Ajedrez Actualidad ajedrecística (forochat encubierto)

Pues precisamente como no somos muchos y la modalidad es blitz, habia pensado en hacerlo formato match. Mas que nada para probar algo diferente y porque a 5+3 te da tiempo a hacer eliminatorias rapidas y agiles.

Ya si andais mejor de tiempo se pueden hacer match que sean mas largos y se dividan en un par de dias, o si os va peor que se haga toda la eliminatoria del tiron.
 
Yo para hoy y mañana noche puedo estar. Luego me voy unos días de vacaciones con internec muy limitado.
 
Pues si conseguimos una cantidad mínima de jugadores lo montamos.
En principio yo estoy disponible todas las tardes/noches a excepción de viernes/sábados.
 
Gente, ¿como andais de tiempo para hacer algun evento de blitz?
Servidor este més voy masmejor de tiempo; y en agosto (por fin :benitooo:) tengo total disponibilidac de tiempo.
Me apunto a la modalidad que sea caro mod.

Eso si, si me permiten mi opnión, aunque tenga mayor disponibilidad de tiempo, prefiero las rápidas, el Blitz ó similar: Es más ágil, y como ya expresé de siempre, inevitablemente, se producirán errores que seran fuente de lulz.

K:lol:rma y ♪.. cómo nos gusta el verano ♫
 
Última edición:
La idea que he calculado para que salga mas o menos una ronda en media hora, que es el tiempo que soleis tener, serian matchs de 4 partidas con 3m+5s y si hay empate se sortea una muerte subita en el que el jugador de blancas tiene 4m+5s pero la obligacion de ganar la partida para pasar a siguiente ronda.

Evidentemente si teneis ganas de jugar mas, o estais ociosos, se pueden hacer mas rondas de 4 partidas y hacerlo al mejor de 8. Realmente vosotros sois los que teneis que orientarme con respecto al tiempo.
 
Pregunta de noob total:

@Tunak, ¿eres indio de verdad? ¿o lo del nick y que hayas encontrado todo el material sensible en chessindia es una loleante coincidencia?
 
Pregunta de noob total:

@Tunak, ¿eres indio de verdad? ¿o lo del nick y que hayas encontrado todo el material sensible en chessindia es una loleante coincidencia?
Sepan disculpar panas, pero esa pregunta me ha causado el mayor lol en la net entera en lo que va de año (jelipollas que es uno)
El lol nunca se sabe por dónde sale.

K:lol:rma y helado por la nariz.
 
Despues de bastante tiempo al final he conseguido reunir la coleccion completa de todo lo que hay en chess24. Como se que teneis problemas con el idioma, podemos centrarnos en la parte castellana asi que si os interesa algo en concreto nada mas que decirmelo y lo subo.

Os recomendaria como agua de mayo que vierais las series de la finalopedia, ya que vais a aprender una barbaridad, asi que si alguno me lo dice, os subo la recopilacion completa de esa parte que seran como unos 4 o 5 gigas.

A la espera de lo que me digais estoy.
 
Despues de bastante tiempo al final he conseguido reunir la coleccion completa de todo lo que hay en chess24. Como se que teneis problemas con el idioma, podemos centrarnos en la parte castellana asi que si os interesa algo en concreto nada mas que decirmelo y lo subo.

Os recomendaria como agua de mayo que vierais las series de la finalopedia, ya que vais a aprender una barbaridad, asi que si alguno me lo dice, os subo la recopilacion completa de esa parte que seran como unos 4 o 5 gigas.

A la espera de lo que me digais estoy.

Me interesa todo lo que esté en Español. Así que si puedes ir subiendo alguna cosilla poco a poco, perfecto. Puedes empezar por la finalopedia ya que la recomiendas.
 
Al final pilla giga y medio pero con mi privilegiada conexion de adsl de mierda tardare lustros. No obstante, cuando este subido por aqui lo dejo.
 
Por mi parte va bene, sobre todo el temario de los finales en español.

Al final pilla giga y medio pero con mi privilegiada conexion de adsl de mierda tardare lustros. No obstante, cuando este subido por aqui lo dejo.
No me sea brutico caro mod.
La carpeta donde aloja ustec esos cursos con el WINRAR la subdivide en partes de unos 500 mb, y luego las sube. Son 5', minutos que no gasta sino que invierte, puesto que luego ese tiempo lo recupera con creces.

Como usted bien intuye, los archivos mayores de 400-500 mb se suben muy mal, aparte del riesgo de que por uno de los miles de fallos de los PCs o lo que sea, tese quede la subida a medias. Al subirlos en partes ganas velocidad de subida y divides el riesgo de fallos.

