Acabar con los grafiteros

que personalidad tienes?

  • Yo oculto mi identidad en el foro,pa que nos sepan quien soy en la vida real

    Votos: 0 0,0%
  • yo muestro quien soy en el foro,y en la vida real actuo pa que no sepan quien soy

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

sven-sven

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Dic 2005
Mensajes
392
Reacciones
0
He visto hace poco dos peliculas ambientadas en Madrid: El ultimatum de Bourne y El club de los suicidas. Lo que se ve de Madrid es una ciudad llena de pintadas con aerosol que dejan una imagen de asco. El que pase por el centro de Madrid lo verá, y eso no es tan común. En "El ultimatúm de Bourne" aparecen otras ciudades europeas y no se ve el mismo borbardeo.

¿Creeis que hay que acabar con los grafiteros? Yo creo que si.
 
a mi me dan puto asco. Mi ciudad está llena de sus mierdas de firmas. Odio su aspecto, su infra-cultura, y su forma de proceder. No hay ni una puta pared que no esté infectada por alguna de sus putas firmas. Maldita banda de subnormales.
 
Hay graffittis o cómo se escriba muy guapos y que le dan un toque a un sitio que igual ya está medio podrido, viejo y feo.
Ayer mismo vi uno en una pista de baloncesto que era una artistada, pero en un sitio donde no toca los buebos y hecho con curro.
Otra cosa es que venga "Mc PaKo In dA jAuS biBa eL SkAtE i LoS pEtAs" a pintarme eso debajo de la ventana.
 
1136378959_f.jpg



Empezemos por este famoso graffitero, dicen que es de Valencia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Por cierto te falta la opcion, hijos de puta todos.
 
Empty Words rebuznó:
a mi me dan puto asco. Mi ciudad está llena de sus mierdas de firmas. Odio su aspecto, su infra-cultura, y su forma de proceder. No hay ni una puta pared que no esté infectada por alguna de sus putas firmas. Maldita banda de subnormales.

f_jodem_5ebce99.png


No... Tienes parte de razón...
 
Me da a mi que nos vamos a tener que joder todos, y seguir aguantando pintadas sin estilo ni clase.

Es como las ratas y las putas, siempre estaran ahi.
 
Con Nepal los rociaba yo, la falta de respeto por la propiedad ajenas debe merecerlo.
 
el grafitti ya no es lo que fué en los 80 donde muros decrépitos se convertían en obras de arte urbano... hoy en día lo que predominan son niñatos que lo único que hacen es marranear las paredes con "potas" o "tags" que no requieren ningún talento .

arton259.jpg


mode2_ilovegraffiti.com_012.jpg


tazk_marco_ilovegraffiti.com_004.jpg


tazk_marco_ilovegraffiti.com_009.jpg


monstruo.jpg


guapa.jpg


que tiempos aquellos...
 
cucarach[a]3;2095886 rebuznó:
Con Nepal los rociaba yo, la falta de respeto por la propiedad ajenas debe merecerlo.

con nepal?? no seria mejor con NAPALM?? vamos, digo yo...
 
Aquí unos coleguis que se llevarían el patín en los dientes:
hamburg.jpg

9.jpg


Estos, en cambio, también se llevarían el patín en los dientes, pero con la satisfacción de haber hecho unos grafittis cojonudos:

3.jpg

graffiti08.jpg
 
karpov rebuznó:
el grafitti ya no es lo que fué en los 80 donde muros decrépitos se convertían en obras de arte urbano... hoy en día lo que predominan son niñatos que lo único que hacen es marranear las paredes con "potas" o "tags" que no requieren ningún talento.

"Marranear" las paredes se ha hecho desde el inicio del graffiti, supongo que la intensidad depende del la ciudad pero afirmaría que la cosa no ha variado demasiado. Y siguen habiendo obras de arte urbano.
Es obvio que no es lo mismo el graffiti de Nueva York de los 80 que el de España u otro sitio actualmente... responde a una lógica evolución, (además de las evidentes diferencias culturales) con sus pros y sus contras.
 
No confundamos esto:

pintadas_01.jpg


Con esto:

wbwall.jpg


zaragozaciudad_galeria01_graffiti.jpg


graffiti.jpg


a partir de ahí, si lo que le molesta es lo de la primera foto le doy toda la razón.
 
BRADOCK rebuznó:

No es norma, pero acostumbra a pasar que los que han hecho estos buenos graffitis han empezado haciendo la mierda de la primera foto. Bueno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) antes, ahora hay mucho "diseñador" que empieza en una edad adulta a crear plantillas o a hacer dibujitos por la ciudad. Algunos están currados pero no es lo mismo...

