Ajedrez Actualidad ajedrecística (forochat encubierto)

Leontxo en la mayoria de paises de iberoamerica y bastantes del Este pasa por ser uno de los cronistas historicos del ajedrez. Vallejo fuera de españa es mas bien tirando a un don nadie.

En la conversacion que tuve con el iba un poco de sobradete con el tema de que habia ganado tanta pasta como para poder retirarse. Se marco un trolleo para trollear al troll, o es eso cierto? En cualquier caso es lamentable que tenga que dar lugar a decir algo asi por sentirse atacado.

Precisamente ayer intente acceder a mi cuenta de Alfil_malo pero me dice que no existe :lol:
 
Los ajedrecistas suelen ser buenos economistas y, o bien invierten bien sus capitales, o conocen a alguien que pueda hacerlo. Yo creo que lo que te intento decir es que el a base de trabajar en el mundo del ajedrez no tendria porque seguir compitiendo, que es muy diferente, o que tiene su dinero invertido y le va dando sus reditos. Dudo mucho que economicamente este para pasarse la vida con putas y drogas.

Lo que pasa es que tiene su legion de niños rata via FB y Twitter que le van diciendo que es muy grande, y no lleva muy bien el que le digan que en el contexto de la historia del ajedrez es un patata. Es como pasa con Julio Granda: todos los panchiweys le tienen por un mesias y cuando les dices: "pero si este tio ha llegado a los 2700 con 50 años" pues claro, se ponen como cuando criticas el doblaje de los Simpson. Paco Vallejo y Julio Granda son las cabezas de raton enano en un mundo de leones al que jamas llegaran en su vida. Pero claro, si tienes a una legion de idiotas diciendote que eres lo mas grande que ha parido madre al final puede ocurrir, como en el caso del Español, que encima te lo creas.

Ayyyy que sabios eran los romanos con aquellos siervos recitandote lo del "memento mori".
 
Bueno qué, cuándo quedáis con Black y os hacéis unas mamadas? :lol:

CyEBHOFXgAAlI7t.jpg


Ya sois un deporte, os ha puesto Auron en el Deportes, ya no hay escapatoria.
 
Si queréis trolear al gordo tenéis a leontxo haciéndose el ofendido en el grupo de Facebook "fòrum escacs catalans" donde la mugre nazibarcelonista se reúne para hablar de sus mierdas

Enviado desde mi zapatófono usando patatatalk
 
Bueno amiçs , en una de estas vi un vidéo antiguo que me causó cierto LOL por una de esas conexiones foriles que de vez en cuando me dan.

Es sabido que el campeón del mundo Magnus Carlsen pues de vez en cuando juega partidas rápidas contra jugadores anónimos en varias páginas de la net. Una excelente forma de acercarse a su público y tal.
Pues bien, hace unos años un usuario de Lichess jugó contra Magnus y se demostró que hizo trampas, sus movimientos olían a silicio a kilómetros
Aqui lo comenta un youtuber canchero de esos (no se si me da más grima que LOL sus comentarios)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un vidéo más original, con los comentarios en inglés de Carlsen traducidos al español:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El caso es que tiene narices la cosa.
Es shur debería sentirse afortunado de jugar contra el gran campeón, sentirse orgullos y jugar limipio. Un honor haber jugado contra él aunque te aplaste, que sería la cosa más normal del mundo.

Esto me retrotrae a una cosa de hace unos años, bien documentada en el foroc.
Resulta que un conocido mio, buena gente, un aficionado al ciclismo en muy buena forma, pues tuvo la oportunidad de salir con el gran Miguelón en una carrerita de aficionados por la sierra segoviana. Y para tan magno evento no se le ocurre nada mejor que ir a ese evento con una e-bike del demonio.

En fin, no dejan de ser trampas al solitario, cosas que no entenderé nunca, que ellos valoren.

K☺rma trumposa.
 
Pues resulta que hoy es martes y tengo turno nocturno.
Es que se ha puesto de moda que los martes jueguen al ajedrol los Maestros Titulados por internec, le llaman el TITLED TUESDAY

Voy a ver si puedo seguir el canal de Pepe Cuenca, que ese man al menos le pone emoción, y tiene cierto LOL.
La emisión en directo empieza a eso de las 23h hora peninsular.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Penis.
 
Atrás
Arriba Pie