Accesorios del forero MARICÓN

sirfrederico rebuznó:
Que no me depilo los eggs.......únicamente paso la maquinilla esa al 2, sin llegar a la depilación total.
Las "mujeras" te lo agradecen mucho por no tener que estar sacándose pelos de la boca, y al mismo tiempo no les das imagen de manflorita

Lo de incluir vocablos aleatorios en inglés es porque, aparte de amanerado, eres también subnormal? O es un concepto intrínseco en eso de ser un maricón trendy.


Lo más absurdo del caso es que arguyes en tu defensa que no es que te depiles los huevos sino que perfilas la pelambrera para dar plaser a las mujeres, como si esto no te convirtiera en más gayer todavía. Complacer a las mujeres. Lo próximo es que las lleves de compras macho, te estás luciendo.
 
Black Adder rebuznó:
Lo de incluir vocablos aleatorios en inglés es porque, aparte de amanerado, eres también subnormal? O es un concepto intrínseco en eso de ser un maricón trendy.
En este caso concreto yo apuesto por humor con un punto canalla de oficina y/o padre. Otros ejemplos: "mandar un emilio", llevar bigote.
 
Presumir de mantener relaciones sexuales regulares aún a pesar de estar profundamente emparejado desde hace mucho tiempo, tocar el culo a las secretarias con la mano por dentro del bolsillo en la cola de la máquina de café, atarse la corbata en la cabeza en las bodas.
 
Black Adder rebuznó:
Lo más absurdo del caso es que arguyes en tu defensa que no es que te depiles los huevos sino que perfilas la pelambrera para dar plaser a las mujeres, como si esto no te convirtiera en más gayer todavía. Complacer a las mujeres. Lo próximo es que las lleves de compras macho, te estás luciendo.

Joder, como os poneis por una tontería. Total, quien dice mujeres, dice caracoles. ¡Que más da!

Aprovechando que el Pisuerga pasa por aqui cerca, mi padre me decía "Quien no quiera pelos, que no coma cerdo". Jamás entendí que coño quería decir, ya que los cerdos (los rosas, los de toda la vida) tienen menos pelo que Rubén. Eso sí, nunca le pregunté el porqué de dicho aforismo.

Un cerdo perfilado, ¿da mas plaser al comertelo? La duda me corroe.

Seguid con eso que estabais haciendo. No os molesto más.
 
Black Adder rebuznó:
Lo de incluir vocablos aleatorios en inglés es porque, aparte de amanerado, eres también subnormal? O es un concepto intrínseco en eso de ser un maricón trendy.


Lo más absurdo del caso es que arguyes en tu defensa que no es que te depiles los huevos sino que perfilas la pelambrera para dar plaser a las mujeres, como si esto no te convirtiera en más gayer todavía. Complacer a las mujeres. Lo próximo es que las lleves de compras macho, te estás luciendo.

Vale, la perra chica para ustec sr. Black Adder.
Me arreglo los pelos de la güevada en un intento de que las hembras sean un poco más propensas a succionar mi titánico pene y, según ustec, soy un mariquituso.....

No se, quizás para ud. el paradigma de la masculinidac sean esos muchachotes fornidos que se pasan el día levantando pesas en un recinto cerrado junto a otros hombres, definiendo musculatura, depilándose hasta los pelos del culo para luego untarse de "moreno de bote", ponerse un minúsculo y ridículo tanga y subir a una tarima junto a otros hombres y hacer posturitas...........

2.jpg

Muy machotes, si........
 
Yesssssssssss.

lolstikaaaaaa.jpg




Para mí el paradigma de la masculinidad es aquél que, teniendo los suficientes huevos para actuar siempre según su propio criterio, es lo bastante noble como para poner el deber por delante de la conveniencia cuando es necesario.

Independientemente de por dónde te guste sacar el membrillo a relucir, porque tomándote a ti mismo como ejemplo follas con mujeres, y sin embargo eres lo bastante MARICÓN como para podarte el seto por la única razón que una mujer te lo ordena, puto triste. Los subnormales como tú no merecéis vivir. Sois los mismos putos retrasados que hace cinco años empezásteis a ir de mojitos, que hace cuatro años os apuntásteis a la moda de veranear en Ibiza, y que cada puto marzo ocupáis los gimnasios con vuestra presencia infecta. Si esto no es ser un hombre-masa, no sé qué lo será.

Yo puedo ser todo lo que quieras y más, pero a menos que tenga que competir, voy peludo porque me sale de los huevos, y nunca mejor dicho. Maricón, decadente de mierda, hijo de la gran puta.
 
Pero Black Adder, joder, quítate los pantalones, no te los dejes por los tobillos, que resulta risible verte con los pantalones caídos.
 
Black Adder rebuznó:
Lo de incluir vocablos aleatorios en inglés es porque, aparte de amanerado, eres también subnormal? O es un concepto intrínseco en eso de ser un maricón trendy.

TIENE COJONES!
 
Black Adder rebuznó:
Yesssssssssss.

lolstikaaaaaa.jpg




Para mí el paradigma de la masculinidad es aquél que, teniendo los suficientes huevos para actuar siempre según su propio criterio, es lo bastante noble como para poner el deber por delante de la conveniencia cuando es necesario.

Independientemente de por dónde te guste sacar el membrillo a relucir, porque tomándote a ti mismo como ejemplo follas con mujeres, y sin embargo eres lo bastante MARICÓN como para podarte el seto por la única razón que una mujer te lo ordena, puto triste. Los subnormales como tú no merecéis vivir. Sois los mismos putos retrasados que hace cinco años empezásteis a ir de mojitos, que hace cuatro años os apuntásteis a la moda de veranear en Ibiza, y que cada puto marzo ocupáis los gimnasios con vuestra presencia infecta. Si esto no es ser un hombre-masa, no sé qué lo será.

Yo puedo ser todo lo que quieras y más, pero a menos que tenga que competir, voy peludo porque me sale de los huevos, y nunca mejor dicho. Maricón, decadente de mierda, hijo de la gran puta.


Hala, hala, ya pasó...... no se me enfade ustec hombre, hágase unos cuantos press de banca, séquese las lágrimas, sórbase los mocos y ya está!
Es lo que tienen los anabolizantes que te dejan las hormonas disparatadas.

Si en el fondo podemos ser amiwitos hombre.

Bechis mil:34
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero Black Adder, joder, quítate los pantalones, no te los dejes por los tobillos, que resulta risible verte con los pantalones caídos.

Perdí la vergüenza junto con 4 L de agua.


Muy bueno ese feedback, amigo kokillo.
 
Black Adder rebuznó:
Yesssssssssss.

lolstikaaaaaa.jpg

I AM THE GOD OF HELLFIRE AND I BRING YOU FIRE!!!


Vale si tienes razón; pero tras la esvastica se te vislumbra pelo de Peter North; que es incluso peor todavía que hacerse fotos con los pantalones por los tobillos.
 
Y esos azulejos del chapao del cuarto de baño?
No me lo digas ya lo se, detras de esa puerta de cafeteria de separadas/divorciadas/taradas esta la puta brasileña que te tiras everinaich en el jacuzzi que no se ve que además te hace la foto.
Haz otra foto para que se vea todo lo que escondes, la gente con falsa modestia me da nauseas y vomitos a borbotones con las rabas de calamar que cené la última noche.
Queda dicho.


cuarto-de-bano.jpg



Apuesto a que tienes esta cara.

a66yZPw.jpg
 
black, ¿por qué te has hecho una foto en el baño de una sauna?
 
No entiendo lo de sacrificar la equidistancia de los pezones para estar fuertecito.
 
