Acepto consejos (MARICOWNED BRUTAL INSIDE)

¿Pero qué puta mierda es esta? :shock: :mad:

lol-621.PNG

:137:137:53

El sabe como matar hombres y otras cositas, que no te engañe sapo. :lol:

code_Pink_COMMUNISTS_Image2.jpg

1367549743_84477880cf.jpg

ImageViewer.aspx

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

lol-621.PNG

Lo único que veo es que el hombre tiene una escritura que te cagas, al escribir saves en ves de Sabes.

Además de ser muy malote y tal.:137

lol-621.PNG

ROFL. Yo me sentía especial, pero se ve que no he sido el único en recibirlo. Y lo peor es que el clon que las puso se ha rajado y las ha quitado, pero mi quote sigue ahí y quedo yo como el que las ha puesto. Eso sí, ahora sí que smells like owend.

Cáncer de Colon rebuznó:

Disculpe, pero para evitar el spam, los foristas nuevos no pueden abrir nuevos temas. Revise bien las secciones del foro y los temas ya existentes, puede que ya exista el tema que quiere abrir
is-mah-birfday-where-r-caek-dammit.jpg

Ejército de LOL rebuznó:
Hola me presento, soy militar de corazón y me duele en el alma lo que esta ocurriendo en una página de internet.

https://foropl.com/foro-general/96194-acepto-consejos-maricowned-brutal-inside.html

Aquí estan owneando a un pobre compañero que buscaba consejo, descubriendo que es maricón y poniendo sus fotos para que la gente se ria de el. Pobre.

Me hubiera gustado abrir un hilo pero no he podido por ser nuevo...

Os pido que le ayudeis porfavor.

Algun veterano que abra el hilo.

:shot:

Charles Darwin rebuznó:
Lo único que veo es que el hombre tiene una escritura que te cagas, al escribir saves en ves de Sabes.

Además de ser muy malote y tal.:137

Tu si que sabes. Hijo de Puta.

Bueno, por lo menos el mariconazo es educadito, ya que amenaza de muerte pero por lo menos pone buenas noches :121

Tiene narices que diga que "como todos los tios tengo la fantasia de enrollarme con otro tio". Mire señor mio, un hombre normal y hetero no tiene fantasias de comer pollas ni pajearse con compañeros de piso, esas fantasias solo la tienen los manfloristas y los muerdealmuadas, asi que vaya preparandose que el siguiente paso es:

vaselinaCONS.jpg

lol-621.PNG

Redondea el lol y denuncialo por amenazas de muerte, ya veras que megalol.

Sois unos ignorantes. Seguro que los que le llamais maricón sois los mismos que tachabais a Michael Jackson de pedófilo sólo por dormir desnudo con niños llevando un collar de chuches atado al pene. Retrógrados.

¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

¡TODOS LOS HABÉIS RECIBIDO TAMBIÉN!

Yo me sentía especial pero veo que soy uno mas de una lista de amenazados por el duro pero a la vez tierno legionario del amor.

No hay derecho.

images

Yo soy un hombre sensible aunque lo lo creáis y esto me ha llegado al alma.

Yo lo único que hice fue quotear a otro forero, un tal Leto Atreides. A la vista está, fue él quien puso las fotos y luego borró su mensaje, que incluía insultos y amenazas. Ese tío es mala gente.

Benito rebuznó:
Redondea el lol y denuncialo por amenazas de muerte, ya veras que megalol.

Secundo esta brillante idea, seguramente sea un clonc del 15 y ni sea el gaylord en cuestión, pero vamos que eso da lo mismo, amenazar de muerte, así sea desde el ''anonimato'' es más que punible, a juicio ya, estáis tardando.

Joder cosechar un juicio owned a favor de putalocura sería una hamez.

iskariote rebuznó:
Yo lo único que hice fue quotear a otro forero, un tal Leto Atreides. A la vista está, fue él quien puso las fotos y luego borró su mensaje, que incluía insultos y amenazas. Ese tío es mala gente.

Y aquí una recreación libre dibujada por nuestro artista a partir de la descripción de los testigos:

FatCowgirl.jpg

lol-621.PNG

Cuidado sapo... te va a matar a pajas y pollazos... yo me andaria con ojo....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, pues si estos días no aparezco por aquí es que me ha encontrado y me ha matado. :sad:

Adios a todos, por si acaso.

Pherseo te amo.

Señor Q rebuznó:
Tu si que sabes. Hijo de Puta.

Ok disculpe, me equivoque pero lo del individuo es un error muy grave al castellano en si, además no soy como usted que necesita usar word para poder escribir una línea de opinión.

Así que no me jodas.

:99

Charles Darwin rebuznó:
Ok disculpe, me equivoque pero lo del individuo es un error muy grave al castellano en si, además no soy como usted que necesita usar word para poder escribir una línea de opinión.

Así que no me jodas.

:99

¡Desde luego que no!

El doctor me tiene dicho que no haga marranadas.

En cambio a tu mujer si que se lo haría. Soy un hombre galante. Producto de otra época.

A mí de pequeño me daban dos...

Señor Q rebuznó:
¡Desde luego que no!

El doctor me tiene dicho que no haga marranadas.

En cambio a tu mujer si que se lo haría. Soy un hombre galante. Producto de otra época.

A mí de pequeño me daban dos...

:99:99:99

OK lo que tu digas, tus sueños de chuparla me saben a mierda, pero el hecho de que seas maricon no es problema mió ni soy el indicado para decirte que hacer o no con tu vida si tu chupas pollas o eres maricon, de verdad no me importa pero lo que no entiendo es el porque crear un hilo con el nombre de chicoman(un clon) para después sacar tu user original y defenderte a ti mismo además de amenazar a Sapo (con el clon), es decir me eres indiferente si eres maricon, no me importa, si cuando cuentes anécdotas la gente se ria de ti no me importa.

Eso es tu problema.

lol-621.PNG

Oye, por favor, por favor, que hemos ofendido al muchacho. Por favor, dejad de faltar al respeto, que nos va a pegar una paliza a todos.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie