Ajedrez Actualidad ajedrecística (forochat encubierto)

¿No sera que le estas poniendo un espacio primero? pruebalo sin espacio "OLOR A CULO INSOPORTABLE" y sin las comillas claro :lol:
 
Creo que lo estaba poniendo bien. Lo he vuelto a intentar, escribiéndolo, copia/pega y nada... y no siempre con el mismo enlace de los que has colgado.
 
Creo que lo estaba poniendo bien. Lo he vuelto a intentar, escribiéndolo, copia/pega y nada... y no siempre con el mismo enlace de los que has colgado.

Te puedo asegurar que es "OLOR A CULO INSOPORTABLE", de hecho acabo de bajarmelo por si habia algun problema con los achivos, lo he probado y se ha descompromido perfectamente


10zpqq1.jpg


27yx185.jpg
 
Veamos.
Puesto de otra manera, links de descarga completos, y lo coloco en el JDOWNLOADER:

Cacaceite a la cacanesa.part1.rar 400.0 MB
https://mega.nz/#!kt0UVZwZ!zhAP2tvb7KnrRJDqCnSCRc-X-idEdUQM_5zva_CxRnA

Cacaceite a la cacanesa.part2.rar 400.0 MB
https://mega.nz/#!V5tBkCKL!PBsI0dJfpok-0gKh8JCI0rXzxvUIGKkmuyCdDe9SYZQ

Cacaceite a la cacanesa.part3.rar 400.0 MB
https://mega.nz/#!Zsd3wBjb!ThiRjkBP6yV4VWIIdLBdBgnUU_vVPp1UlCFfdyyj1mw

Cacaceite a la cacanesa.part4.rar 400.0 MB
https://mega.nz/#!h4sXHaSD!yhcAE7IP4Kw7Y_WkHscND2EnqMXTAHEnz58c6AKpUUI

Cacaceite a la cacanesa.part5.rar 400.0 MB
https://mega.nz/#!FxlhFRgZ!yp1U612hEuWPEnj0apvidc9f06BHyJtJt8PIKUV6Hqo

Cacaceite a la cacanesa.part6.rar 57.8 MB
https://mega.nz/#!VokWCALA!aoqui-Q8TuSC7_L6-t5N9-3RC8bssSsGk48S2-57v5Q

Password: OLOR A CULO INSOPORTABLE

A ver si me da tiempo a descargarlos antes de irme a la carma y ya le digo algo.

EDIT:
Descargado y correcto todo. Graçie mile caro mod

Creo que lo estaba poniendo bien. Lo he vuelto a intentar, escribiéndolo, copia/pega y nada... y no siempre con el mismo enlace de los que has colgado.
Asegurate de descargarte TODOS los archivos .rar.
Si falta alguna parte, no se te descomprimirá nada

El pass es este, con mayúsculas, con hueco entre palabras, tal cual:
OLOR A CULO INSOPORTABLE

Vea (yo lo hice a través del Jdownloader )
- Meto la pass:



- Al meter la pass comienza la extracción de archivos contenidos en el .rar total:
gitvPMWy.jpg




Al extraer salen las carpetas con los vidéos:
FqzVl8Ij.jpg

K:lol:rma obrigada.
 
Última edición:
Dios con el follon de dia que llevo para colmo me acabo de dar cuenta de que no me acuerdo de la contraseña que le he puesto a los rar :face::face::face::face:

Se que era un tag mitico, algo como: "olor a culo....." y me falta una palabra, pero no consigo dar con la que era :lol:

Tambien puede ser "..... olor a culo". Asi que dadme ideas.

Edito, no es : insoportable, intolerable, increible, irrefrenable, inaguantable, tremendo, alarmante, aterrador, conmovedor, escalofriante, espantoso, inenarrable.


