Actores metidos a futbolistas

Qué guarro el negro ese. De qué selva lo sacasteis?

Yo distingo entre dos tipos de "actores" o dramaturgos de medio pelo futbolistico; los que fingen para sacar provecho de su accion o los que lo hacen de manera innata. Busquets o Di Maria lo hacen para provocar expulsiones, penalties... en definitiva, evocar situaciones desfavorables en el contrario. Capel o Alves, por ejemplo, me parece que lo unico que buscan es retroalimentarse ellos mismos. O por simple prudencia, vete tu a saber. Simplemente notan un contacto y lo exageran de manera bochornosa por mero acto reflejo.

Eclipse rebuznó:
Qué guarro el negro ese. De qué selva lo sacasteis?

No merece vestir la camiseta del Madrid, me averguenza.

Pero viendo estas imagenes, el otro dia tuvisteis que vivir un autentico infierno de patadas y malos modales, solo con ver esa imagen de Mascherano y como se desploma, los del Madrid no eran futbolistas, eran mercenarios de Gadafi.

Arbeloa parecía Terminator, pisoteando todo bicho viviente.

Cuenta la leyenda que terminó sin amarilla.

Pa actorazo Matthaus

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los del Madrí le acarician la espalda, la cara y la rodilla y encima se queja!

Eclipse rebuznó:

Cuenta la leyenda que terminó sin amarilla.

Tambien dice la leyenda que una patada a lo karate kid de Busquets - la primera entrada grave del partido- en realidad ni le toco, de hecho fue Villa a aconsejarle a Xabi Alonso que se tenia que retorcer mucho mas de dolor si quiere llegar a ser algo en la vida despues de ser futbolista. Porque esos partidos lo ven en todo el mundo y a lo mejor hay algun directo de Hollywood viendolo.

Eclipse rebuznó:

Ahora que lo dices, lo de Arbeloa ha sido un cambio inesperado. Mientras veia el partido lo comentaba con la persona que estaba a mi lado; es increible el papel de Arbeloa en este equipo, y como forma parte de un nutrido grupo de transgresores, violentos y azuzadores futbolistas de la plantilla. Mourinho ha convertido al chico bueno con pelo de caniche en un avieso futbolista. Su inanidad en ataque era constatable, asi que Mourinho le ha transfomado en ese defensa que se dedica a marcar contrarios, sacarlos de quicio, intimidarlos, atosigarlos, golpearlos cuando nadie te ve y hacer de eso una filosofia de juego.

Ya en el Camp Nou con el partido perdido salio a departir y repartir estopa, pero este miercoles fue algo evidente. Y lo peor es que a mi me parece muchisimo mejor desde entonces :lol:

Entre Arbeloa, Pepe, Carvalho, Alonso y Lass, tenemos unos stoppers que riete tu de los expendables.

Rijkaard echandole unos cuantos lapos al delantero aleman Voller.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No encuentro el gif de macaquelo tras su cuento en la eliminatoria de Champions ¿alguien lo postea?

Muy buen lateral, pero el punto guarrete siempre lo tuvo.

Edit: qué digo, y lo tiene.

StanSmith rebuznó:
Como os jodio a los catalanes la final de copa eh? :137

cuando dices catalanes supongo que te refieres a culés, por que no todos los catalanes son del barça.

dicho esto, pues claro que jodió la final de copa, menuda pregunta de mierda, pero eso que tiene que ver con mi post? a ver si es la primera vez que se usa el sarcasmo en este foro en contra del equipo rival.

cuantas cabezas has reventado hoy, malote?

Que se venga a reir del Barça un subnornazi del Oviedo manda cojones.:pringui

Unos cuantos ejemplos de teatro del bueno:

YouTube - Mourinho le habría ordenado a sus jugadores hacerse expulsar ante el Ajax

Rastrer0 rebuznó:
5641249430_af7a934002_o.gif
el que haya hecho esto es hamazo

todavía llorando por la copa? que si arbeloa que si el himno que si nosequé

And the Oscar goes to...

Atrás
Arriba Pie