K:lol:rma obrigada.
 
Por mi parte va bene, sobre todo el temario de los finales en español.


No me sea brutico caro mod.
La carpeta donde aloja ustec esos cursos con el WINRAR la subdivide en partes de unos 500 mb, y luego las sube. Son 5', minutos que no gasta sino que invierte, puesto que luego ese tiempo lo recupera con creces.

Como usted bien intuye, los archivos mayores de 400-500 mb se suben muy mal, aparte del riesgo de que por uno de los miles de fallos de los PCs o lo que sea, tese quede la subida a medias. Al subirlos en partes ganas velocidad de subida y divides el riesgo de fallos.

K:lol:rma obrigada.

Tarde :lol: ya va por el 20% y le quedan 5 horas. Cruzaremos los dedos.
 
Como siempre, tarde y con retraso, es mi sino.
Bueno pollanmano esperaremos la buena nueva con el linkito de descarga. Otra cosa será del tiempo disponeibol para su visualización, la pura vida y tal.

K:lol:rma retard.
 
mierda :face:

Bueno ya que estamos hazme un recordatorio rapido de como se dividian los archivos del winrar en lotes de 200 megas :lol:
 
Bueno pues, nunca mejor dicho, vayamos por partes:
mierda
facepalm.gif
nelsonzito

Bueno ya que estamos hazme un recordatorio rapido de como se dividian los archivos del winrar en lotes de 200 megas :lol:

- Partimos de la base que tenga ustec instalado el Winrar en su PC. Si no lo tiene, lo descarga e instala. Es gratix, facilito y seguro:
https://www.winrar.es/descargas
- Al instalarlo se instalará de tal manera que lo tendrá disponible haciendo clic con el botón derecho del ratón.

- Vamos al archivo ó carpeta que queremos partir.
Le pongo de ejemplo un vidéo de 2,1 GB y lo partiré en trozos de a 520 mb (que no es mal tamaño). Ustec coja la carpeta donde alojó los videos del Chess 24 y opere.
No le recomiendo una cantidad tan pequeña (200 mb); un tamaño de entre 400 y 500 mb es lo óptimo en mi modesta opinión.

- Botón derecho del ratón, seleccionamos el archivo (en este caso el video) y pulsamos sobre el simbolito de winrar "añadir al archivo "



(Si no lo tiene instalado de esa manera, selecciona el archivo ó carpeta, le da a "abrir con", elige Winrar y sigue)

- Ahora ya en la ventanica propria del WINRAR le damos a "partir en volúmenes de" (aquí elegimos el tamaño en mb). Los demás botones no los toque, deje el programa con las opciones por defecto:





- Pulsamos aceptar, y esperamos a que el programa trabaje. Serán unos pocos de minutos

- Pasado ese tiempo veremos varios archivos con extensión .rar, que son las partes del archivo en cuestión:


Espero le sirva. Si no, acá me tiene a su deposición.



K:lol:rma partía.
 
Última edición:
Yo añadiría además una contraseña a los comprimidos, para que los del servidor no te borren los archivos (con la escusa de que si son virus miran y tal).

Por cierto, ¿Cómo has conseguido los vídeos?¿Te has dado de alta en chess24 y los has fusilado con alguna app?.
 
Muy agradecido. Lo he partido en cachos de 400 mb y subiendose estan.

Por cierto, ¿Cómo has conseguido los vídeos?¿Te has dado de alta en chess24 y los has fusilado con alguna app?.

Aunque curiosamente me regalaron hace un tiempo 2 meses gratis por la cara, el problema que tienen los cursos de chess24 es que tienes que guardarlos a base de capturadora de pantalla. Como es un coñazo gracias a Dios en los foros de Immortalchess ya hacen esa tarea por nosotros y me los he descargado de alli.
 
Yo añadiría además una contraseña a los comprimidos, para que los del servidor no te borren los archivos (con la escusa de que si son virus miran y tal).

Por cierto, ¿Cómo has conseguido los vídeos?¿Te has dado de alta en chess24 y los has fusilado con alguna app?.
Bueno, pero lo mejor que eso, hoy en dia casi imprescindible es renombrar antes de subir, para que los roboces buscadores que habitan por la net, no te lo detecten
Utilizar signos y números entremedias para renombrar los archivos a subir. Por ejemplo, si el archivo se llama "Videos de finales Chess24", lo podemos renombrar como "__V¡DS_F¡NA1S_CH€$$_24 ".

