ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.949
¿Pero qué puta mierda es esta?

137:53

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
acho, si te pilla chicoman te mataElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:¿Pero qué puta mierda es esta?![]()
![]()
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:¿Pero qué puta mierda es esta?![]()
![]()
![]()
Cáncer de Colon rebuznó:
Disculpe, pero para evitar el spam, los foristas nuevos no pueden abrir nuevos temas. Revise bien las secciones del foro y los temas ya existentes, puede que ya exista el tema que quiere abrir
Ejército de LOL rebuznó:Hola me presento, soy militar de corazón y me duele en el alma lo que esta ocurriendo en una página de internet.
https://foropl.com/foro-general/96194-acepto-consejos-maricowned-brutal-inside.html
Aquí estan owneando a un pobre compañero que buscaba consejo, descubriendo que es maricón y poniendo sus fotos para que la gente se ria de el. Pobre.
Me hubiera gustado abrir un hilo pero no he podido por ser nuevo...
Os pido que le ayudeis porfavor.
Algun veterano que abra el hilo.
:shot:
Charles Darwin rebuznó:Lo único que veo es que el hombre tiene una escritura que te cagas, al escribir saves en ves de Sabes.
Además de ser muy malote y tal.:137
![]()
El sabe como matar hombres y otras cositas, que no te engañe sapo.
![]()
![]()
Benito rebuznó:Redondea el lol y denuncialo por amenazas de muerte, ya veras que megalol.
iskariote rebuznó:Yo lo único que hice fue quotear a otro forero, un tal Leto Atreides. A la vista está, fue él quien puso las fotos y luego borró su mensaje, que incluía insultos y amenazas. Ese tío es mala gente.
![]()
![]()
Señor Q rebuznó:Tu si que sabes. Hijo de Puta.
Charles Darwin rebuznó:Ok disculpe, me equivoque pero lo del individuo es un error muy grave al castellano en si, además no soy como usted que necesita usar word para poder escribir una línea de opinión.
Así que no me jodas.
:99
Señor Q rebuznó:¡Desde luego que no!
El doctor me tiene dicho que no haga marranadas.
En cambio a tu mujer si que se lo haría. Soy un hombre galante. Producto de otra época.
Charles Darwin rebuznó:99:99
OK, blao blao blao no me importa.
Eso es tu problema.
Oye, por favor, por favor, que hemos ofendido al muchacho. Por favor, dejad de faltar al respeto, que nos va a pegar una paliza a todos.ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:¿Pero qué puta mierda es esta?![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.