:121:121

Joder es verle el careto al Vallejo y no poder evitar recordar la tocada de huevos que le hice en el chat privado mientras los otros dos muertos de hambre hacian maratones de ajedrez. Pitis y el calvo cabron. En el chat publico me pegue unos buenos loles cebandome con el tema de la calvicie, diciendo que a ver cuando se movian los dos peones y que el carton cotiza al mismo precio que la loncha de jamon york. Lo mejor es que seguian el juego. De todo lo que pongmas en español cuando me vuelva a dar el venazo por el chess, estimo que pal año que viene, me los baajare y visionare.
 
Hombre en Español os puedo subir lo que os haga falta, pero ya son aperturas mas especificas y dentro de ellas lineas mas concretas. No se si eso lo quereis por tenerlo o si verdad jugais algo de lo que hay de material. Echadle un vistazo a la pagina y decidme lo que querais que suba.
 
Veamos.
Puesto de otra manera, links de descarga completos, y lo coloco en el JDOWNLOADER:

Cacaceite a la cacanesa.part1.rar 400.0 MB
https://mega.nz/#!kt0UVZwZ!zhAP2tvb7KnrRJDqCnSCRc-X-idEdUQM_5zva_CxRnA

Cacaceite a la cacanesa.part2.rar 400.0 MB
https://mega.nz/#!V5tBkCKL!PBsI0dJfpok-0gKh8JCI0rXzxvUIGKkmuyCdDe9SYZQ

Cacaceite a la cacanesa.part3.rar 400.0 MB
https://mega.nz/#!Zsd3wBjb!ThiRjkBP6yV4VWIIdLBdBgnUU_vVPp1UlCFfdyyj1mw

Cacaceite a la cacanesa.part4.rar 400.0 MB
https://mega.nz/#!h4sXHaSD!yhcAE7IP4Kw7Y_WkHscND2EnqMXTAHEnz58c6AKpUUI

Cacaceite a la cacanesa.part5.rar 400.0 MB
https://mega.nz/#!FxlhFRgZ!yp1U612hEuWPEnj0apvidc9f06BHyJtJt8PIKUV6Hqo

Cacaceite a la cacanesa.part6.rar 57.8 MB
https://mega.nz/#!VokWCALA!aoqui-Q8TuSC7_L6-t5N9-3RC8bssSsGk48S2-57v5Q

Password: OLOR A CULO INSOPORTABLE

A ver si me da tiempo a descargarlos antes de irme a la carma y ya le digo algo.

EDIT:
Descargado y correcto todo. Graçie mile caro mod


Asegurate de descargarte TODOS los archivos .rar.
Si falta alguna parte, no se te descomprimirá nada

El pass es este, con mayúsculas, con hueco entre palabras, tal cual:
OLOR A CULO INSOPORTABLE

Vea (yo lo hice a través del Jdownloader )
- Meto la pass:



- Al meter la pass comienza la extracción de archivos contenidos en el .rar total:




Al extraer salen las carpetas con los vidéos:

K:lol:rma obrigada.

Ya está. Con estos enlaces si que se me ha descargado. El problema es que con los otros enlaces me pedía una clave antes de descargar cada .rar

Una vez descargados todos los archivos .rar me ha pedido el password y he soltado toda la olor a culo y como la seda.

Ahora ya tengo trabajo para meses.:lol:

Gracias Tunak.
 
Eso es como cuando me regalan un peón y me vuelvo loco y me lo como y no me doy cuenta de que se ha quedado descubierta la diagonal del alfil y me quedo sin torre.:face:
 
Abogao:
Sepa disculpar que no le pueda poner lo de ioputa bien, ioputas.
Virenque:
Apuntese un Nelsonozito y déjese de hotias.
Moromielda:
Vistos unos cuantos vidéos: No mese hacen bola, muy instructivos, muy útiles.
El temario de los finales veo que cojea (cojeamos) casi todos
Ka®ma final


Remitido desde selular
 
Hoy empieza el memorial Tal y aunque hay ausencias del top 10, especialmente de los yankis esos que no son yankis, la nomina de jugadores es excelente. Sobre todo porque los jugadores que han metido de menor nivel para cuadrar son Nepo y Tomashevsky que han hecho unas olimpiadas acojonantes demostrando que estan en un buen nivel de forma.

