consecuencias me voy a ir sin pena ni gloria.
A que fue gracioso?