A ver donde la meteis... O NO!!!

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Portia lesbi? I can't believe it.
Otra cosa que aparentarlo por interés. Mira la Anne Heche como terminó volviendo a comer rabo de toro.

No puedo ni desmentir ni confirmar :( pero x ahi dicen q:

"Portia de Rossi está de actualidad rosa por su ruptura con la cantante Francesca Gregorini, a quien ha dejado por la actriz Ellen Degeneres. A pesar de que el verano pasado sonaron rumores de boda (en Cánada, claro), Portia ha dejado a la hijastra de Ringo Starr por la ex de Alexandra Hedison y Anne Heche."

"Ellen DeGeneres y Portia mantiene un romance desde principios de 2005, aunque no fue hasta hace pocas semanas cuando lo hicieron público, convirtiéndose en la pareja lésbica del momento Hollywood. Como curiosidad decir que se han comprado, por 12 millones de dólares, un nidito de amor. Nada menos que la mansión de Beverly Hills que fuera de Jennifer Aniston y Brad Pitt."

Con lo jodidamente fea que es la DeGenerada esa y se cepilla a las actrices más buenorras. O será su dinero y su carisma o su modo de succionar coños

La verdad aqui el sentido comun veo que no aparece pos ningun sitio.

Como coño es posible que tenga que pagar un hombre por hechar el semen en un botecito, y digo yo, si alli las parejas de lesbianas cuando se separan no adoptan las mismas responsabilidades, es decir, que la otra pague la pension pues miré se pueden ir a tomar por culo los matrimonios entre homosexuales si no tienen las mis obligaciones.

No sé pensarlo bien, yo ni estoy a favor ni en contra del matrimonio de homosexuales, vamos lo permitiría pero si se dan estos casos como que me opongo frontalmente.

Quiza los suecos esten tan adelantados que no soy capaz de entenderlo.

Cosas como estas hacen a uno confiar en el sistema juridico...

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Siempre hay lesbis, i LESBIS...NOEMI (DE GRAN HERMANO)

noe04.jpg

PORTIA DE ROSSI (DE ALLY MC BEAL)

portiaderossi.jpg
[/quote

la Noemi esa de gran Hermano es una Pseudo Lesbiana, lo q si es seguro al 100% qe si le muestras una polla empapelada en euros seguira q la xuparia hasta dejarla sin pigmentacion.
MENUDAS ZORRAS APARECEN EN LA TELE

Y despues nos qejamos de q las xavalinas salen muy putas a los 13 añso

San_Turron rebuznó:
La verdad aqui el sentido comun veo que no aparece pos ningun sitio.

Como coño es posible que tenga que pagar un hombre por hechar el sabo en un botecito, y digo yo, si alli las parejas de lesbianas cuando se separan no adoptan las mismas responsabilidades, es decir, que la otra pague la pension pues miré se pueden ir a tomar por culo los matrimonios entre homosexuales si no tienen las mis obligaciones.

No sé pensarlo bien, yo ni estoy a favor ni en contra del matrimonio de homosexuales, vamos lo permitiría pero si se dan estos casos como que me opongo frontalmente.

Quiza los suecos esten tan adelantados que no soy capaz de entenderlo.
entrando al coño, es decir al tema.

Ese fallo Judicial es una putada en todo su esplendor, si las putas lesbianas se han separado q se jodan ellas, y a pagar la pension del niño entre ellas.
Si no para q coño quieren los Homo/lesbianas casarse, solo para hacerse notar como pareja, mas de lo q normalmente llamarian ala tencion.

Atrás
Arriba Pie