1 [TABLE="class: items"]
[TR="class: player player4101588"]
[TD="class: rank"][/TD]
[TD] [h=6]Kramnik, Vladimir[/h] [/TD]
[TD="class: rank playerStatistics"]0/0[/TD]
[TD="class: elo"]2808[/TD]
[/TR]
[TR="class: player player13300474"]
[TD="class: rank"]2[/TD]
[TD] [h=6]Aronian, Levon[/h] [/TD]
[TD="class: rank playerStatistics"]0/0[/TD]
[TD="class: elo"]2795[/TD]
[/TR]
[TR="class: player player5000017"]
[TD="class: rank"]3[/TD]
[TD] [h=6]Anand, Viswanathan[/h] [/TD]
[TD="class: rank playerStatistics"]0/0[/TD]
[TD="class: elo"]2776[/TD]
[/TR]
[TR="class: player player13401319"]
[TD="class: rank"]4[/TD]
[TD] [h=6]Mamedyarov, Shakhriyar[/h] [/TD]
[TD="class: rank playerStatistics"]0/0[/TD]
[TD="class: elo"]2761[/TD]
[/TR]
[TR="class: player player24116068"]
[TD="class: rank"]5[/TD]
[TD] [h=6]Giri, Anish[/h] [/TD]
[TD="class: rank playerStatistics"]0/0[/TD]
[TD="class: elo"]2755[/TD]
[/TR]
[TR="class: player player8604436"]
[TD="class: rank"]6[/TD]
[TD] [h=6]Li, Chao b[/h] [/TD]
[TD="class: rank playerStatistics"]0/0[/TD]
[TD="class: elo"]2746[/TD]
[/TR]
[TR="class: player player4102142"]
[TD="class: rank"]7[/TD]
[TD] [h=6]Svidler, Peter[/h] [/TD]
[TD="class: rank playerStatistics"]0/0[/TD]
[TD="class: elo"]2745[/TD]
[/TR]
[TR="class: player player2805677"]
[TD="class: rank"]8[/TD]
[TD] [h=6]Gelfand, Boris[/h] [/TD]
[TD="class: rank playerStatistics"]0/0[/TD]
[TD="class: elo"]2743[/TD]
[/TR]
[TR="class: player player4168119"]
[TD="class: rank"]9
[/TD]
[TD] [h=6]Nepomniachtchi, Ian[/h] [/TD]
[TD="class: rank playerStatistics"]0/0[/TD]
[TD="class: elo"]2740[/TD]
[/TR]
[TR="class: player player4147235"]
[TD="class: rank"]10[/TD]
[TD] [h=6]Tomashevsky, Evgeny[/h] [/TD]
[TD="class: rank playerStatistics"]0/0[/TD]
[TD="class: elo"]2731[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Por la parte de arriba tenemos al imperial Kramnik con el ELO mas alto de toda su carrera y dando clinicis de esos que recuerdan al mas excelso Capablanca a sus mas de 40 añazos, a Aronian que no ha ido a las Olimpiadas por el tema de los problemas con Armenia y ser en Baku, Anand que tambien ha estado ausente y Giri que tiene este torneo para ir recuperando sensaciones y ELO o hundirse ya en debacle completa cayendo todavia mas del decimocuarto puesto que actualmente ostenta en el escalafon.

La décima edición del memorial Tal tendrá lugar en el nuevo Muso de Impresionismo ruso en Moscú del 26 de septiembre al 6 de octubre. Es una liga de 10 jugadores de la talla de los excampeones mundiales Vladimir Kramnik y Vishy Anand. La bolsa de premios es de 200.000 dólares.