Como este tío, conocido por todos laos y creo que profesional. Puedes ver sus dibujos por bastantes paredes de Barcelona:

https://www.thetvboy.com/

Éste dudo que empezase haciendo tags malos en plena noche...
 
El graffiti es más antiguo que el mear: Desde la prehistoria, el hombre ha sentido la irrefrenable necesidad de pintar en las paredes para expresarse:

4q7o70w.jpg


Hoy en día el graffiti, cierto tipo de creaciones en la calle, son un arte:
5x7ggt5.jpg

662vnkg.jpg


El graffiti sirve para expresar muchas cosas:

Para mostrar tu odio hacia otra persona:
4mv3ksz.jpg


Para hacerte el gracioso delante de la novia:
4lpuf5w.jpg


Para hacerte el gracioso y captar votos:
6bei5wl.jpg


Y para terminar está el resto: La mierda que lo inunda todo:
4ku3g93.jpg
 
muesly_1968 rebuznó:
Hoy en día el graffiti, cierto tipo de creaciones en la calle, son un arte:

662vnkg.jpg

Esto no está pintado con spray. Cuando estuvo este artista en Sevilla me lo encontré, estaba en Nervión pintando en el suelo. A los 15 minutos de empezar cayó el diluvio universal y le jodió el invento.
 
Os dejo unos cuantos de El Niño de las Pinturas, un grafitero granaíno bastante apañao.

lemonde1.jpg

felizque.jpg
0411a29magia%20pompas1.jpg

0203jirafa.jpg

0102silencio.jpg
DSC02340.jpg

0201AYUNTAMIENTO.jpg
0106escoriazatotal.jpg
0102juegos.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:
"Marranear" las paredes se ha hecho desde el inicio del graffiti, supongo que la intensidad depende del la ciudad pero afirmaría que la cosa no ha variado demasiado. Y siguen habiendo obras de arte urbano.
Es obvio que no es lo mismo el graffiti de Nueva York de los 80 que el de España u otro sitio actualmente... responde a una lógica evolución, (además de las evidentes diferencias culturales) con sus pros y sus contras.

Bueno, allá por mediados de los 80 y principios de los 90 se hicieron grandes cosas también en España... incluso venían artistas como Mode2 a pintar aquí por la explosión que tuvo el tema, también ha jodido mucho el que los ayuntamientos declararan a finales de los 90 una guerra total contra el graffiti blanqueando paredes y poniendo multas, lo que han conseguido con eso como comentaba en una entrevista Jes (del sur de Madrid) es que ya no se realicen murales como los de antes, ahora se bombardea, una firmita rápida para que no te pillen y total, para lo que va a durar, sin mucho "cariño" por la obra... y así están las paredes. Antes hasta comercios y locales te contrataban para que les decoraras la fachada del edificio, las cosas han cambiado mucho y para peor.

Un ejemplo de "la pared sucia" y como queda tras "la limpieza" ... sin comentarios:
dark.jpg


darkem.JPG

con espontanea Gñé y todo
 
Esto no está pintado con spray. Cuando estuvo este artista en Sevilla me lo encontré, estaba en Nervión pintando en el suelo. A los 15 minutos de empezar cayó el diluvio universal y le jodió el invento.

Premio para el caballero. En realidad está pintado a tiza, todo un mérito. Lástima lo de la lluvia, es todo un honor presenciar una obra de este artista, es increible los efectos de profundidad que llega a conseguir.
 
EL Niño este de los garabatos hace SPAM en sus dibujos :lol::lol::lol::lol:. Sin comentarios
 
va a ser que no

como todo en la vida algunos estan bien pero en terminos generales un roto tapa un descosido......asi que al paredon al que le pille manchando mis paredes.
 
karpov rebuznó:
Bueno, allá por mediados de los 80 y principios de los 90 se hicieron grandes cosas también en España... incluso venían artistas como Mode2 a pintar aquí por la explosión que tuvo el tema, también ha jodido mucho el que los ayuntamientos declararan a finales de los 90 una guerra total contra el graffiti blanqueando paredes y poniendo multas, lo que han conseguido con eso como comentaba en una entrevista Jes (del sur de Madrid) es que ya no se realicen murales como los de antes, ahora se bombardea, una firmita rápida para que no te pillen y total, para lo que va a durar, sin mucho "cariño" por la obra... y así están las paredes. Antes hasta comercios y locales te contrataban para que les decoraras la fachada del edificio, las cosas han cambiado mucho y para peor.

Bueno aquí influye la legalidad o no de la obra (que algunos afirman que es lo que distingue lo que es graffiti y lo que no) y por lo tanto la calidad.Te aseguro que en Barcelona sí puedes encontrar murales como los de antes ya que existen diversos sitios para ello. Y también se ven comercios decorados, pocos, pero sí hay.
 
Atrás
Arriba Pie