Si ya lo has subido, ó lo estás subiendo ahora, no problemo, antes de postearlos los renombras en el servidor donde los haigas subido respetando las extensiones del final, osea .part1.rar , .part2.rar , .part3.rar, y luego los publicas ya renombrados.

K:lol:rma y sobrenombre
 
Dios con el follon de dia que llevo para colmo me acabo de dar cuenta de que no me acuerdo de la contraseña que le he puesto a los rar :face::face::face::face:

Se que era un tag mitico, algo como: "olor a culo....." y me falta una palabra, pero no consigo dar con la que era :lol:

Tambien puede ser "..... olor a culo". Asi que dadme ideas.

Edito, no es : insoportable, intolerable, increible, irrefrenable, inaguantable, tremendo, alarmante, aterrador, conmovedor, escalofriante, espantoso, inenarrable.
 
Dios con el follon de dia que llevo para colmo me acabo de dar cuenta de que no me acuerdo de la contraseña que le he puesto a los rar :face::face::face::face:

Se que era un tag mitico, algo como: "olor a culo....." y me falta una palabra, pero no consigo dar con la que era :lol:

Tambien puede ser "..... olor a culo". Asi que dadme ideas.
Esa es una de las razones por las que nunca pongo contraseñas en ningún lado, a no ser que sea explícitamente necesario, como el logueo de los foros y tal.
No me sean paranoicos panas, que no hace falta. Para que no te los baneen, por el copyrri y esas cosas, basta con renombrar.

Bueno, ideas para salir del paso:
- olor a culo insoportable
- penis con olor a culo

____________________.....________________

BLOC DE NOTAS:
Más ideas, al menos para ustec que se mueve en muchos ámbitos del mundillo informático.
Baje al nivel del simple BLOC DE NOTAS.
Invierta un minuto de su tiempo, manéjese con esto que es muy muy sencillo, y al final ganará tiempo y tranquilidac.

Manéjese con los sencillos bloc de notas, compatibles en todos los sistemas Windows y en todos los sistemas linux.
En ellos apunte sus contraseñas y sus historietas, no se fie de su memoria, el alzheimer nos acecha a todos.
Una carpetita con sus cosas apuntadas en bloc de notas, guardados en diferentes sitios (pendrive, disco duro portátil, PC, etc ) y ya tiene recuerdo de todo.

Luego hay un servicio muy bueno para almacenar los blocs de notas, el pastebin.
Le pongo un ejemplo:
https://pastebin.com/PFGpteFt
Este archivo es un bloc de notas (creado en el XP) y que subí al pastebin, donde guardé los links descarga de fotos y vidéos de shemalos. ¡ Como para acordarse de todo !


En otros blocs de notas, que lógicamente no voy a postear en ningún sitio de internec, tengo almacenados mis users y pass de diferentes sitios.
Como soy probe, apenas tengo una cuenta bancaria, esos datos si que no los tengo apuntados por ningún lado, y ya si me tengo que fiar de la memoria.

Coja la idea caro mod, que ustec es listo cual roboc, a la par que es vago cual forero andalook

_____________________....______________

Por cierto, y sepan disculpar el offtopiqueo:
Nunca he visto un ciclista atropellar a un seat panda.
♪ioputa♫:benitooo:

K:lol:rma a bloque.
 
Listo, aqui teneis recopilada toda la serie de la Finalopedia y los videos de entrenamiento de Jesus de la Villa. Altamente recomendable, o casi lo que tendriais que ver primero, son los Finales basicos y la serie de Calculo.

Ya me ireis diciendo.

https://mega.nz/#!kt0UVZwZ
!zhAP2tvb7KnrRJDqCnSCRc-X-idEdUQM_5zva_CxRnA

https://mega.nz/#!V5tBkCKL
!PBsI0dJfpok-0gKh8JCI0rXzxvUIGKkmuyCdDe9SYZQ

https://mega.nz/#!Zsd3wBjb
!ThiRjkBP6yV4VWIIdLBdBgnUU_vVPp1UlCFfdyyj1mw

https://mega.nz/#!h4sXHaSD
!yhcAE7IP4Kw7Y_WkHscND2EnqMXTAHEnz58c6AKpUUI

https://mega.nz/#!FxlhFRgZ
!yp1U612hEuWPEnj0apvidc9f06BHyJtJt8PIKUV6Hqo

https://mega.nz/#!VokWCALA
!aoqui-Q8TuSC7_L6-t5N9-3RC8bssSsGk48S2-57v5Q

Password: OLOR A CULO INSOPORTABLE
 
Arriba Pie