El control de tiempo es de 100 minutos para 40 jugadas recibiendo entonces 50 minutos para las 20 siguientes y finalmente 15 hasta el final. El incremento de 30 segundos será desde el inicio. El torneo es parte del programa Ajedrez en los museos organizado por la Federación rusa de ajedrez y la fundación Timchenko. La web oficial es: ruchess.ru


Mañana se empieza con la tipica jornada blitz que para abrir boca no esta nada mal.
 
Menuda sacada de polla de Mamedyarov en el blitz 7 1/2 de 9. El segundo con 5/9 :121:121:121:121
 
A mi estos top-GM que salen derrepente (Lo chao, Ian Nepomniachtchi, Evgeny Tomashevesky) me dejan siempre descolocado, no sé si son buenos o de relleno......además que vaya nombres.

En fin, me alegro por Kranmik, porque además de sus 40 tacos, el tío dicen que tiene una de esas enfermedades degenerativas, así que vemos sus últimos ecos.
 
Pues precisamente Nepo, Tomashevsky y Mamedyarov comparten el perfil de ser jugadores de los que en su juventud se esperaba muchisimo mas y se les catapulto demasiado rapido de manera que rapido fue su ascenso y rapido su descenso. Precisamente en la madurez estan jugando con otro tipo de mentalidad y en los dos ultimos dos años, no solo no se han mantenido sino que en el caso de Nepo ha sido totalmente una resureccion.

Kramnik que yo sepa esta jodido por temas de salud, pero sin llegar a lo degenerativo. Creo que tiene sobre todo problemas de reuma con algo de artritis, que no es que se vaya a morir, pero que para jugar al ajedrez en la elite pues da mucho por culo.

1 [TABLE="class: items"]
[TR="class: gameContainer gameId1 gameOfMatch1"]
[TD][/TD]
[TD] [h=6] GM Svidler, P. (0) 2745 [/h] [/TD]
[TD="class: tScore"] — —
[/TD]
[TD] [h=6] GM Kramnik, V. (0) 2808 [/h] [/TD]
[/TR]
[TR="class: gameContainer gameId2 gameOfMatch1"]
[TD]2[/TD]
[TD] [h=6] GM Nepomniachtc. (0) 2740 [/h] [/TD]
[TD="class: tScore"] — —
[/TD]
[TD] [h=6] GM Tomashevsky (0) 2731 [/h] [/TD]
[/TR]
[TR="class: gameContainer gameId3 gameOfMatch1"]
[TD]3[/TD]
[TD] [h=6] GM Aronian, L. (0) 2795 [/h] [/TD]
[TD="class: tScore"] — —
[/TD]
[TD] [h=6] GM Gelfand, B. (0) 2743 [/h] [/TD]
[/TR]
[TR="class: gameContainer gameId4 gameOfMatch1"]
[TD]4[/TD]
[TD] [h=6] GM Giri, Anish (0) 2755 [/h] [/TD]
[TD="class: tScore"] — —
[/TD]
[TD] [h=6] GM Anand, V. (0) 2776 [/h] [/TD]
[/TR]
[TR="class: gameContainer gameId5 gameOfMatch1"]
[TD]5[/TD]
[TD] [h=6] GM Mamedyarov (0) 2761 [/h] [/TD]
[TD="class: tScore"] — —
[/TD]
[TD] [h=6] GM Li, Chao (0) 2746 [/h][/TD]
[/TR]
[/TABLE]



Mañana un Giri-Anand de plato fuerte
 
Pues al tomashewsky le han hecho un hijo hoy. Si no hubiese ido a jugar hubiese durado más tiempo en perder que jugando lo que ha jugado.