sirfrederico rebuznó:
Y ya, de perdidos al río, confieso que también tengo uno de estos.......
cv3502_rowenta.jpg
Yo también. Creía que era el único en la tierra. Un bratso, Maribor. Pero no sólo los güebos, sino también el esfinter anal, pieses y espalda.
Le Déserteur rebuznó:
… Ya he dicho que no los uso, sino que están presentes en mi casa ya que convivo con 4 mujeres, y no, aún no me he vuelto loco.
O sea, que tú las uñas te las sesgas con la navaja de afeitar, o algo asím, supongo. Porque a un hombre curtido y de pueblo como Curro, me lo imagino cortándoselas con una faca, pero no sé porqué a ti no te veo yo en esa tesitura :lol:
sirfrederico rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé donde leí yo que el Batiatto éste, y ahora que el hilo es el apropiado lo cuento, se cortaba los pelos de la nariz con unas tijeras de podar. Y sí, Batiatto es grande. Muy grande.
Filimbi rebuznó:
Pues yo uso las pinzas para el entrecejo...
Haces muy bien. De un tiempo a esta parte está de moda lucir dos cejas en vez de una.
Black Adder rebuznó:
.. Yo de toda esa lista sólo uso el cepillo eléctrico, y porque soy un vago de cojones.
¿Y se puede saber para qué?
le sauternes rebuznó:
Un cerdo perfilado, ¿da mas plaser al comertelo? La duda me corroe.
Si, joder. Tu padre se refería a las partes más nobles del animal, las pezuñas, el rabo, el hocico y las orejas, fundamentalmente. Se suelen quemar un poco antes de cocerlas (en caso de que ésa sea la forma de cocinando) para no encontrarte con ellos después, en la fase de degustación. Que conste que a mi no me importa demasiado que me aparezca una estructura proteínica de esas, pero queda mucho mejor presentado. Si tu pregunta tenía carácter irónico, la respuesta es la misma :lol:
 
Yo desde que conocí las putas toallitas húmedas no puedo cagar en otro lugar que no sea mi casa.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues es, ni más ni menos, que un COMPASSO para a determinação da "Proporção Áurea", que pareces nuevo tú también.

smileline-goldensection2.jpg


Según lo vas abriendo va determinando la medida que habría de tener la pieza dental adyacente para que siguiera las proporciones áureas.

LABORDENTAL - Smile Line - Compasso GOLDEN SECTION


Muy útil en la vida de todo esteta.



Ahhh, sí, me se ha venido a la cabesa instantáneamente ahora un documental que presentaba John Cleese sobre el tema y le pasaban a la zorriputa esta



images




el cacharrito por la cara. Tenía unas facciones que se ajustaban perfectamente al invento, y ella se complacía con la fundamentación de su a partir de entonces belleza legitimada por el poder de lo áureo. No sé por qué estaría viendo yo eso. Diría algo gracioso John Cleese y ahí se quedó el zappeo.
 
La verdad es que he usado todos y cada uno de los accesorios del forero maricon que habeis citado. Es algo que por curiosidad o por mero intento de mejorar tu imagen pues vas probando. :D

Lo mas Lol la cremita loe vera para manos y la cara en invierno, antes tambien me ponia crema de labios de cacao en barrita claro.

El remate ha sido que ahora hago mamadas a mi vecino y mi culito que ya de por si estaba guapo ahora esta cogiendo una forma perfecta.

Sr federico me he descojonado con lo del secador por la pichurra, que grandes recuerdos me trae el secador despues de la ducha :lol: :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
añado algo muy útil para los dientes, un irrigador dental. parece un cepillo eléctrico, pero no, echa un fino chorro de agua, muy útil para quitar restos de comida de entre los dientes. tiene 2 posiciones, la de chorro fino, y la de chorro ducha. y 5 velocidades.
es una versión fina del hilo dental, complementaria más bien.
07751311643000g01011.jpg

Eso que es, una termomix???
 
Burócrata rebuznó:
Ahhh, sí, me se ha venido a la cabesa instantáneamente ahora un documental que presentaba John Cleese sobre el tema y le pasaban a la zorriputa esta



images




el cacharrito por la cara. Tenía unas facciones que se ajustaban perfectamente al invento, y ella se complacía con la fundamentación de su a partir de entonces belleza legitimada por el poder de lo áureo. No sé por qué estaría viendo yo eso. Diría algo gracioso John Cleese y ahí se quedó el zappeo.

Estupendo, es de las tías más operadas de cara en todo Hollywood, que ya tiene mérito.
 
Kokillo rebuznó:
Estupendo, es de las tías más operadas de cara en todo Hollywood, que ya tiene mérito.

De cara y de alguna cosita más. Vamos que se ha operado hasta los alerones del papo.
 
Arriba Pie