[pgn][Event "?"]
[Site "?"]
[Date "????.??.??"]
[Round "?"]
[White "Nueva partida"]
[Black "?"]
[Result "*"]
[PlyCount "45"]

1. e4 e5 2. Nf3 Nc6 3. d4 exd4 4. Nxd4 Nf6 5. Nxc6 bxc6 6. e5 Qe7 7. Qe2 Nd5 8.
c4 Ba6 9. b3 g6 10. f4 Bg7 11. Qf2 Nf6 12. Ba3 d6 13. Nc3 O-O 14. O-O-O Ne8 15.
g3 Bb7 16. Bg2 f6 17. exd6 Nxd6 18. c5 Nf5 19. Rhe1 Qf7 20. Bf1 Rfd8 21. Rxd8+
Rxd8 22. Bc4 Rd5 23. Qe2 1-0

[/pgn]
 
Vamos, que estos niveles en la jugada 9 de una Escocesa te hagan ese hijo es para matar a Tomashevsky. Como tu dices, es como si hubieramos ido nosotros o el se hubiera ido de putas y vodka anoche.
 
Bueno, siendo un poco serio, todo indica que le ha fallado la preparación de esa apertura.

Aunque parezca increible, la mala ha sido 12. ... d6? . Y es que parece una jugada natural y de lo más normal para romper el centro blanco, pero justamente en esa posición es todo lo contrario, ya que el peón queda clavado, el peón de c6 desprotegido (incluso le atacó después) y con 13. Cc3! ... (creo que es novedad y todo) también deja al caballo negro sin saltos. Estratégicamente después de 13. Cc3! ... las negras se quedan muy mal, casi sin jugadas buenas.

Un plan mejor que el de la partida para negras hubiese sido 12. ...De6. Seguido de un 13. ... Cg4 amenazando tirar el caballo en e5 por ejemplo o un d6 o d5 sin clavadas, pero la posición es mucho más cómoda y agradable para las blancas.

Después el remate vino solo, la maniobra blanca c5-Te1 y Af1 fué buenísima y deja a las negras con pieza de menos como poco.

Tomashewsky va a tenerse que poner las pilas esta noche con esa defensa porque los demás GM habrán tomado nota que por ahí ha flaqueado y fijo que se repite.
 
Por cierto, no me habia enterado de que ha cascado el celeberrimo mejor entrenador del mundo Mark Dvoretsky. La verdad es que en la seria de videos que grabo para Chess24 hace un par de meses no se le entendia un carajo hablando y parecia que estaba como ido. No se lo que habra sido pero ahora que vuelvo a ver los videos me doy cuenta de que no gasta muy buena cara.

Una pena, junto Kotov de lo mejor que ha habido en la divulgacion de muchos aspectos del juego en el ajedrez y entrenador de campeones como Anand y Kasparov.
 
Amigos, a Sopiko le han hecho un bombo.

Enviado desde mi zapatófono usando patatatalk
 
Dvoretsky, intentando no hablar mal de una persona recién muerta, es uno de los entrenadores de ajedrez más sobre-valorados que han existido, pero claro, cómo estaba metido en la escuela rusa pues le salían unas fieras de cuidado y creaba un curriculum envidiable como entrenador. He leído algún libro suyo y la verdad que menudos tostones, y además incoherentes porque algunos hasta se contradicen. Pero claro, este hombre en los 70 era de los pocos que publicaban libros de ajedrez sobre entrenamiento y junto su curriculum lo petaba. Y después lo que dicen, crea fama y échate a dormir. Seguramente si hubiese nacido hoy en día, en la época de internet, los vídeos y el alto nivel en competiciones, se hubiese comido los mocos, pero bueno, que le quiten lo bailao.

Luego Kotov, menudo paquete. Siempre que lees un libro antiguo de ajedrez sale una partida suya donde le ponen las pilas. Pero bueno, por lo menos este hombre llego a Gran Maestro en Rusia (cosa que tiene mérito) y sabía escribir bien. Pero hoy en día yo creo que solamente llegaría a maestro fide.
 
Amigos, a Sopiko le han hecho un bombo.

Soy pobre y tengo una mierda de zapatófono usando patatatalk

Lleva ya tiempo preñada. Lo que le tiene que quedar es ya poco.

Cosa normal, la gente esta del rito Ortodoxo se aparean como conejos y la otra encima, que no es tonta, sabe que el bombo es el camino facil a que Giri la mantenga el resto de su vida. Aunque visto como anda ultimamente, se va a hartar a gachas.

Dvoretsky, intentando no hablar mal de una persona recién muerta, es uno de los entrenadores de ajedrez más sobre-valorados que han existido, pero claro, cómo estaba metido en la escuela rusa pues le salían unas fieras de cuidado y creaba un curriculum envidiable como entrenador. He leído algún libro suyo y la verdad que menudos tostones, y además incoherentes porque algunos hasta se contradicen. Pero claro, este hombre en los 70 era de los pocos que publicaban libros de ajedrez sobre entrenamiento y junto su curriculum lo petaba. Y después lo que dicen, crea fama y échate a dormir. Seguramente si hubiese nacido hoy en día, en la época de internet, los vídeos y el alto nivel en competiciones, se hubiese comido los mocos, pero bueno, que le quiten lo bailao.

Luego Kotov, menudo paquete. Siempre que lees un libro antiguo de ajedrez sale una partida suya donde le ponen las pilas. Pero bueno, por lo menos este hombre llego a Gran Maestro en Rusia (cosa que tiene mérito) y sabía escribir bien. Pero hoy en día yo creo que solamente llegaría a maestro fide.

:shock:

Reflexiona bien lo que has escrito.

Estas poniendo a parir a dos personas que toda la elite del ajedrez y cuando digo toda, es absolutamente toda, los tiene en los altares y con la boca llena de elogios.
 
Es que la gente muchas veces repiten lo que escuchan como loritos y no lo contrastan. También todo el mundo habla maravillas de Bobby Fischer, pero nadie jamás te contará que también era un enfermo mental esquizofrénico, caprichoso, mal compañero, racista a más no poder y con pataletas reivindicativas a la altura de un niño de 5 años.

Kotov se hizo más famoso como escritor que como jugador, de hecho cuando empezó era un fiera, se sacó el título de Gran Maestro a base de quedar bien en torneos y se le acabó el gas. Lo más relevante que hizo como jugador fue ganar su última partida en el mundial a 4 contra Euwe y dejarle así sin título proclamando campeón a Botvinick, que también estuvo a punto de perder.

Luego publicó un libro muy bueno (piense como un gran maestro) donde muestra públicamente métodos y conceptos de la escuela rusa (ideas copiadas de Botvinick), les pone nombres como el el árbol de variantes y hasta se sacó de la manga un efecto de calcular mucho una variante para luego desecharla y por apuros de tiempo escoger otra apenas calculada (síndrome kotov se llama, y no es de coña). Intentó repetir el éxito del primer libro con dos más (juegue con un gran maestro y entrene como un gran maestro) pero son libros en los que apenas sabe ya que enseñar al lector.


Luego está Dvorotevsky, que empezó tarde a jugar pero aun así se sacó el titulo de maestro internacional por buenos resultados en torneos....y ya, conseguía vencer a algún que otra gran maestro pero no tenía la regularidad para conseguir el título de gran maestro. Tras sus fiascos se retiró activamente y se dedicó a enseñar gente a jugar, le fichó la universidad de Moscú y a vivir casi como funcionario. Así que también se dedicó a publicar un montón de libros soporíferos, cual decano enchufado, muchos de ellos ayudado por yusupov (principalmente en calcular variantes difíciles, por supuesto).

En mi opinión su mérito ha sido estar en el sitio adecuado en la época adecuada, ya que trabajaba en un sitio que apenas existía en todo el mundo (una universidad de ajedrez), sitio donde todos los años salían fenómenos (Karpov, Kasparov, Yusupov, Kranmik....) y que apenas existían libros para entrenar y había mucha demanda. Pero tienes que leer alguno e incluso ver vídeos suyos (modernos), para darte cuenta que no enseña casi nada, que es casi como esos entrenadores de fitness que lo único que hacen es gritarte y cobrarte las horas por estar a tu lado.


También en mi lista de entrenadores/escritores sobrevalorados tienes a Pachman, otro paquete de cuidado, pero eso es otra historia.
 
Última edición:
Volviendo al tema, por ejemplo este SI que es uno de los mejores entrenadores de ajedrez, algo sensacionalista y peliculero, pero no se pueda discutir que no sabe jugar, sabe explicar, ha conseguido títulos, ha sido también preparador de Karpov y además de su escuela han salido grandes maestros.


[h=2]Roman Dzindzichashvili[/h]
roman.jpg
Grandísimo preparador Georgiano gran conocedor de la teoría de aperturas. Abandonó la Unión Soviética y tras un periplo en Israel, finalmente se asentó en EEUU. Entre sus alumnos se encuentra el gran Gata Kamsky y el mismísimo Anatoli Karpov. Su estilo de enseñanza es tremendamente didáctico, apto para todos los niveles aunque haya sido durante muchos años un preparador de la élite. Es conciso, claro, entiende las necesidades del alumno y es capaz de adaptarse a su nivel, algo que no es del todo frecuente entre los preparadores. Es el creador de una excelente serie de vídeos llamados Roman Labs en los que abarca prácticamente todos los aspectos de la preparación en ajedrez.
Su máximo ELO ha sido 2595 y, curiosamente, su nivel no ha decrecido significativamente a pesar de tener ya 71 años (actualmente tiene 2550).

Como curiosidad te explicaré que pocas personas saben de la “faceta” interpretativa del georgiano. En la mítica película americana “En busca de Bobby Fischer” Roman Dzindzichashvili aparece jugando en una de las secuencias. Y en esta misma secuencia también aparece Pal Benko a quien le debemos mucho los jugadores de Gambito Volga. Sin duda, la aparición de Roman hace todavía más alargada la sombra de la cinta.
 
El cachondeito que se trae Vallejo con Leontxo es digno de lol. Por lo visto en una entrevista el calvo cabrón dijo que su elo máximo era de 2400, que con la inflación venían a ser unos 2500 de ahora (sic). Pues bien su elo máximo fue 2300.

Cambiando de tema, en enero me voy a Amsterdam unos días a fumar porros y a acostarme con prostitutas. Intentaré pasarme una tarde por Wijk aan Zee para pedirle a Giri que me cague en el pecho.

Enviado desde mi zapatófono usando patatatalk
 
El cachondeito que se trae Vallejo con Leontxo es digno de lol. Por lo visto en una entrevista el calvo cabrón dijo que su elo máximo era de 2400, que con la inflación venían a ser unos 2500 de ahora (sic). Pues bien su elo máximo fue 2300.

Vallejo es subnormal perdido y egolatra desmesurado y Leontxo lo mismo, es logico que hayan terminado asi en cuanto han dejado de lamerse las pollas. Lo triste y lo que le tiene que joder a imbecil de Vallejo es que el otro como peridista ha llegado a las cotas a las que el jamas llegara como jugador. Es como cuando entra al chat de chess24 y corriendo dicen que es el mejor jugador de la historia de España; claro luego llegas tu y dices "que pena que nuestro mejor jugador de toda la historia apenas haya pasado de los 2700 y del 30 del ranking mundial". Mucho pataleo, mucho empezar a justificar, pero es lo que hay: quien se pica ajos come.

Leontxo en la mayoria de paises de iberoamerica y bastantes del Este pasa por ser uno de los cronistas historicos del ajedrez. Vallejo fuera de españa es mas bien tirando a un don nadie.
 
Arriba Pie